Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (21-10-2017): Batalla a 4 esquinas para determinar quien va por el TV Title!

El programa comienza con un video de Kenny King, el cual recuerda cuando ganó el ROH TV Title en Death Before Dishonor y luego en ROH TV tras derrotar a Josh Woods, dice que será un campeón peleador por lo que cualquiera puede desafiarlo, en ese momento salen Shane Taylor, Chuckie T., Punishment Martinez y Mark Briscoe, por lo que en este capítulo estos 4 lucharan para ser el #1 Contender del TV Title.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida y nos confirman que la lucha por el #1 Contender del Campeonato de Kenny King y de inmediato vamos a la primera lucha

Singles Match
“The Villain” Marty Scurll vs. Jay White

Buena lucha para comenzar elshow, con Marty y Jay Whote luchando bastante a ras de lona, el de Nueva Zelanda ogra conectar buenos ataques como el Muta Lock pero Marty se libera al llegar a las cuerdas, luego White intenta conectar un Baseball Slide y Marty le corre la lona dejandolo atrapado, el europeo comienza su ofemsiva dañando a White, la lucha se empareja cuando White contrataca con movimientos como lariats, German Suplex y Flatliner, mientras que Marty conecta sus Superkicks e incluso un Inverted Samoan Drop, al final, vemos a Jay White arrinconando con sus ataques a Marty, este le lanza su paraguas a White, el árbitro se lo quita para evitar que lo use en un ataque lo que aprovecha Marty para una patada de foul seguido de un Roll Up y logra el triunfo.
Ganador: Marty Scurll.

Christopher Daniels y Frankie Kazarian hacen una promo backstage sobre la lucha que tendrán contra KUSHIDA y Jay Lethal la próxima semana, este último se burla del japonés por las referencias quee hace de la película Back to the Future, y dice que los destruiran.

Jay Lethal también hace una promo respecto a la misma lucha, dice que ROH es la empresa más grande del mundo, dice que no permitira que Daniels y Kazarian se salgan con la suya, le costarón ganar el Honor Rumble pero nuna dejará que le falten el respeto a ROH.

Tag Team Match
The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara) vs. The Tempura Boyz (Sho & Yohei)

Muestran imágenes de una derrota que los Tempura Boyz hicieron sobre los Dawgs por eso se pacta esta revancha. Aparte, esta debería ser la última vez que los conocemos como los Tempura Boyz, ya que ahora son los Roppongi 3K en New Japan. La lucha es bastante intensa, con los Dawgs atacando con todo pero los japoneses contratacan con German Suplex, luego los Dawgs toman la iniciativa y dominan a Sho pero Yo hace el salve cuando corresponde para no perder la lucha hasta qye recibe el hot tag, los Tempura usan manoobras combinadas contra Ferrara para lograr el triunfo como una combinación de Superkick y Lumbar Check pero la cuenta no llega, Titus entra al salve y pone orden en el ring, luego se une a Ferrara con movimientos combinados, sacan a Sho del ring, Yakuza Kick para Yo, Ferrara hace su lariat brutal y luego lo remata Titus levantando a Sho y lo deja caer cpn un Powerbomb frontal mientras Ferrara vuela reforzando el impacto (una mierda el finisher).
Ganadores: The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara)

El Bullet Club está en backstage y siguen celebrando el lucrativo nuevo contrato de Cody con la empresa, Adam Page tira una talla malísima y todos se quedan callados hasta que Marty se ríe de manera ridiculamente forzada y los demás hacen lo mismo por largo rato…

ROH World Television Title #1 Contendership Four Corner Survival Match
“The Kentucky Gentleman” Chuckie T vs. Mark Briscoe vs. Punishment Martinez vs. Shane Taylor

Caprice Coleman se une a la mesa de comentarios para promocionar el invitado de su próximo Coleman’s Pulpit: el ROH TV Champion Kenny King.
Este tipo de lucha comienza con 2 peleadores en el ring y otro puede entrar mediante un tag o cuando sale del ring. Al principio estan Chuckie T y Punishment Martinez, el primero conecta un chop sobre Martinez y como ve que ni lo inmuta le da el tag a Mark Briscoe, desde ahí la lucha escaótica sin llegar a ser un spotfest, donde Mark Briscoe y Chuckie T. tienen el mayor trabajo ya que deben hacer ver bien a las bestias de Taylor y Martínez quienes no son los mejores en el ring, vemos buenos movimientos como Big Boots, Lariats del tipo que te vuelan la cabeza, Splash de Taylor, etc. En un momento Taylor y Martinez se quedan en el ring y ambos se derriban con un Dpunle Lariat, al final vemos a Martinez haciendo un vuelo a ringside conectando en los otros 3, luego sube al ring a Chuckie T. y se sube a la tercera cuerda, Shane Taylor lo detiene con un golpe seco a la cara que lo deja KO, Chuckie T. se recupera y le aplica un horrible Piledriver a Shane Taylor entre las cuerdas, Mark Briscoe entra y conecta un Rolling Death Valley Driver sobre Chuckie T. y lo remata con el Froggy Bow usando de base la espalda de Punishment Martinez y logra el triunfo.
Ganador: Mark Briscoe.

Jay Briscoe sale y le habla a su hermano, le pregunta en ringside que si aún siguen siendo equipo, si su apellido es Briscoe o Dudley. Que parece que ahora sólo piensa en su gloria personal. Con esta discusion entre hermanos termina el show de esta semana.

Opinión Final:
Otro buen show de ROH, donde la primera lucha fue interesante y eso que ya se habían enfrentado antes, pro ejemplo en PWG y aunque Jay White ha crecido bastante como luchador en esta excursion en USA, está a años luz en carisma contra Marty Scurll. Los Dawgs son pencas a morir y creo que no tienen la intención de cambiar, digamos que es parte de su gimmick y si llegan a algo importante será porque el público los ayudó, mientras que está no es una buena forma de despedir a los Tempura Boyz pero dejaron un buen recuerdo en ROH ya que ahora son los Jr. Tag Team Champions de New Japan, lo cual no es poco. El segmento del Bullet Club fue malo a cagar porue quedó como que Page es un fome de mierda y no le encuentro sentido, el Main Event fue entretenido pero Martinez y Taylor como que quedaron como unos troncos al lado de los otros dos, por lo menos ganó Mark Briscoe que siempre le da un cierto nivel de calidad a las luchas. EL resumen, un buen programa semanal, sin nada que resalte como negativo, salvo los chistes de Adam Page.