Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte Lucha Underground S3E39 (11-10-2017): La Brutalidad continua en el Templo!

Este es la tercera parte de Última Lucha Tres, donde destaca la lucha por el Gift of the Gods Title entre Pentagon Dark y Son of Havoc, además está la lucha por el Campeonato de Trios y la lucha de Sexy Star y Taya.

El show comienza con el típico resumen, donde vemos como se armó la pelea por los campeonatos de Tríos, donde The Mack ganó una Battle Royal y Darío Cueto dictaminó que sus comáñeros serían Killshot y Dante Fox que en la primra parte de Última Lucha Tres se mataron a golpes, también vemos la larga rivalidad de Sexy Star y Taya, por último, la Ladder Match que tendrán Pentagon Dark y Son of Havoc por el Gift of The Gods Title

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida nuevamente al Templo con la música de Mariachi el Bronx de fondo, nos confirman la cartelera que veremos el día de hoy.

Last Luchadora Standing Match
Sexy Star vs. Taya:

La Rubia llega con un Bate de Baseball que es puro adorno porque no lo utiliza. Al principio ambas muestran que llevan una manopla como la que uso Sexy Star hace varias semanas, pero se patean y salen volando. Rapidamente la lucha va a ringside donde ambas se matan a golpes y chops, Taya tiene a Sexy Star en las sillas del público pero falla un Cannonball, la enmascarada golpea donde puede a Taya, luego la vemos que sangra de su frente, Sexy Star arma una mesa en la entrada del Templo, luego Taya se recupera y golpea Sexy Star con chops hasta derribarla y de paso arma una segunda mesa sobre la anterior, la lucha continua y se va a la galería donde ambas siguen matandose a golpes y chops, hasta que ambas caen sobre la montaña de mesas que habían instalado, Sexy Star se levanta antes de la cuenta de 10 y gana la lucha.
Ganadora: Sexy Star.

Lucha Underground Trios Title Match
Drago, Pindar & Vibora (w/Kobra Moon) (c) vs. Dante Fox, Killshot & The Mack:

Pelea bastante entretenida gracias al esfuerzo de Dante Fox y Killshot quienes llegan con la cintura vendada. Al principio cada uno se da el autotag para demostrar su talento hasta que entra Víbora y los tranquiliza con un Double Chokeslam, luego los reptiles se concentran atacando a Killshot y sus compañeros lo apoyan incluyendo Dante Fox, Killshot salta sobre los hombros de Pindar y se escabulle para darle el tag a The Mack que limpia la casa, azota con embestidas en los esquineros a Drago y Pindar, luego los sacan del ring, vemos una serie de vuelos donde Killshot y Dante Foz se unen para atacar a sus rivales, las heridas en la espalda de Dante se reabren, quda Pindar en el ring atacando a The Mack, pero este recibe ayuda de Fox que le hace un C4, The Mack un Stunner y por último Killshot lo remata con el Killstomp para la victoria.
Ganadores: Dante Fox, Killshot & The Mack

Gift Of The Gods Title Ladder Match
Pentagon Dark vs. Son Of Havoc:

De inmediato se matan a patadas y Havoc saca del ring a Pentagon Dark para hacer un vuelo a ringside, Pentagon Dark contrataca y azota a su rival, luego sube una cantidad insana de escaleras al ring y las pone en las esquinas, Havoc se recupera y lo manda al rincon para ponerle una escalera en las piernas y golpearla con una silla (es uno de los spots más imbéciles si uno lo piensa), luego intenta subirse a una escalera para tomar el campeonato pero Pentagon Dark lo detiene, vemos spots como Pentagon Dark subiendo a una escalera en la esquina y Havoc le hace u Back Suplex sobre una mesa, Havoc dejando a su rival sobre una mesa y se lanza con un Shooting Star Press pero Pentagon se sale y se saca un Cutter de la nada, al final, Pentagon Dark arma una nueva mesa y deja a Havoc sobre ella, deja una eslaera de puente y escala por la más grande, Havoc se levanta y ambos pelean en el puente para que Pentagon Dark lo lance contra la mesa y la rompa, luego escala y saca el campeonato.
Ganador: Pentagon Dark

Vemos una última escena en el templo de Vampiro, este prepara a Prince Puma para la batalla final contra Johnny Mundo, Puma se va de la habitación y una voz felicita a Vampiro, este le agradece a su Maestro. Con esta escena termina el penúltimo capítulo de la temporada.

Opinión Final:
Estas luchas son claramente las mejores de la temporada, pero personalmente no me gustan del todo porue se nota que son muchas veces spots gratuitos y rápidos que cuentan poco de historia en el ring como la sangre en la pelea de Sexy Star y Taya junto con los spots del Main Event que algunos no tenían demasiado sentido (aunque eso es normal en una Ladder Match) pero se sintieron raros, la lucha por los campeonatos de Trios fue entretenida y como normalmente con este campeonato, los retadores eran los favoritos ya que al no tener un roster demasiado amplio. las historias para formar a los nuevos retadores son el push suficiente para darles los cinturones, lo malo es que un luchador como Drago haya pasado tan desapercibido en todo lo que es Última Lucha por estar en el bando de los reptiles. Como dije, las luchas que vemos son las mejores de la Temporada, algunas muy buenas y otros con spots o cosas totalmente gratuitas, por lo menos no me gustan, pero es indudable que como programa completo, el show es bastante bueno. La escena final con el “Maestro del Maestro” no se si quedará resuelto la próxima semana, pero por lo menos es una de esas cosas interesantes que da Lucha Underground debtro de su historia. Sólo queda el último capítulo y nos anunciaron que sería larga duración, por lo menos esperamos un gran espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *