GFW Impact Wrestling Nuevo

Reporte Impact Wrestling (12-10-2017): Johnny Impact y Garza Jr. definen al retador de Eli Drake en BFG!

El programa comienza con imágenes de lo sucedido en las últimas semanas tanto en Victory Road como la semana anterior donde se pactó la lucha entre Johnny Impact y Garza Jr. para determinar al #1 Contender de Eli Drake.

Tras la intro del programa se ven imágenes de Great Voyage in Yokohama de NOAH, en donde se ve la partiipación del GHC Champion Eddie Edwards, Eli Drake y Garza Jr.

Santana, Ortiz, Diamante y Konnan salen al ring y dicen que quieren un rematch para Bound for Glory y llaman a los campeones oVe para que salgan también, estos llegan cada uno con una silla en la mano, Dave Crist les responde que si quieren la lucha la tienen y que elijan la estipulación, Konnan dice que quieren una 5150 Street Fight, los campeones aceptan ya que no importa lo que elijan, Konnan dice que tras la lucha los mandarán de vuelta a Ohio, Diamante toma el micrófono y les dice que la lucha 5150 no es sólo contra Santana y Ortiz, sino que contra todos ellos y le pega una cachetada, se arma un brawl, los campeones son dominados y a Dave Crist lo tienen en la tercera cuerda, le hacen una combinación de Big Boot y Cutter cayendo sobre un par de sillas, mientras que a Jake Crist lo mandan a volar sobre una mesa en ringside que habían puesto Konnan y Diamante. LAX celebra en el ring poniendo la bandera mexicana sobre el cuerpo inerte de Dave Crist en el ring.

Muestran nuevas imágenes del viaje a Japón, con la típica conferencia de prensa que se realiza antes de un gran evento. Luego vemos un resumen de la larga rivalidad entre Moose y Lashley involucrando al American Top Team y su viaje a México en Triplemania. También se muestran promos de Bound for Glory y declaraciones de Johnny Impact y Garza Jr. de cara a la lucha del día de hoy en el Main Event.

Singles Match
Hannah Harper vs. Rosemary:

Rosemary se ve rara con el pelo así, pero da lo mismo. la ex-campeona despacha rapidamente a Hannah con el Red Wedding.
Ganadora: Rosemary

Rosemary llama al ring a Taya Valkyrie y la invita a aceptar un baile con el demonio. Esta llega y sube al ring, ambas no se dicen nada y en un momento Rosemary intenta atacarla pero Taya le lanza el Red Mist para luego rematarla con el Road to Valhalla (Double Chickenwing Facebuster).

Muestran nuevamente cuando a Moose lo trataron como basura al intentanr invadir el American Top Team Center, y habla con alguien por teléfono, dice que volverá al lugar y lo espera allá.

Taryn Terrell llega con vestido de bailarina de cajita musical cada vez mostrando más (lo cual no es un problema), y habla de su lucha por el Campeonato Femenino en Bound for Glory, se centra en Gail Kim que dice que la derrotará y le mostrará a su familia y esposo lo patética que es. Llega Gail Kim y dice que nada de lo que ella diga la molestará incluso no la tocará, pero ella es una verdadera creyente del Karma así que le da vuelta la cara de una cachetada para sacarla del ring a patadas.

Muestran un video centrado en Alberto el Patrón, donde se habla de cuando le quitaron el campeonato mundial y confirman su regreso en Bound for Glory.

Mckenzie Mitchell entrevista a Sienna, Caleb Konley y Texano que haran equipo el día de hoy, la campeona dice que es la más grande campeona de la historia y se encargará de Allie y le avisa a todos los de la pelea incluido sus compañeros que no se metan en su camino, luego se va junto a KM, mientras que Texano dice AAA es la mejor compañía del mundo y amenaza a James Storm (en inglés y español), mientras que Konley parece un fanático de Trevor Lee y ya que habla solo de él.

Jim Cornette tras lo sucedido en el ring confirma que la próxima semana se enfrentarám Taya y Rosemary.

Grado viene muerto de cansado llegando a la Impact Zone después de todos los eventos a los que ha tenido que ir, Joseph Park llega en un auto con varias chicas, Grado le pide explicaciones pero Park le dice que se prepare para el siguiente evento, el inglés no lo puede creer.

