GFW Impact Wrestling Nuevo

Reporte Impact Wrestling (05-10-2017): EC3 y James Storm se unen en contra de los Mexicanos!

El show comienza con un mensaje en memoria del comentarista Lance Russell y lo sucedido en Las Vegas. Luego vemos imágenes de lo sucedido en Victory Road donde Johnny Impact pierde ante Eli Drake gracias a la ayuda de Chris Adonis.

El campeón llega al ring junto a Chris Adonis, dice que es una noche de celebración. La semana anterior derrotó a Johnny Impact, y además el estará esta noche, luego se burla de él diciendo que pidió misericordia pero le aplicó su Gravy Train (usando su chaqueta XD), luego menciona que Jim Cornette lo envió a México y ahora irá a Japón la próxima semana, dice que él tiene la noche libre pero su amigo Chris Adonis tiene una lucha ahora y que la verá de la mesa de comentarios, la cara de Adonis es de total sorpresa ya que no estaba vestido para luchar. Sale Garza Jr. que será su rival.

Singles Match
Chris Adonis vs. Garza Jr.:

Pelea bien malita en verdad, comeinza con bastante llaveo por parte de ambos que Adonis logra dominar con su fuerza, pero Garza Jr. logra contratacar con un Head Scissors y saca a Adonis del ring, luego se lanza con un ataque aereo, al volver al ring Adonis vuelve a dominar con headlocks, hace un Spinebuster y prepara su Adonis Lock, pero Garza Jr. ño evita con su vida y se defiende a patadas, muestran que Johnny Impact está en la Impact Zone y se ve furioso, llega al ring y comienza a atacr a Chris Adonis, la lucha termina por DQ.
Ganador: Chris Adonis por DQ.

Garza Jr. trata de separarlo pero Johnny Impact lo empuja sin querer, llega la seguridad a separarlos y junto con ellos Jim Cornette, este los calma mientras Eli Drake y Chris Adonis estaban comiendo papitas (o lo que sea) en ringside viendo el espectáculo. Cornette dice que la próxima semana Johnny Impact y Garza Jr. lucharán cara a cara, y el ganador se enfrentará a Eli Drake por el Global Title. Impact y Garza Jr. se encaran y se ponen a pelear entre ellos mientras la seguridad apenas puede contenerlos.

Josh Mattews y Jeremy Borash nos confirman lo que veremos el día de hoy, luego pasan un video promo de la rivalidad de Moose y Lashley donde se ve su pelea en Triplemania en esa nefasta lucha por la copa Triplemania, donde también ha intervenido el American Top Team ayudando a Lashley y Moose jura venganza, finalmente muestran lo sucedido en Victory Road donde oVe logra el Campeonato Tag Team derrotando a LAX y estos se muestran furiosos en su cuartel llegando a discutir entre ellos.

Non Title Tag Team Match
Jon Bolen & Trey Miguel vs. oVe (Dave Crist & Jake Crist):

Practicamente es un squash, donde Jake Crist lucha casi todo el tiempo dominando a Bolen, se lanza con un Suicide Dive a ringside y Dave Crist hace un Asai Moonsault, Miguel que es el más fuerte de los rivales es sacadod el ring y oVe remata a Bolen con una combinación de High & Low Kick para el triunfo.
Ganadores: oVe (Dave Crist & Jake Crist)

Muestran una serie de promos de Bound for Glory y después de la unión de EC3, James Storm y Eddie Edwards frente a los mexicanos.

La campeona Sienna llega al ring junto a KM, ella dice que Boubd for Glory está a la vuelta de la esquina y es raro que no tenga una lucha aún para el PPV más importante del año, habla que es la campeona de GFW con el reinado más largo, quizás debería enfrentar a hombres ya que ha derrotado a toda la división, debería ser inducida al Hall of Fame y retirarse como campeona algo que Gail Kim no puede hacer. Ella sale y le recuerda que la Division Knockout se creó con esfuerzo y le dice que ese campeonato lo tiene gracias a la ayuda de Taryn Terrell, pero en Boubd for Glory quiere una revancha. LLega Taryn al ring, le reconoce que Sienna tiene el reinado más largo de los actuales en la empresa pero ella tiene el reinado de la división más largo de la historia, luego se dirige a Gail Kim y le recuerda que ella nunca le ha derrotado. Alie se une a la escena, ella pide también una oporunidad por el campeonato aunque no tiene el mismo palmarés que ellas. Sale finalmente Karen Jarrett, se dirige a la campeona y le dice que no tendrá el honor de entrar al Hall of Fame, y dice que se enfrentará en Bound for Glory a Gail Kim, Taryn Terrell y Allie.

Repasan los últimos momentos de la victoria de Eli Drake en Victory Road sobre Johnny Impact. Luego lo muestran en backstage donde se burla de Impact. Luego muestran un evento donde Grado comparte con los fanáticos sacandose fotos y firmando autógrafos, pero Joseph Park se queda con el dinero aunque al final le da unos billetes .

Six Man Tag Team Match
Matt Sydal, Petey Williams & Sonjay Dutt vs. Andrew Everett, Caleb Konley & Trevor Lee:

Pelea entretenida yy caótica a la vez, donde vemos una serie de spots conjuntos como una serie de embestidas de los heels o una combinación de Suicide Dives y Moonsault a ringside, luego el equipo de Konley, Everett y Lee se concentra atacando a Sonjay Dutt pero este logra dar el tag al hacer un tornado DDT y golpear a sus rivales, al final vemos a Matt Sydal derribando a Everett de la esquina con un Frankesteiner, luego lo remata con un Shooting Star Press.
Ganadores: Matt Sydal, Petey Williams & Sonjay Dutt

Sonjay Dutt toma el micrófono y reta a Trevor Lee por el campeonato X-Division en Bound for Glory, Petey Williams dice que lo respeta pero el también quiere una oportunidad titular y Matt Sydal también quiere esa pelea, al final los faces se ponen a discutir mientras Lee y su equipo se van por la rampa.

Muestran un video de Global Forged, donde se ve a los nuevos talentos tanto de la Battle Arts Academy de Santino Marella como de Border City Wrestling.

Muestran nuevamente los momentos finales de la lucha anterior y a los luchadores en la oficina de Jim Cornette, todos están discutiendo y Cornette prefiere irse de la oficina dejandolos solos.

Muestran a Moose llegando al American Top Team, después a Laurel Van Ness entre el público con un vehículo a motor causando sensación entre todos. Volviendo a Moose, vemos que entra al gimnasio buscando a Lashley para golpearlo, pero el muy imbécil no entendió que estaba 100 a uno en contra, lo hacen mierda a golpes y patadas y lo sacan volando del lugar como basura.

Tag Team Match
Ethan Carter III & James Storm vs. El Hijo del Fantasma & Texano:

La lucha es bastante larga y vemos al principio a los americanos dominando pero teniendo ciertas dudas de darse el tag debido a su antigua rivalidad, pero finalmente EC3 y James Storm terminan confiando el uno en el otro, los mexicanos logran tomar la iniciativa y comienzan a castigar a EC3, en un momento llega Pagano a apoyar a sus compañeros, James Storm lo va a encarar y con esto accidentalmente impide el tag de EC3, pero finalmente logra darselo, Storm limpia la casa y vemos un spot de Triple/Double Powerbomb donde la base fue EC3, Pagano ataca a Carter en ringside, mientras que atrapan a Storm para que el Hijo del Fantasma se lanzara con un Suicide Dive pero conecta por error a Texano, Storm trata de hacer un Suplex desde el apron al ring sobre el Hijo del Fantasma pero Pagano le toma los pies a Storm, esto hace que Fantasma caiga sobre él y logre le triunfo.
Ganadores: El Hijo del Fantasma & Texano

Vemos a LAX discutiendo aún, pero llegan Low Ki y Konnan, estos llegan con la solución a sus problemas: 5150 Street Fight y a todos les parece una buena idea menos Low Ki pero se van del lugar. Con esta imágen termina el show de esta semana.

Opinion Final:
El camino hacia Bound for Glory comienza ahora, y se estan armando las luchas de la cartelera. Por el formato de grabación de la compañía es un poco dificil ajustar todo bien para la televisión pero Impact Wrestling es especialista en eso. La rivalidad de Johnny Impact y Garza Jr. se sintió rara, ya que salió casi de la nada, en un principio Garza Jr. trataba de ayudar y 1 minuto más tarde quería matar a Johnny. La lucha Kockout también se sintió rara como la armaron pero tampoco hay mucho más, oVe sigue teniendo una popularidad muy alta con la gente, Moose demuestra ser un estúpido al ir a encarar a Lashley donde están todos los que le golpearon antes y más aun juntos a la vez, se ven diferencias en LAX pero se unen cuando saben que tendrán una revancha Street Fight, la división X-Division aún no tiene un retados #1 claro, pero se intuye por donde va la mano, el Main Event fue una pelea larga, quizás demasiado, donde los mexicanos ganaron gracias a la ayuda de Pagano. Poco más que decir ya que se vió que trataron de meter lo más posible en el programa aprovechando al máximo el tiempo en televisión por eso vimos varias promos y segmentos frente a 4 peleas solamente. En general un buen programa pero con un Main Event que personalmente pudo haber dado mucho más.