Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (30-09-2017): Cody y Kazarian por el World Title!

Este capítulo comienza con un resumen del Honor Rumble donde Kazarian logró el triunfo gracias a la ayuda de Christopher Daniels y provoca que en este programa el “Heavy Metal Rebel” Frankie Kazarian se enfrente contra “The American Nightmare” Cody por el ROH World Title.

Ian Riccaboni y BJ Whtmer nos dan la bienvenida confirmando el Main Event para este show donde Cody defiende el World Title frente a Frankie Kazarian.

Tornado Three Way Tag Team Match
Coast 2 Coast (Leon St. Giovanni & Shaheem Ali) vs. The Tempura Boyz (Sho & Yohei) vs. War Machine (Hanson & Raymond Rowe):

Pelea caótica de principio a fin, ya que uno pensaría que sería u squash de War Machine y era así en los primeros minutos donde destruyeron a sus rivales, pero ellos comenzaron a trabajar juntos y desgastaron a las bestias con todo tipo de maniobras conjuntas y vuelos, la pelea es larga y vemos movidas como Hanson volando a ringside, un Suplex a Hanson por parte de Yohei, otro vuelo espectacular de Leon St. Giovanni donde gira en el aire para conectar a sus rivales en ringside, a Rowe matando a sus rivales con sus rodillazos o tirando a Hanson como un costal de papas, al final, Rowe y Yohei se encuentran luchando, el japonés conecta ua serie de patadas para debilitar a la bestia, pero Rowe se recupera y le hace una combinación de backbreaker, Gutbuster y Powerbomb para que Hanson se tirara con un Splash y terminara de matar al japones obteniendo el triunfo.
Ganadores: War Machine (Hanson & Raymond Rowe)

Tras la lucha, Rowe y Hanson toman el micrófono, dicen que son reconocidos en todo el mundo menos en ROH, que hace casi un año que les robaron los títulos Tag Team, que trataron de recuperarlos en Best in the World pero se interpusieron los “Best Friends”, pero se acabó eso de los chicos buenos y quieren sus campeonatos de vuelta, Hanson termina diciendo que ellos son War Machine y van por la Dominación Mundial.

Nos muestran un video promo de Flip Gordon confirmando que lo veremos a continuación.

Singles Match
Corey Hollis vs. Flip Gordon:

Interesante lucha donde en un principio Gordon logra escapar de los ataques de Hollis con su agilidad pero este en un momento le mueve las cuerdas y se castiga, desde ahí se centra en lastimar uno de los brazos de Gordon ya sea con llaves o golpeandolo directamente, Gordon se recupera y le hace un Samoan Drop seguido de un Running Shooting Star Press pero la cuenta no llega, Hollis sigue atacando el brazo de Gordon pero este contrataca con movidas como el Springblade, al final vemos a Hollis tratando de atacar el brazo de su rival en la esquina del ring, Gordon se sale de esa situación, conecta el Kinder Surprise (una patada en la cabeza) seguido del Four Nifty (un 450 Splash usando las cuerdas).
Ganador: Flip Gordon

Frankie Kazarian junto a Christopher Daniels hace una promo donde habla que derrotó a otros 19 hombres en el Honor Rumble para tener esta oportunidad titular, pero no ganará el campeonato para él, sino que para molestar a la gente y los oficiales de la empresa, derrotará a Cody en su ciudad natal y se convertirá en su pesadilla.

Ian Riccaboni habla de Women of Honor, de su impacto y menciona la participación de Mandy Leon en el torneo 5 Star Grand Prix de Stardom, también destaca la rivalidad entre Kelly Klein y Deonna Purrazzo donde la imbatible Kelly ha sido humillada por Deonna y como Karen Q. se unió a esta rivalidad atacando a su ex-amiga Deonna Purrazzo. Antes de terminar Kelly Klein y le dice en la cara a Ian Riccaboni que no importa quien se interponga en su camino, ella la derribará y empuja a Ian, el cual termina con una cara de que le hubiera retado su madre.

ROH World Title Match
Cody (c) vs. Frankie Kazarian:

A pesar de ser corta, la pelea es bastante entretenida. Al principio Cody logra derribar a Kazarian y lo domina facilmente pero el “Heavy Metal Rebel” logra sorprender a Cody con un Frankesteiner en ringside, desde ahí comienza a castigar al campeón ya sea contra la lona o con llaves, aunque Cody logra conectar algún golpe como el clásico Uppercut de los Rhodes seguido del Beautiful Disaster, después vemos como Cody atrapa a Kazarian en una variante de Crossface, llega Daniels a interrumpir la llave subiendose al apron, aparece Marty Scurll al salve y derriba a Daniels pero este lo manda contra el poste, Daniels interrumpe nuevamente cuando Cody hace un Snmall Package, luego golpea al Campeón pero Cody se salva por un pelo de la cuenta, Marty se recupera y golpea a Daniels y lo mete al ring, Cody trata de atacarlo pero se escapa no así de la Superkick de Marty, al final, Cody atrapa a Kazarian con el Cross Rhodes y logra el triunfo.
Ganador: Cody

Con la imagen del Campeón celebrando con su gente, termina el programa de esta semana.

Opinión Final:
Si obviamos que pareciera que est capítulo está fuera del espacio-tiempo, es bastante entretenido, ya que la lucha del opener con War Machine, los Tempura Boyz y Coast 2 Coast fue bastante entretenida, ya que podría perfectamente haber sido un squash asqueroso de War Machine pero los otros 2 equipos lograron mostrar cosas de sus repertorios, Flip Gordon tuvo una buena lucha que sirve para que la gente le vaya conociendo más a él y sus movimientos, el Main Event fue una lucha que aunque le faltó más tiempo (una lucha titular en una empresa independiente que dure 10 minutos siempre será u chiste) pero es bastante entretenida porque se condensó lo importante, el final con Daniels y Marty interviniendo era algo esperado pero cumplió con el objetivo de entretener y dejar a los fanáticos, la ciudad natal de Cody, satisfechos con el show. Un buen programa pero que se siente raro al habersido grabado varias semanas antes del PPV Death Before Dishonor que se hizo hace 2 semanas.