Six Man Tag Team Match
Sienna (w/ KM), Texano Jr. & Caleb Konley (w/ Trevor Lee) vs. Allie, Dezmond Xavier & James Storm:

La lucha no es muy larga, Sienna ataca a traición a Allie y Texano busca luchar contra Storm pero sólo es una trampa para que Caleb Konley lo ataque, la lucha se vuelve un desorden rapidamente cuando intervienen los luchadores incluso Allie detiene a Sienna con un Spear, al final vemos a Xavier en la tercera cuerda para rematar a Konley pero Trevor Lee que estaba en ringside le mueve las piernas golpeandose la entrepierna, pero James Storm que estaba también en el ring logra conectar su Last Call Superkick para lograr el triunfo para su equipo.
Ganadores: Allie, Dezmond Xavier & James Storm

Muestran un largo segmento con lo sucedido en NOAH donde participaron Eddie Edwards, Eli Drake y Garza Jr. seguido de un nuevo capítulo de Global Forged con los entrenamientos de Border City Wrestling.

Vamos al cuartel de LAX, donde todos están mas calmados jugando y se felicitan por lo que hicieron a oVe, además, Konnan confirma que Homicide estará en Bound for Glory.

Muestran (de nuevo) lo que le sucedio a Moose en el American Top Team Center, pero ahora volvió al lugar de noche y lo acompaña Stephan Bonnar, luchador de MMA (mas bien ex-luchador) que es uno de los integrantes originales de la primera temporada de The Ultimate Fighter y que firmo con Bellator en el 2014, Bonnar le pasa unos barrotes a Moose y ambos caminan hacia la entrada del recinto.

#1 Contender Bound for Glory Global Title Match
Garza Jr. vs. Johnny Impact:

La lucha es buena, a principio ambos logran evitar sus ataques con velocidad, se van a ringside donde Impact salta sobre los escalones y conecta en el mexicano, tiran una publicidad que manda a la mierda la continuidad de la lucha, luego al volver Garza logra dominar cuando detiene lea acciones por un momento, se saca los pantalones y conecta una Superkick sobre Impact, mientras se da la lucha muestran como Eli Drake sigue en directo desde Japón pelea desde un Tablet (y estos creen que uno es weon, el evento en Japón fue una semana antes que la emisión del show aparte de las 1500 horas de diferencia entre los países y lo pero es que Garza Jr. estaba en ese viaje XD), Garza Jr. sigue dominando con un Double Underhook Backbreaker seguido de un Standing moonsault pero no llega la cuenta, tras un Missile Dropkick intenta un Boston Crab, pero Impact no se deja y ambos hacen una serie de cuentas rápidas y es finalmente Impact quien logra el triunfo.
Ganador: Johnny Impact

Jim Cornette llega al ring y entrevista a Johnny Impact por su victoria, mientras llega de la nada Chris Adonis y el rompe un madero en la cabeza a Impact y muestran a Eli Drake feliz por lo visto (en serio, da para mucho la majia XD)

Muestran a Moose y a Stephan Bonnar y buscan a Dan Lambert, pero el no se encuentra (obvio, es de noche, de hecho no hay nadie salvo la recepcionista), así que ambos rompen una vitrina donde hay cinturones de campeón y trofeos, luego derriban un casillero donde hay implementos deportivos y se llevan todo no sin antes Moose escribir su nombre en un papel para que sepan que fue él….la wea imbecil.

Con esto termina este programa.

Opinión Final:
El programa no es bueno, salvo las luchas, pero en realidad fueron cortas y no hay nada que reclamarles, pero solo fueron 3, y una fue un squash. Esta bien que deban hacer mil grabaciones juntas para economizar y todo esto, pero descuidan su prigrama, aparte repitieron durante el show 3 veces el viaje a Japón, otras 3 veces lo de Moose, más veces lo de Impact y Garza Jr, y como 2000 promos de Bound for Glory. Por lo menos las historias tienen cierto sentido salvo la de Moose y Lashley, llego al American Top Team de noche, no hay guardias, solo alguien en la recepción, esperaba encontrar al jefe del lugar pero obviamente no está, va y destruye la vitrina, me voy con 5 o 6 cinturones, derribo un casillero, sigue sin aparecer nadie y antes de irme le dejo escrito mi nombre a la recepcionista ……que chucha!!!!. Si quieren ver el show, es recomendable la pelea entre Johnny Impact y Garza Jr. pero no es la gran cosa tampoco.