Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (07-10-2017): Minoru Suzuki va por los Campeonatos de Trios!

El programa comienza con imágenes de lo sucedido en Death Before Dishonor.

Ian Riccaboni y Colt Cabana se encuentran en los comentarios y nos comentan que hoy veremos a Jay Briscoe explicando su comportamiento en Death Before Dishonor al atacar a Bully Ray.

Silas Young y el Beer City Bruiser están en el ring, Silas muestra su espalda y dice que es la espalda de un hombre de verdad (está llena de moretones y golpes), Lethal lo atacó con todo pero el fue el último en pie. Ahora ellos quieren oro, y quieren los campeonatos de Trios, pero les hace falta un compañero, y han buscado a alguien solitario, un hombre de verdad como ellos para que se les una, y han encontrado a Minoru Suzuki, así que desafían a los campeones.

Estos aparecen en la entrada y aceptan el reto que les lanzaron, dicen que ahora serán conocidos como los Hang Bucks. Pero no lucharan ahora sino mas adelante en el show.

ROH TV Title Match
Kenny King (c) vs Josh Woods:

Kenny King tras su gran victoria ante KUSHIDA está totalmente over con su gente al punto que es totalmente face, mientras que Woods es el ganador del Top Prospect de este año y le falta moldear su personaje aún, donde se nota más es en su entrada donde daba la sensación de que no sabía que hacer para generar algo de reacción del fanático. La lucha es bastante pareja, con mucho llaveo a ras de lona, donde Kenny King toma la delantera atacando los brazos de su rival, pero tras unos minutos King se lanza con algo que parecía un Divine Headbutt pero Woods lo toma en el aire y lo atrapa con un Triangle Choke, Kenny King aguanta la llave y en vez de buscar soltarse forzó la espalda plana de Woods y logra la cuenta de 3.
Ganador: Kenny King.

Tras la lucha Kenny King felicita la labor de Woods, dice que está muy feliz por haber ganado el campeonato en su tierra, Las Vegas. Y será un campeón peleador que derrote a todos, por lo que llama a cualquiera que quiera retarlo, el primero que sale es su ex-compañero de The Rebellion Shane Taylor, el cual le dice que no es como Cheeseburger, luego aparece Chuckie T. en lo alto del escenario, Punishment Martinez se une al grupo y dice que quiere una oportunidad, por último Mark Briscoe se une a los luchadores y señala el campeonato a lo lejos. Kenny dice que tendrán su oportunidad.

MartyScurll hace un anuncio de que la próxima semana el BULLET CLUB tendrá una celebración especial por el nuevo contrato de su amigo Cody.

ROH Six Man Tag Team Title Match
The Hang Bucks (Nick Jackson, Matt Jackson & “Hangman” Adam Page) vs. Silas Young, The Beer City Bruiser & Minoru Suzuki:

Cuando sale el líder de Suzuki Gun todo el público se vuelve loco cantando el tema de entrada del japonés, sobre el todo del “Kaze ni Nare”. La lucha es bastante larga y entretenida, donde al principio destaca que Page pidió luchar contra Minoru Suzuki y ambos se mataron a golpes en el pecho, luego los retadores se centraron en dañar a Matt Jackson con todo tipo de llaves y trampas para que no diera el tag a sus compañeros, pero se logra escapar del Beer City Bruiser en ringside y al perseguirlo se come una Penalty Kick de Nick Jackson. Desde ahí la lucha es und esorden donde vemos Superkicks (obvio), el Gotch Style Piledriver a Page, un Splash del Bruiser que casi mata a Page, Crossbody de la vaca del Bruiser, hasta que al final Minoru es sacado del ring, mientras que Silas Young recibe un Shooting Star Indy Taker (corrió por el apron para lanzarse con un SSP sobre Silas que lo tenían en posición de Tombstone Piledriver), luego Page sube al ring y remata al Bruiser con el Rite of Passage.
Ganadores: The Hang Bucks (Nick Jackson, Matt Jackson & “Hangman” Adam Page)

Tras la pelea, el Beer City Bruiser llama al ring a Minoru y le echa la culpa de la derrota empujandolo, a Minoru le importa un pepino el gordo y lo golpea, Silas defiende a su compañero y se ponen a luchar, aunque los americanos superan en número Minoru alcanza a defenderse lo suficiente para que lleguen los de seguridad y los separen.

Jay Briscoe se encuentra en el ring y está dispuesto a explicar sus acciones en Death Before Dishonor, pero de la nada llega Tommy Dreamer, toma el micrófono y habla con él. Dice que Bully Ray es su amigo y es uno de los tipos más duros que ha conocido, cuenta cuando le cortó un yeso de la pierna para que pudiera luchar en un PPV, habla de cuando sufrió una Conmoción Cerebral y olvidaba que su amdre había fallecido. Dreamer dice que ese tipo de ataques son peligrosos y él acompañó a Bully es noche en el hospital. Le recuerda que Bully es su amigo y que Jay ha enloquecido, luego de esto se va y Jay Briscoe en vez de explicar algo, se baja del ring en silencio.

Con esto termina el show.

Opinión Final:
Muy buen programa a nivel general, basicamente porque tuvimos 2 luchas titulares y eso no es poco. El opener fue bastante decente con Woods demostrando que tiene futuro en la empresa, pero le falta pulir ciertas cosas, mientras que la lucha de Tríos fue muy buena, donde Minoru Suzuki se robó más de una ovación por sus trucos y trampas. Además, Adam Page fue practicamente el centro de atención de la lucha, eso le ayuda a subir su status dentro del roster. El segmento final con Jay Briscoe y Tommy Dreamer fue una mierda sinceramente, Dreamer llega de la nada y practicamente dice que no fue bueno ese ataque, si vieron el PPV, la mesa que golpeó a Bully era enferma de penca y he visto diarios más gruesos que esa mierda de mesa y quieren venderla como si estuviese hecha de piedra, aparte, Bully Ray se hizo famoso rompiendo mesas…lo peor fue que Jay Briscoe no dijo nada….NADA, pero como dije tiene un trasfondo que seguro veremos en una próxima semana. no me gustó el segmento pero lo entiendo, me habría gustado que en vez de tirarlo al final del show lo hubiesen puesto a mitad del show, pero a nivel general como decía es un programa más que bueno.