Nuevo WWE

Reporte RAW – 30/10/2017 – ¡Braun Ruuuugeee!

Ya comenzó, el reporte de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras y lo mejor de la lucha libre al ras de la lona

Raw Inicia recordando la invasión de la semana pasada a manos de la marca azul.

Kurt Angle abre el show en el ring con toda el roster en el escenario. Se disculpa con el roster por permitir que su amistad con Shane lo cegara respecto a sus intenciones de SmackDown para invadir el programa. él asume la responsabilidad de ponerlos en peligro y promete no volver a hacerlo nunca más. Antes de que pueda continuar, la música de Stephanie McMahon suena y ella sale al ring.

Stephanie anuncia el 25 ° aniversario de Raw que tendrá lugar en enero, ella dice que Angle ha estado haciendo un gran trabajo como GM de forma sarcástica mientras enumera algunas de las cosas por las que lo culpa. Ella dice que Angle se ganó su respeto, pero luego permitió que Shane invadiera su show. Steph habla sobre cómo Shane ha intentado atacarla durante toda su vida y dice que Shane le faltó el respeto, y es culpa de Angle.

Stephanie nombra a Angle como el capitán del equipo Raw en Survivor Series y dice que espera resultados o que buscará un nuevo gerente general. Se dirige a la parte posterior, dejando a Kurt con un aspecto desanimado en el ring.

Se ve a Stephanie tomando su limusina para irse. Cuando se va, otra se detiene y The Miz sale de allí, Angle lo regaña por llegar tarde y Miz se enoja porque Kurt es el capitán del equipo Raw. Angle le dice que se calle y lo llama cobarde y egoísta. Le pide a Miz que defienda el título de IC esta noche contra un misterioso oponente.

De vuelta en la arena, Bayley hace su entrada para enfrentar a Alicia Fox.

Bayley Vs Alicia Fox

Foxy sale y dice que Nia Jax tomará su lugar en este combate.

Bayley recibe algunos golpes antes de que Jax la arroje fuera del ring, la Hugger vuelve a entrar y tira a Nia de la plataforma mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Jax sosteniendo a Bayley con una llave de cabeza. Ella arroja a Bayley al otro lado del ring y la aplasta en la esquina. Ella coloca a Bayley en la esquina, pero The Hugger patea sus piernas y la tira sobre la cuerda superior al piso. Bayley encierra la guillotina, pero Jax responde y la deja caer su pierna sobre su rostro. Jax golpea un rolling tackle y una leg drop para el pin y la victoria. Fox le dice que ahora forma parte del equipo de mujeres para Survivor Series, a lo que responde contenta.

Mientras Nia sube por la rampa, Samoa Joe baja al ring, regresando despues de lesión a la acción.

Joe dice que la respuesta que recibió indica que algunas personas lo han echado de menos, lo que le parece divertido porque no se ha extrañado a nadie. Él dice que los fanáticos en realidad no se preocupan por él y que usará su falta de respeto como combustible para golpear a cualquiera que pise el ring con él. Apollo Crews sale a jugar al cordero sacrificado.

Samoa Joe Vs Apollo Crews

Joe se apresura con Crews y lo acorrala para algunos golpes al cuerpo. Apollo la pone una llave de cabeza, pero Joe lo empujó y lo derriba con una derribada de hombro. Joe bloquea un suplex y golpea con un snap powerslam para una near fall. Intercambian enziguiris y Crews casi logra que Joe se levante para su powerbomb, pero Joe lo contrarresta y le pone una Coquina Clutch para la victoria.

Titus entra al ring para ver a su manejado, en eso Joe lo encierra en una Coquina Clutch.

The Miz vs. Matt Hardy

Hardy busca rápido la victoria con un paquetito, Miz escapa. Matt en contro de las acciones, varios intentos de cobertura, Miz consigue escapar y lanza a Hardy fuera del cuadrilátero. Vamos a comerciales. Al regreso Hardy tiene dominado a Miz contra las cuerdas. The Miz consigue escapar y coloca a Hardy sobre las cuerdas. Neckbreaker desde la tercera cuerda, The Miz en control colocando a su rival en un Headlock. Backbreaker y Neckbreaker por parte de The Miz quien lleva a Matt Hardy contra las cuerdas, The Miztourage aprovecha para hacer de las suyas. Castigo múltiple por parte del campeón intercontinental. The Miz lleva contra la esquina a Matt Hardy y lo ataca con múltiples Dropkicks. Matt consigue un respiro y ataca a base de antebrazos y golpes contra el esquinero. Lazo y Bulldozer por parte de Matt Hardy. Dominio de Hardy quien no consigue realizar la cobertura. Side Effect por parte de Hardy pero The Miz escapa de la cuenta en 2.  A la tercera cuerda sube Matt Hardy y conecta con un Moonsault, Miz escapa nuevamente del conteo. The Miz se recupera y ataca a Hardy con las patadas características de Daniel Bryan, pero Hardy escapa ¡y conecta con el Twist of Fate! The Miz consigue salirse del cuadrilátero. Hardy sale a buscarlo pero el campeón intercontinental aprovecha para aturdirlo con las cuerdas. Skull Crushing Finale de The Miz y cuenta en 3.

