Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (14-10-2017): Cody firma su exclusividad con ROH!

Aquí estamos nuevamente para revisar un nuevo show de Ring of Honor TV que está pasando por un muy buen momento en calidad, donde está anunciado el Main Event de The Kingdom enfrentandose a Search & Destroy.

El show comienza con The Addiction (Daniels & Kazarian) llegando al recinto pero un grupo de seguridad no los deja pasar, ellos argumentan que son ex-campeones Tag Team y Daniels un ex-campeón mundial, pero igualmente no pueden entrar, finalmente se van pero dicen que entraran de todas maneras.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida a un nuevo show de Ring of Honor para pasar directamente a la primera lucha.

Singles Match
KUSHIDA vs. Scorpio Sky:

Scorpio Sky es un luchador que se hizo conocido en los primeros años de PWG. La lucha comienza con harto llaveo y KUSHIDA tratando de lastimar el brazo de Scorpio Sky preparando su Hoverboard Lock, pero este contrataca con agilidad y aplica un bonito Cutter, se lanza desde la tercera cuerda pero el japonés lo atrapa con un Armbreaker pero están cerca de las cuerdas y Scorpio Sky llega a tocarlas con sus piernas.

Aparece Christopher Daniels con una bocina muy molesta, Kazarian también aparece y atacan a Scorpio Sky haciendo una combinación donde Kazarian lo lanza hacia atras para caer en un Gutbuster de Daniels, planean atacar s KUSHIDA pero llega Jay Lethal al salve. Turan una publicidad pero muestran que Lethal les reclama que le molesta que ataquen a ROH de esta manera, y eso significa que lo atacan a él, así que los invita a una lucha donde él y KUSHIDA los enfrentará más adelante.

Ganador: No Contest

Muestran un video con lo sucedido la semana anterior donde Jay Briscoe uba a decir el motivo de su ataque a Bully Ray pero salió Tommy Dreamer a hablar de su amigo.

Bully Ray llega al ring caminando lentamente con lentes oscuros. Le pide disculpas a la gente pero el no puede escuchar música fuerte y le dañan las luces brillantes. Habla muy calmado y dice que sólo hace lo que su médico le solicitó. El dice que le encanta el wrestling y debería estar hablando de como se vengaría de Jay Briscoe, pero debe pensar en su salud y su familia primero. Agradece a todos los fanáticos su apoyo y dice que los verá en el camino. Mark Briscoe aparece y le dice que sus problemas son sólo con Jay no con él y lo abraza.

Muestran nuevamente lo sucedido la semana anterior donde tras la lucha por el ROH TV Title, Kenny King dijo que sería un campeón que defiende su campeonato ante cualquiera, salieron Shane Taylor, Chuck Taylor, Punishment Martínez y Mark Briscoe. Por lo que se pactó una lucha la próxima semana entre ellos.

Llega el segmento de celebración del BULLET CLUB, sale Cody junto a su esposa Brandi acompañan también los Young Bucks, Adma Page, el padre de los Bucks y un notario. También aparece Shane Taylor, Ian Riccaboni menciona que aparece para cobrar su dinero por su trabajo en el Honor Rumble y también se queda cuidando al campeón en ringside. Cody dice que la empresa le ha ofrecido el contrato más lucrativo en la historia de ROH, y al igual que los Young Bucks hace un par de años cuando todas la empresas querían sus servicios, el elegirá ROH. Así que hace la firma de rigor.

Cody queda sólo en el ring y dice que le gustaría defender el ROH World Title en su primera noche de exclusividad con la empresa, lo quiere hacer con el 2do luchador más popular de la empresa (él es el primero), la gente corea el nombre de Dalton Castle pero Cody se queda sorprendido unos momentos, y dice es verdad…el #1 Contender es….Cheeseburger!!!

