Nuevo WWE

Reporte 205 Live – 03/10/2017 – Kalisto Arriba a la División Crucero

Inicia el programa, recordando lo sucedido la noche anterior en RAW, principalmente anunciando la llegada de Kalisto (Uf qué sorpresa) a la división de la mano Kurt Angle.

Kalisto llega al ring y dice que para el llegar a 205 Live significa una gran oportunidad para él ya que se enfrentará a una dura competencia con los mejores cruceros del mundo, y luego aparece Enzo con su promo habitual, luego Enzo dice que normalmente nadie compraría una máscara de Kalisto, pero que gracias al Zo Show y la influencia de Amore en la división harían que por fin se pudiera empezar a comercializar su mercancía, antes de acabar, Kalisto le corta y muestra el video de la victoria del título de Enzo, donde para ganar tuvo que golpear las partes nobles del rey de los cruceros y remata diciendo que desde que Kalisto perdiera el título de los estados unidos nada bueno ha salido de el.

Enzo finaliza su promo anunciando la primera derrota de Kalisto en 205 Live contra Ariya Daivari.

Kalisto Vs Ariya Daivari

Daivari ataca apenas suena la campana, pero Kalisto conecta unos tijeretazos a la cabeza y lo envía al suelo prosiguiendo con un 450 desde la tercera cuerda. Enzo amore observa la pelea tras bastidores, Daivari remonta la pelea haciendo uso de su diferencia de tamaño y peso, aún así Kalisto se las ingenia para escapar y conectar sus característicos movimientos de firma para finalizar con una gran salida del sol de la nada.

Ganador: Kalisto

Video recordatorio de la disputa comenzó hace dos semanas con Gallagher y Alexander.

– Gulak en el ring con su ya característica promo pero rápidamente arruinada por Tozawa aún así el quiere seguir con su presentación de PPT, no obstante, interviene Mustafa ALI.

Mustafa Ali vs Drew Gulak

Estos dos se enfrentaron a principios de este verano y Ali terminó ganando ese feudo. Tozawa llega y se sienta en el escenario para ver el combate.

Comienza el combate un sólido y básico tratamiento de golpes iba golpes venían. Tozawa comienza a gritar, irritando a Gulak y comienza a caminar con su letrero de “no chants” de vuelta en el ring, Ali toma el ritmo del combate, Ali choca a Gulak, hace un flip para provocar a Gulak, y luego lo impacta con hurracarrana. Ali busca una DDT, pero Gulak contraataca conectando con fuerte rodillazo al pecho. Tozawa comienza a distraer con sus gritos, Ali toma la ventaja, conecta con patadas voladoras. Ali conecta la 054 para llevarse la victoria

Ganador: Mustafa Ali

– Después del combate, Tozawa canta por el cuerpo caído de Gulak.

– La semana que viene, Rich Swann se enfrenta a TJP.

– Kendrick dice que siente lástima por Enzo, él ha estado allí cuando un vestuario se vuelve hacia ti. Se mantendrá con Enzo, pero en cuanto a Alexander…llega Alexander y le dispara la mierda.

Cedric Alexander vs Jack Gallagher

Alexander ataca con agresividad apenas sonada la campana, pero Gallagher aprovecha un pequeño descuido para contraatacar. no obstante Cedric revierte y domina a Gallagher para que este saliera del ring y lanzándose sobre el con un tope suicida, para después llenarlo a golpes. Gallagher se esconde debajo del ring, y aparece por el otro lado atacando por sorpresa a Cedric remontando en la pelea. Gallagher intenta hacer uso de su paraguas, pero Cedric lo detiene y toma el paraguas, para atacarlo, terminando la pelea en una DQ.

Ganador: Jack Gallagher Vía DQ

– Después del combate, siguen peleando en el suelo y entran en el área del reloj. los árbitros tratan de separarlos, en eso Kendrick aparece cojeando donde su compañero herido mientras Alexander se mantiene en lo alto del ring.

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com