Nuevo WWE

Report 205 Live – 10/10/2017 – Tenemos un Nuevo Campeón

Renee Young le da la bienvenida al nuevo campeón peso crucero Kalisto, al ring para una entrevista. Kalisto dice que por primera vez hay un luchador mexicano como campeón, es un sueño hecho realidad, menciona también que ganó el campeonato en el cumpleaños de Eddie Guerrero. Enzo Amore interrumpe la entrevista.

Enzo entra junto con Ariya Daivari, Enzo dice que este sigue siendo su show porque puso la división sobre su espalda y Kalisto no puede llevar ese mismo peso. Enzo dice que llevó a Kalisto al límite y que lo tenía vencido, hasta que Mustafá Ali se entrometió. Kalisto le repite a Enzo sus propias palabras diciéndole que “una victoria es una victoria”. Enzo le dice a Kalisto que tiene mucho dinero, y que el único verde que Kalisto puede tocar es el del guacamole.

Daivari se lanza a atacar a Kalisto y junto a Enzo le dan una paliza, Mustafá Ali llega al rescate de Kalisto, y consigue despejar el ring.

Rich Swann entra al ring y le envía un mensaje a TJP, diciéndole que este combate viene con el precio de su amistad, la cual nunca le importó a TJP. Swann dice que tras el combate no habrá un apretón de manos.

– Combate de dos a tres caídas
Rich Swann vs. TJP

Antes de que la campana suene, Swann se lanza sobre TJP con tope con giro, pero TJP consigue incorporarse para lanzar a Swann sobre la barricada.

El combate comienza oficialmente, TJP lleva la ventaja pero de la nada Swann consigue la primera caída con un roll up. TJP se frustra y continua atacando con violentos ataques, hasta que Swann contrataca con patada voladora, pero TJP ataca con antebrazo desde las cuerdas. Ambos intercambian movimientos, Swann consigue aplicar su patada giratoria, pero cae y no puede hacer la cuenta. Swann conecta con enorme Tiger Driver, pero TJP levanta el hombro al último momento.

TJP lastima la pierna izquierda de Swann,  se lanza con srpingboard, pero Swann lo recibe con patada giratoria, pero no le alcanza para la cuenta. TJP aplica el Knee Bar, pero Swann consigue llegar a la cuerda.  Swann aplica una 450 desde la lona, pero TJP sigue resistiendo, Swann se frustra y conecta el Phoenix Splash para hacer la cuenta y quedarse Segunda Caida, ganando el combate.

Rich Swann derrota a TJP dos caídas a cero                     

Enzo Amore y Daivari hablan en backstage, dicen que ellos pelearan contra “Mufasa Ali” y Kalisto. Aparece Drew Gulak quien dice estar de acuerdo con ellos, no soporta a alguien como Kalisto como campeón, dice no estar de acuerdo con Enzo, pero que siente su dolor.

Akira Tozawa va entrando, pero Gulak lo ataca por la espalda con su señal de “No chant”. Gulak comienza a herir la garganta de Tozawa.

Cedric Alexander dice que conseguirá lo que quiera, y no tiene miedo a ensuciarse las manos. Tarde o temprano Kendrick y Gallagher trataran de ejecutar algún plan, y cuando eso pase Alexander estará listo.

Mustafá Ali y Kalisto vs. Enzo Amore y Ariya Daivari

Daivari y Enzo comienza a provocar a Ali, consiguen engañarlo para obtener la ventaja, sin embargo Ali consigue contratacar con su habilidad atlética, hasta que Daivari lo conecta con una enorme bota que lo saca del ring. Enzo y Daivari se dedican a castigar a Ali. Mustafa consigue dar el tag, Kalisto entra desde los aires atacando a Daivari, lo saca del ring junto a Enzo Amore y Kalisto y Ali se lanzan encima de sus oponentes con doble tope suicida. Enzo azota a Ali contra el poste del ring, dentro del ring Kalisto aplica la Salida del Sol sobre Daivari para darle la victoria a su equipo.

Kalisto y Mustafá Alí derrotan a Ariya Daivari y Enzo Amore vía pinfall 

Agradecemos y les damos la invitación que visiten https://www.solowrestling.com

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com