Nuevo WWE

Reporte Smackdown Live 10-10-2017: El Ángel Zayn.

Comenzamos un SD Live que en la previa promete luego de lo sucedido en Hell In A Cell. Los Usos son los encargados de abrir el show como los nuevos campeones en parejas donde invitan a los usos a entrar al ring para decirles algo cara a cara.

New Day entra mas lento que de costumbre. Jimmy y Jey les dicen que hicieron de todo en la jaula, utilizando todo tipo de armas que hicieron que su combate fuera el mejor para luego pedir una tregua entre ambos equipos por el respeto que se tienen.

Antes de darse las manos aparecen los Hype Bross para decir que siempre son lo mismo cada semana, dejando en frio a toda la división, luego aparecen Shelton y Gable quienes también reclaman una oportunidad, The Usos les responden que se pueden ir al final de la fila para que luego salgan Breezango junto a The Ascensión. Luego de esto llega Daniel Bryan para decretar una Fatal 4-Way tag team match entre The Hype Bross Vs The Ascensión Vs Shelton & Gable Vs Breezango, para decretar a los nuevos retadores por los títulos tag de SD Live.

Fatal 4-way tag team match por el N°1 Contender por los SDLive Tag Team Champion: The Ascensión Vs Breezango Vs The Hype Bross vs Shelton & Gable.

Buen combate para iniciar el programa. Donde todas las parejas tuvieron sus momentos en el combate. La lucha se la llevan Shelton con Gable, cuando le aplican una combinación de bombazo y machetazo de piernas a Tyler Breeze para ganar la oportunidad por los títulos.

 

Se anuncia que Orton & Nakamura conformaran equipo para enfrentar a Rusev & English. 

En backstage Natalya se encuentra presumiendo su titulo. Luego llegan Tamina, Lana &  Carmella quienes también dicen querer ser campeonas, para que luego llegue Charlotte se abalance sobre la campeona para terminar todo siendo separadas por los Árbitros.

Renee entrevista a Corbin, el cual les manda un mensaje a todos los guerreros del teclado diciendo que se siente bien mostrarle el titulo a todos ellos. Luego declara que si derroto a dos, menos tendrá problemas de derrotar a uno.

 

 Single Match: Carmella (con James Ellsworth) Vs Becky Lynch. 

Un clásico combate de Carmella teniendo a Ellworth a su lado, ocupando a James para esconderse y para que este interrumpa la lucha para sacar ventaja y sorprender. Esto no resulta por que Becky se lleva la victoria con un Dis-Arm-Her.

 

 A lo que vinimos: Kevin Owens & Sami Zayn.  

Owens entra al Ring con un brazo vendado y cojeando. Este relata que logro en Hell In A Cell lo que pretendía que era llevar a Shane al infierno. Luego relata que un momento del combate vio la luz y a San Pedro, pero que de la tierra emergió un ángel para salvarlo, el cual además lo trato de su propio ángel guardián en la tierra, y que fue en ese momento que se dio cuenta que tenia que hacer de Smackdown el Show de Owens y Zayn, para luego presentar como su mejor amigo y ángel guardián Sami Zayn.

Sami entra contento como siempre lo hace, para que luego antes de hablar Owens les de las gracias desde el corazón. Sami dice que Owens le hizo abrir los ojos, ya que toda la vida trato de complacer lo que la gente quería, siguiendo ideales que solo lo llevaron a la mediocridad, mientras que Owens conseguía un montón de campeonatos. Pensó que todo eso podía cambiar para el llegando a la tierra de las oportunidades, pero esto nunca paso.

Sami dice que cuando Shane le dijo que se preocupara por él mismo, fue cuando se dio cuenta que a Shane nunca le importó Sami Zayn. confeso que el quería que ganara Shane, pero cuando lo vio subir a la jaula se dio cuenta que a Shane solo le importaba en defender el apellido de los McMahon, y que por eso salvo a su hermano, por que sentía lo que tenia que hacer, ya que Shane se convirtió en un Psicópata que solo quería destruir a Owens. Luego de esto Zayn le da las gracias a Owens y el segmento termina en un abrazo.

 Single Match: Rusev & English Vs Orton & Nakamura. 

En un regular y corto combate los faces se llevan la victoria gracias a una combinación de RKO & Kinshasa para English.

Styles es entrevistado en Backstage donde dice que SDLive es su casa, y que no permitirá que Corbin la destruya.

Luego observamos una extraña promo, se trata de la vuelta de Harper & Rowan donde hablan de huesos rotos, además se anuncian como una nueva hermandad.

Roode entra al ring y dice sentirse feliz por su primera victoria en un PPV. Luego interrumpe Ziggler que dice que dejo en evidencia a Bobby, ya que el domino todo el combate y Roode se vio forzado a agarrar la trusa para llevarse el combate. Roode le responde que fue mas inteligente, luego Ziggler se enoja para luego pedirle la revancha y Roode le concede la revancha.

Roode siente hablar por todos al decir que esta cansado escucharlo de quejarse por todo, luego este mismo invita a Ziggler al ring para luego decirle que la revancha será donde el quiera.

 Single Match por el USA Championship: Baron Corbin (c) Vs AJ Styles.  

Buena lucha para finalizar SDLive. Esta comienza con Styles dominando por lo cual Corbin se frustra  sale fuera del ring. Luego de esto Corbin intenta reintegrarse en la lucha pero AJ no lo deja aplicando patadas sobre el rival y lo lanza sobre la mesa de comentarios. casi finalizar la lucha Styles aplica un Calff Crusher del cual Corbin logra zafar, para luego llevarse la victoria con un End Of Days y retener el titulo de los Estados Unidos.

Al finalizar Corbin es entrevistado y vuelve a restregarle la victoria a sus críticos de internet.