ROH World Title Match
Cody (c) vs. Cheeseburger:

Lucha entretenida. Al principio Cody domina burlandose de Cheeseburger pero este comienza a conectar sus patadas y ataques sobre el cameón, eso enfada a Cody, comienza a sacar sus mejores movimientos como el Uppercut Rhodes, Cheeseburger contrataca con intentos de cuenta rápida pero no son sufucuentes, Cody que estaba con traje se saca su cinturón pero el árbitro lo detiene, Cheeseburger contrataca con el Shotei pero Cody lo sorprende con el Cross Rhodes, pero le levanta la cabeza antes de que la cuenta llegue a 3, se saca su bota para castigar a Cheeseburger pero el árbitro lo detiene nuevamente, Cheeseburger aprovecha y lo golpea con el cinturón del pantalón que le habían quitado antes e intenta una cuenta pero no llega a 3, Cody lo atrapa con el American Death Lock y Cheeseburger se rinde.
Ganador: Cody

Vemos una promo de The Kingdom diciendo que destruiran a Search & Destroy en el Main Event.

Vamos a un nuevo segmento del Coleman’s Pulpit, esta vez los invitados son The Dawgs (Rhett Titus y Will Ferrara), Titus presenta a su compañero como el Pequeño Willie y este pone una cara de WTF!. Caprice dice que se unieron tras la lucha de Will Ferrara y Cheeseburger, el primero dice que odia a Cheeseburger y todo lo relacionado con él, lo llama egoísta, desoués Caprice se dirige a Titus y le recuerda la situación actual de su ex-compañero Kenny King, Titus dice que lo llevó a sus espaldas, se convirtieron en campeones, lo despidieron, lo recontrataron y ahora se olvidó de él, así que decidió cortar esa relación y ahora esta con Ferrara que es un chico que obedece y está furioso por ganar, Ferrara dice que destrozaran a los Tempura Boyz la próxima semana. Luego Ferrara y Titus se ponen a discutir de fondo mientrs Caprice despide el segmento.

Six Man Tag Team Match
Search And Destroy (Alex Shelley, Chris Sabin & Jonathan Gresham) vs. The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan & Vinny Marseglia):

La lucha comienza con el dominio de Search And Destroy donde vemos incluso una serie de vuelos y ataques a ringside, al volver al ring The Kingdom domina a Chris Sabin y lo ataca por largos minutos evitando que pueda dar el tag a sus compañeros, hasta que logra hacer un Tornado DDT donde patea a todos os integrantes de The Kingdom mientras lo ejecuta, entra Jonathan Gresham quien ataca a The Kingdom el sólo, pero los heels son más y poco a poco lo atrapan, en un momento provoca que TK O’Ryan le haga un Spear a Taven y luego lo lanza hacia atyras cayendo con un splash sobre el mismo TAven, entran los MCMG y toman la iniciativa con varios Suicide Dives, se disponen a rematar a Taven pero Vinny derriba de la esquina a Alex Shelley, TK O’Ryan aparece con su Bate de Caseball en el apron, Sabin y el árbtro lo encaran por querer usar eso y esta distracción le da tiempo a Matt Taven de buscar su lanza (con la que entra al ring) y golpea la espalda de Sabin para hacer la cuenta.
Ganadores: The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

Tras la lucha, The Kingdom grita que derrotaron a la mitad de los campeones Tag Team.

Con esto, termina el show de esta semana.

Opinión Final:
Daniels y Kazarian siguen en su cruzada por destruir todo lo bueno de ROH, y debo reconocer que es una hisroria interesante, pero era tiempo de que se enfrentaran al luchador que por algo lo llaman la Franquicia de ROH, Jay Lethal, ahora hay que ver para donde va esto. Bully Ray sigue vendiendo ese TREMENDO ataque que recibió con la mesa que no pudo ser más penca, pero por historia vende a los anáticos, pero pudo haberse hecho muchisimo mejor, el Coleman’s Pulpit sigue siendo un gran segmento de comedia, esta vez con los Dawgs el nuevo equipo que hacen Ferrara y Titus, se nota que hay cierta química humorística entre ellos y eso les puede ayudar, el Main Event fue una gran lucha aunque creo que el pin lo haya recibido Sabin no es la mejor idea, además, Gresham fue el que más destacó en la lucha siendo que a su lado estaban los Campeones Tag Team. En resumen, un buen show, bastante entretenido a nivel general.