Mientras tanto tras bastidores

Kurt Angle aparece en su oficina mirando su teléfono. Alexa Bliss aparece, la campeona femenina de Raw felicita a Angle por ser el capitán del equipo de Raw. Angle le pregunta que quiere. Alexa quiere darle una sugerencia al gerente general, ella dice que quiere ayudarlo, le sugiere que si su trabajo está en riesgo, podría deshacerse de alguien de la plantilla que no sea necesario, alguien como Mickie James. Alexa le dice que pueden reemplazarla con alguna de las participantes del Mae Young Classic, o que podrían traer a la propia Mae Young de entre los muertos. Angle le responde que está de acuerdo con la idea de traer nuevo talento, pero no al costo de despedir a Mickie James. Angle le dice que mientras Mickie luchó durante la invasión de Smackdown Live, Alexa salió corriendo. El gerente general procede a anunciar el evento estelar de esta nocheAlexa Bliss pondrá su campeonato femenino en juego contra Mickie James.

Asuka vs. Stacie Cullen
Tras los comerciales Asuka aparece para enfrentarse a una competidora local, Stacie Cullen. Asuka rápidamente controla a su rival a base de golpes y violentas patadas. Asuka manda contra las cuerdas a Stacie y continua con su ataque, el referí le advierte pero Asuka lo ignora y continua golpeando a su rival. Finalmente Asuka aplica el Asuka Lock para llevarse la victoria.

Kurt Angle aparece en el vestuario revisando su teléfono. Repentinamente, el gerente general de Raw saca un Walkie y comienza a gritar “¡están aquí! todo el mundo, aquí están!”. La cámara realiza un paneo y es Daniel Bryan quien aparece frente a Kurt Angle. El gerente general quiere saber qué está haciendo Bryan en Raw. El gerente general de Smackdown Live sonríe y vamos a comerciales.

Luego de los comerciales Angle le pregunta a Bryan sí ha venido a finalizar el trabajo que Shane McMahon comenzó. Bryan le responde que él no tuvo nada que ver con la invasión de la semana pasada. Él se arriesga al aparecer solo en Raw frente a toda una plantilla que quiere hacerlo pedazos. Shane no sabe que Daniel Bryan está allí. Angle no le cree. Bryan se disculpa por todo lo ocurrido. Angle responde que debería enviar a toda la plantilla de Raw con Bryan para que lo destrocen, pero lo mantendrá a salvo en el vestuario para poder enviarle un mensaje a Shane McMahon. Angle le dice a Bryan que tomará su medalla olímpica y a la plantilla de Raw y se harán cargo de Shane McMahon y toda la plantilla de SmackDown Live.

Un video aparece en pantalla promocionando el enfrentamiento entre el campeón de WWE, Jinder Mahal y el campeón Universal, Brock Lesnar.

Bryan vuelve a aparecer en el vestuario, esta vez está hablando por teléfono. Las luces se apagan y Bryan dice que lo llamara de nuevo más tarde, vamos a comerciales.

Al regreso de comerciales Bryan está hablando por teléfono nuevamente, todavía a oscuras. Bryan dice que el apagón es culpa de Angle. Él dice que algo anda mal. De repente Kane aparece y ataca a Daniel Bryan con un Chockeslamm.

Finn Balor vs Cesaro

Cesaro y Balor intercambian golpes en el comienzo. Cesaro consigue el control a base de puñetazos. Backbreaker del superhombre suizo, antebrazo europeo y Balor contra la esquina. Finn intenta oponer resistencia pero Cesaro controla. Fuera del cuadrilátero Balor recupera el control, rápidamente Balor regresa a su oponente al cuadrilátero, Sheamus aprovecha una distracción del referí y ataca a Balor. Cesaro manda contra el suelo a Balor con un antebrazo. Al regreso Balor se encuentra en control, antebrazos del irlandés y machetazos contra el esquinero. Cesaro busca subir a la tercera cuerda pero Balor lo intercepta con una Enziguri. ¡Super antebrazo europeo! de Cesaro, valor rompe la cuenta. El suizo en control levanta el peso muerto de Balor sobre la tercera cuerda y conecta con un Superplex. Cesaro utiliza el Sharpshooter en el centro del ring, Balor busca llegar a la cuerda pero Cesaro lo controla a base de llaveó. Balor escapa y conecta con un doble pisotón. Slingblade y Shootgun Dropkick por parte de Balor. Sheamus quiere interferir pero Balor se encarga de él, Cesaro intenta atacar a Balor pero es expulsado del cuadrilátero. ¡Balor se lanza hacia el exterior del ring con un Suicide Dive! Finn regresa al cuadrilátero, Cesaro esta aturdido, el irlandés sube a la tercera cuerda y ¡conecta con el Coup de Grace contra la nuca de Cesaro! Balor busca la cobertura y consigue la victoria.

Balor comienza su camino hacia los vestuarios pero cuando se encuentra a medio camino ¡suena la música de Kane! El demonio rojo aparece y Balor se lanza encima. Kane rápidamente se deshace de Balor y comienza su camino al cuadrilátero. Cesaro y Sheamus escapan, Kane se para en el centro del ring cuando ¡suena la música de The Shield! Seth Rollins y Dean Ambrose aparecen entre el público y comienzan su marcha hacia el cuadrilátero.

Seth Rollins vs. Kane

Cesaro y Sheamus observan el combate al borde del cuadrilátero. Seth Rollins comienza las acciones controlando al demonio rojo. Kane revierte y ataca con un lazo. Kane en control de las acciones estrangulando a Kane contra las cuerdas. Lazo contra las esquinas, Side Slamm y cuenta en 2. Rollins intenta oponer resistencia, consigue conectar con una patada, Enziguri apoyado en las cuerdas, Rollins sube a la tercera cuerda y conecta un Blockbuster. Suicide Dive de Seth, busca lanzarse nuevamente pero Kane lo intercepta. Rollins al ataque con Springboard Clotheslines. Cesaro y Sheamus atacan a Dean Ambrose, Rollins sale al rescate lanzándose contra The Bar. Al regresar al cuadrilátero Kane se recupera y conecta con un Chockeslamm para llevarse la victoria.
Kane derrota a Seth Rollins

Tras el combate Kane busca otro Chockeslam, Dean Ambrose aparece y ataca a Kane con su Dirty Deeds. Cesaro y Sheamus suben al ring y se abalanzan sobre Dean. Kane se recupera y ataca a Dean Ambrose con una Toombstone Piledriver, el mismo ataque es realizado sobre Rollins. Cesaro, Sheamus y Kane posan triunfales sobre los cuerpos inertes de los dos integrantes de The Shield.

Volvemos al vestuario donde un Daniel Bryan inconsciente está siendo llevado en camilla fuera de la arena.
The Miz aparece en el vestuario junto a Bo Dallas y Curtis Axel. Miz ingresa al vestuario y se encuentra con una bolsa de basura. The Miz dice que Braun Strowman está aquí y busca venganza por haber sido lanzado al camión de basura. Finalmente dicen que es imposible y que solo debe ser una broma. Axel y Dallas dicen que The Miz no debería preocuparse, ellos están para protegerlo.

The Miz aparece junto a Kane luego de los comerciales. The Miz habla sobre Braun Strowman e intenta convencer a Kane de que fue él y solo él quien atacó al monstruo entre hombres. Kane le dice a The Miz que él no va a salvarlo de Strowman, y si Braun está en la arena, Kane sabe dónde encontrarlo.

The Club  vs Heath Slater y Rhyno lucha de dulce o travesura

Karl Anderson Y Luke Gallows están disfrazados como Tex Ferguson y Chad 2 Bad, Slater y Rhyno están disfrazados de Santa Claus. The Club domina a ataca con palos de Kendo sobre sus rivales y con el relleno de una calabaza. Slater recibe castigo pero consigue escapar momentáneamente. Luke Gallows ataca con una lápida de cartón a Rhyno. Rhyno le lanza una torta a Gallows. The Club consigue recuperarse y preparan una mesa pero Slater aparece con dos palos de Kendo y ataca salvajemente a Gallows y Anderson. Big Boot por parte de Gallows. The Club ataca a Rhyno, Anderson se coloca una calabaza en la cabeza y se sube a la tercera cuerda, busca lanzarse pero Rhyno revierte con un Spine Buster contra la mesa. Gallows está distraído con una calabaza en su cabeza y Rhyno aprovecha para llevarse la cuenta.

