Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte Lucha Underground S3E38 (04-10-2017): Marty pierde su cabello!

Aquí nuevamente estamos presentes para ver el segundo capítulo de Última Lucha Tres, donde destaca la lucha Máscara contra Cabellera entre Fénix y Marty “The Moth” Martinez.

El show comienza con un resumen de lo que se vió la semana anterior donde Texano perdió su lucha y es el nuevo cliente de Famous B. y la gran lucha entre Dante Foz y Killshot. Luego muestran las rivalidades del capítulo de hoy como la de Ivelisse y Catrina y el Main Event donde Fenix apuesta su máscara contra la cabellera de Marty.

Muestran una escena en el baño donde Ivelisse encara directamente a Jeremiah Crane y le pregunta: ¿Quien es ella?, Jeremiah finalmente revela que es Catrina, que siempre la ha querido. Ivelisse dice que ya no le importa, que nunca le ha necesitado a él ni a ningún hombre, Jeremiah le dice que es una perra…eso enfada a Ivelisse y le conecta una patada que manda a volar a Jeremiah rompiendo una de las puertas del baño.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida con la música de Mariachi el Bronx de fondo, y nos confirman las luchas que veremos esta noche.

Unique Opportunity Battle Royal
Argenis vs. Cortez Castro vs. Joey Ryan vs. Mala Suerte vs. Mascarita Sagrada vs. Paul London vs. Pimpinela Escarlata vs. PJ Black vs. Ricky Mundo vs. Saltador vs. Son Of Madness vs. The Mack vs. Vinny Massaro:

La lucha no es muy larga, vemos como Cortez Castro y Joey Ryan siguen su rivalidad mientras que los lunáticos de la Rabbit Tribe protegen a su “líder” Mascarita Sagrada. Vemos por ejemplo que Ricky Mundo elimina a Vinnie Massaro, que la Rabbit Tribe toma en andas a Son of Madness y lo sacan como un bulto, o que mientras Cortez Castro y Joey Ryan peleaban en el apron del ring Mascarita Sagrada los saca con un Spear, las eliminaciones son bastante rápidas quedando al final PJ Black y The Mack, este último sorprende a PJ con un Stunner que lo deja mareado y luego lo manda a volar para ganar la lucha.
Ganador: The Mack

Darío Cueto sale de su oficina y felicita a The Mack por su victoria, reconoce que es uno de los mejores luchadores de su Templo, como premio de esta victoria, su “Unique Opportunity” será que la próxima semana podrá desafiar a Pindar, Víbora y Drago por los Campeonatos de Tríos, pero para eso el elegirá a sus compañeros y serán Killshot y Dante Fox o lo que queda de ellos.

 

Singles Match
Catrina vs. Ivelisse:

Catrina llega al ring junto a Mil Muertes que está con traje, este se queda mirando y lleva un cofre que deja en una de las esquinas del ring. Catrina llama a Perra a Ivelisse y le dice que se presente en el ring, ella llega y de inemdiato se ponen a luchar, la lucha se va a ringside donde Catrina logra escaparse a la oficina de Darío Cueto, Ivelisse trata de seguirla pero las puertas están cerradas, cuando logra abrir una der ellas Catrina la recibe con un botellazo en la cabeza, La Sicaria cae dentro de la oficina y al levantarse Catrina le revienta un par de botellas más (en la oficina se hizo el Blade Job), Catrina sigue castigando a Ivelisse pero poco a poco ella se recupera, la lucha llego a backstage para volver al ring, Catrina trata de usar la piedra negra pero Ivelisse la bloquea y es ella quien la utiliza, luego hace una variante de DDT y logra el triunfo.
Ganadora: Ivelisse.

Tras la lucha, llega Jeremiah Crane quien con un martillo golpea la pierna de Ivelisse en varias ocasiones dejandola seriamente lastimada, mientras Catrina recupera su Pierdra Negra y se va sonriente del ring.

 

Mask Vs. Hair Match
Fenix vs. Marty Martinez (w/The Mariposa):

Al principio de la lucha ambs se dan con todo pero Mariposa intervenia en favor de su hermano, pero en un momento cuando Fénix se lanza con un vuelo sobre Marty en ringside, este lo evita poniendo a su hermana en la dirección del ataque, esto provoca que Mariposa se enfadara y lo deje sólo.

Tras esto la lucha se vuelve pareja pero Marty logra dominar a Fénix cuando le rompe parte de su máscara, el enmascarado comienza a sangrar profusamente y esto lo aprovecha Marty todo ante la preocupada mirada de Melissa Santos desde el ringside, vemos un Frog Splash de Fénix, el Gutbuster de Marty incluso un Springboard Spanish Fly de Fénix pero ninguno logra la cuenta de 3, Marty busca rematar a Féniz utilizando sus tijeras que lleva en su lonchera, pero Melissa se sube al apron y trata de seducir a Marty para que no lo ataque, este no cae en la trampa y toma del cuello a Melissa para meterla en el ring, ella se defiene a cachetadas pero no hacen daño en Marty, todo esto le dió tiempo suficiente a Fénix de recuperarse y derriba a Marty con un rodillazo seguido de un Springboard 450 Splash para la victoria.
Ganador: Fénix.

Marty no se quiere dejar cortar el pelo y huye por las escalas, en lo alto está su hermana Mariposa quien lo abraza, luego le revienta la cabeza con una silla y amarra a Marty con un par de esposas a las barras de las escalas, luego ayuda a Melissa pasándole las herramientas para cortar el pelo de Marty y entre ellos Marty es rapado.

Con esto termina el capítulo de esta semana.

Opinión Final:
Como capítulo es muy bueno, ya que es Última Lucha y además de tener una gran calidad sus peleas, tienen una historia de fondo, pero sigue sin gustarme el hecho de que la mayoría de las peleas deben tener sangre. Esta semana tuvimos 3 luchas, la Battle ROyal fue rápida y tuvo buenos momentos, la pelea de Catrina e Ivelisse, pese a ser la primera lucha pactada (en los primeros capítulos de la temporada para ser exactos pero que quedó postergada por la salida de Ivelisse durante un tiempo hasta este show), tuvo muy poco wrestling como tal pero sorprendió por la sangre (otra vez) la pelea principal fue muy buena, con Marty haciendo un gran papel de Heel, pero creo que hubiese quedado mejor sin sangre. La traición de Mariposa no queda claro si fue por esta pelea o permanente, pero fue bien recibida por la gente. En resumen, un buen programa, pero creo que inferior al primero.