Nuevo WWE

Reporte 205 Live (24-10-2017): Kalisto busca recuperar lo suyo!

El show comienza con lo sucedido en TLC, donde Kalisto y Enzo lucharon con la victoria de este último para convertirse por 2da vez en Campeón Crucero.

Tag Team Match
Rich Swann & Cedric Alexander vs. Noam Dar & Tony Nese

Antes de coemnzar la lucha, revisan la victoria de Swann y Alexander en TLC frente a The Brian Kendrick y Jack Gallagher. La lucha es bastante buena, con Alexander y Swann dominando en un principio sin muchos problemas hasta que Tony Nese hace un Blind Tag y atropella en ringside a Rich Swann, desde ahí los heels dominan al ex-campeón hasta que conecta una patada en Noam Dar, Alexander entra limpiando la casa, The Brian Kendrick y Jack Gallagher aparecen en lo alto de la rampa y se dedican a observar la lucha, Alexander es atrapado con un Choke del “Supernova Escocés”, Rich Swann se encarga de Tony Nese y conecta una Superkick sobre Noam Dar, luego Swannn se lanza con un Cannonball a ringside, Cedric aprovecha y remata a Noam Dar con su Lumbar Check.
Ganadores: Rich Swann & Cedric Alexander

Jack Gallagher dice que vienen en paz, luego Kendrick habla de la crueldad de Alexander y del potencial que tiene pero que no logrará explotar mientras siga con Rich Swann, Jack Gallagher dice que estuvo en su misma situación pero cambió ese camino. Por eso la próxima semana irán contra Rich Swann, y Alexander tendrá que tomar una decisión al respecto, sino, ellos lo harán por él.

Muestran a Drew Gulak caminando en backstage anticipandonos que es lo que viene en el show.

Drew Gulak llega al ring mientras vemos como atacó hace algunas semanas a Akira Tozawa. Reclama porque su presentación en TLC fue retirada, él cree en su Drew-topia, al destruyó a Akira Tozawa que lo único que sabe hacer es su grito (ahhh, ahhh), por eso iniciará una protesta y no habrán más luchas en 205 Live incluyendo la lucha titular, por eso iniciará desde el principio su presentación en Powerpoint desde la primera imagen, la cual indica que no habrán más saltos desde la tercera cuerda hasta que suena la música de Gran Metalik.

Singles Match
Drew Gulak vs. Gran Metalik

Gulak está furioso porque Metalik se sube al esquinero contradiciendo su preimera regla. Gulak trata de dominar a Metalik a ras de lona pero el mexicano logra recuperarse con sus movidas típicas destacando cuando camina por la tercera cuerda y se lanza con un Moonsault a ringside, la lucha prosigue y Gulak se ve frustrado, Metalik intenta una cuenta cuando hace un Splash rebotando en la cuerda pero Gulak se escapa, finalmente el mexicano tiene en sus hombros a Gulak pero este logra liberarse y rapidamente atrapa a Gran Metalik con un Dragon Sleeper con lo que rapidamente lo obliga a rendirse.
Ganador: Drew Gulak

Tras la lucha, Gulak aún quiere seguir castigando a su rival y pone la pierna de Gran Metalik en las cuerdas pero se detiene al sonar el tema de entrada de Akira Tozawa, este aparece y saca del ring a patadas.

Dasha Fuentes entrevista a Kalisto por su lucha contra Enzo Amore, dice que está emocionado y recuperará lo que es suyo, el Campeonato Crucero.

WWE Cruiserweight Title Match
Enzo Amore (c) (w/ Ariya Daivari) vs. Kalisto

Enzo está sin voz, por lo que Ariya Daivari es su voz en el ring y hace una promo imitandolo, donde incluso se ponen a bailar y se burlan de Kalisto.


La lucha no es demasiado larga, Kalisto domina rapidamente a Enzo con una Frontal Dropkick seguido de golpes en la esquina, se sube a la tercera cuerda y Enzo lo derriba cayendo muy mal, el campeón logra conectar algunos golpes y lo sube a la esquina, pero Kalisto lo derriba y se ponen a luchar en el apron, Kalisto rapidamente recupera la iniciativa al aplicar un Rolling Death Valley Driver, Enzo quiere huir pero Kalisto lo devuelve a patadas al ring, sigue atacando hasta que se sube a la tercera cuerda para rematar a Enzo, este patea al árbitro para qye mueva las cuerdas y lastime a Kalisto al perder el equilibrio, el árbitro termina la lucha por DQ y Enzo retiene.
Ganador: Kalisto por DQ.

Tras la lucha, Enzo se va por la rampa pero Kalisto lo alcanza y lo masacra a golpes hasta que un grupo de árbitros lo separan de él y vuelve al ring. Enzo saca un micrófono de algún lado y dice que que sigue siendo el Campeón Crucero. Con esto termina el show de esta semana.

Opinión Final:
205 Live no es un programa que aspira a mucho, pero hacen un programa bastante bueno con lo limitado del roster. Las luchas son bastante decentes, destacar el cambio que se podría dar si Cedric muestra su lado “mas cruel” y deja a Rich Swann, Gulak sigue estando excelente con su historia de llevar por el buen camino a 205 Live, y el Main Event a nivel de lucha es bien meh… pero a nivel de historia cumplió. Poco más que decir, un buen capítulo a nivel general donde siguen desarrollandose las historias principales.