The Miz aparece junto a The Bar. El campeon intercontinental está preocupado por la supuesta presencia de Braun Strowman. The Bar le dice a The Miz que debe calmarse ya que no hay forma en la cual Strowman podría recuperarse tan pronto del castigo sufrido en TLC.

Elias se hace presente en el Royal Farms Arena. Comienza preguntando quien quiere caminar junto a él y procede a cantar una canción dedicada a su altercado con Jason Jordan la semana pasada. En la pantalla de la arena se puede ver el ataque con la guitarra que Elias propino sobre Jordan. Jason Jordan aparece y ataca a Elias, este retrocede y Jason Jordan aprovecha para tomar la guitarra de Elias y destrozarla.

The Miz ahora se encuentra junto con Dallas y Axel. The Miz no quiere encontrarse con Strowman por lo que decide irse de la arena temprano. Angle aparece y lo regaña por intentar irse temprano luego de que llegara tarde a la arena. Angle ordena que los tres deben quedarse hasta que el programa finalice ignorando las suplicas y protestas del campeón intercontinental.

Es el turno de los peso crucero y Enzo Amore aparece. Amore y Drew Gulak se encuentran en el cuadrilátero. Gulak utiliza la línea de “inteligencia integridad e intensidad” de Kurt Angle. Gulak dice que le hace falta una cuarta “i” por inutilidad. Enzo Amore está de acuerdo y Drew Gulak procede a deletrearle a Kalisto que es un “S-O-F-T” suave.

Kalisto vs. Drew Gulak

Gulak comienza dominando pero Kalisto rápidamente ataca y se recupera a base de maniobras luchisticas, rápida Salida Del Sol para llevarse la victoria.

Enzo Amore no pierde el tiempo y se abalanza sobre Kalisto dejándolo fuera de combate. El G certificado está molesto con Gulak y le da una reprimenda antes de celebrar triunfal con el título crucero.

Alexa Bliss vs. Mickie James

Momento del combate estelar de la noche con el campeonato femenino de Raw en juego. Alexa comienza dominando el combate y llevando a Mickie contra las cuerdas. Mickie consigue escapar y Alexa termina fuera del cuadrilátero. Pasamos a comerciales. Al regreso Alexa se encuentra controlando las acciones. Mickie intenta resistirse pero Alexa encuentra la forma para mantenerse en control. Tras un largo rato donde Alexa tuvo a Mickie controlada en un Headlock, James se pone en pie pero Alexa vuelve a controlarla con un STO. Mickie James vuelve a recuperarse y ataca a Alexa buscando la cobertura pero Alexa escapa. Flap Jack por parte de Mickie James, busca la tercera cuerda pero Alexa se recupera y la arroja al suelo. Alexa busca la tercera cuerda pero Mickie ataca con una patada y Alexa cae fuera del cuadrilátero. Mickie con un súper Thesz Press desde la tercera cuerda, Alexa intenta salir del ring, Mikcie la devuelve, varios intento de cobertura pero Alexa escapa y conecta con un tremendo antebrazo con el que se lleva la victoria.

Alexa Bliss derrota a Mickie James

Mientras Alexa celebra triunfal vemos a The Miz y The Miztourage intentando abandonar la arena.  El trio consigue subirse a la limosina pero esta se frena inmediatamente. Frente a la limosina hay un camión de basura. El camión comienza a dar marcha a tras mientras The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel intentan salir del vehículo. El camión de basura se frena y empieza a dejar caer basura ¡de la cual sale Braun Strowman! The Miz y The Mistourage consiguen salir del auto y huyen despavoridos, Stroman sale a perseguirlos y volvemos con Alexa Bliss festejando. El trio y Strowman aparecen en el escenario, Strowman ataca al campeón intercontinental y The Miztourage intenta salvarlo pero sus esfuerzos son infructuosos. Strowman lleva a The Miz al cuadrilátero y lo ataca salvajemente. Curtis Axel se sacrifica para salvar al campeón intercontinental y se lleva cuatro Running Powerslamm mientras The Miz y Bo Dallas huyen incapaces de hacer algo. Braun Strowman decide que no es suficiente y lleva a Curtis contra la mesa de comentaristas en inglés y lo arroja contra ella rompiéndola en el proceso. El programa cierra con Braun posando triunfal.

 

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com