Nuevo WWE

Previa Hell in a Cell 2017

Nuevamente acá en OTTR les traemos la infernal previa de Hell in a Cell que se vé bastante prometedor, ya dicho esto comenzamos.

Chad Gable & Shelton Benjamin vs. Los Hype Bros (Kickoff)

Aleks: Quizás lo más destacado de esta lucha del kickoff (bienvenido Shelton, anda acostumbrándote xD) es que hace tiempo ya nos han dado síntomas de la separación o posible turn heel de los Hype Bros que hace rato venían dando bote en la división tag de SmackDown y creo que ya es hora de un cambio porque la verdad el personaje de Mojo no prende a nadie y se siente como si desperdiciaran a Zack junto a él.

Predicción: Ganan Chad Gable & Shelton Benjamin.

Marmota: Una lucha sin demasiado importancia de la cual solopuede servir tanto como para alzar a Gable & Benjamin como para por fin hacer que ocurra la separación de los Hype Bros y hacer que Ryder se vaya del lado del penca de Mojo XD

Predicción: Ganan Chad Gable & Shelton Benjamin

Randy Orton vs. Rusev

Aleks: Ya con una victoria humillante para cada uno estos dos se enfrentaran una tercera vez para definir quién esta dando mas jugo últimamente, ojala que en este combate demuestren que ambos son material de main events y que no sea solo relleno del show que igual se ve sólido, siendo esta la lucha mas débil de la noche (por cierto, happy Rusev day).

Predicción: Gana Rusev.

Marmota: Le importa si quiera a alguien el feudo entre estos dos? En serio, Orton después del feudo con Mahal ha estado perdido en Calugon City y Rusev fue humillado por el mismo Orton perdiendo en menos de 20 segundos en Summerslam. Este feudo no beneficia a ninguno de los dos y en unos dos meses más ni nos acordaremos de que este feudo pasó.

Predicción: Gana Rusev.

 

Bobby Roode vs. Dolph Ziggler

Aleks: Según Dolph hará su mejor entrada hasta la fecha, Roode dice que no le importa porque ya su entrada es gloriosa (no pun intended) pero hay que tener en cuenta que ambos pueden montar el show de la noche con carisma y habilidad en el ring. Se que esta lucha esta pasando por abajo del radar dado el estatus de Ziggler en el roster y la poca exposición de Roode pero espero que sea una lucha mucho mas que decente, si no, los estan desperdiciando de una manera no muy gloriosa.

Predicción: Gana Bobby Roode.

Marmota: No entiendo mucho el gimmick de Dolph, pero esto de imitar las entradas de distintos luchadores ha tenido algo de entretenido (ALGO). Roode no se ha expuesto mucho en los programas semanales, por lo que se espera que esta sea su primera “gran” lucha en el roster principal, y ante un muy buen luchador como lo es Ziggler. Esperemos que sea una lucha entretenida y deje bien parados a ambos competidores.

Predicción: Gana Bobby Roode.

US Title AJ Styles (c) vs. Baron Corbin

Aleks: Si pudiera cambiar algo de esta lucha, seria el oponente de Styles o mejor aún agregar a Tye Dyllinger, ya se ya se que me van a webiar pero véanlo así, todos sabemos que Corbin no es muy fluido en el ring y no es del estatus de Regins como para que Styles le venda toda la lucha y Tye le daría dinamismo a todo esto y por que no si básicamente fue la razón de que se pactara esta lucha. Aún así no es ni el momento de Corbin ni de Dyllinger.

Predicción: Gana Aj Styles.

Marmota: Ufff, difícil esperarse algo bueno de esta lucha viendo como han tratado a Corbin desde su fallido canjeo del MITB. Puede ser que Styles logre sacarle una buena lucha, pero después del incidente entre Corbin y el veterano por Twitter veo difícil que tengan planes de él con un campeonato, por lo que el resultado es más que obvio.

Predicción: Gana AJ Styles.

Smack Down Tag Team Titles The New Day (c) vs. Los Usos Hell in a Cell match

Aleks: Si nos demostraron que en un simple y humilde Kickoff pueden hacer maravillas solo piensen que podrían hacer con una oportunidad como esta, que es primera vez en la historia que los títulos en pareja se defienden en un hell in a cell match, que mas grande que eso. Con la historia de estos equipos este seria un buen punto para culminar su feudo y darle el espacio a otros equipos para darle color a los tag de SD .

Predicción: Gana The New Day.

Marmota: Ya mucho se ha hablado de la gran importancia que han tenido tanto Los Uso como New Day en la división en parejas de la nueva era. Este es el cierre perfecto para un feudo tan importante entre ambos equipos, y nada más y nada menos con ka primera defensa de los Tag Team Titles en una Hell In A Cell. Candidata fija a Golden Slater de la noche y, siendo bien ejecutada, podría hasta candidatearse a Match Of The Year.

Predicción: Gana The New Day.

Smack Down Women’s Title Natalya (c) vs. Charlotte Flair

Aleks: Simplemente esperaba más de este feudo porque teniendo en cuenta la historia de ambas en NXT y el linaje de cada una que también se le sacó provecho en el mencionado feudo de la marca amarilla, quizás no sea una lucha del calibre de Wrestlemania pero ojo que no creo que defraude a nadie porque ambas tienen el potencial técnico para no aburrirnos y hay que agregar el factor Carmella que puede canjear en cualquier momento.

Predicción: Gana Natalya.

Marmota: Este feudo no ha prendido como se esperaba, ya que se ha basado más que nada en luchas en equipos. Charlotte y Natalya se conocen bastante bien, han tenido varias luchas titulares anteriormente (luchas buenas como la final por el NXT Womans Championship y otras no tanto como la Submission Match XD) y pueden dar un buen espectaculo. Tampoco descartar el factor Carmella, quien poco y nada ha aprovechado el tener el maletín, dejando pasar muchas veces laoportunidad de atacar a traición a Natalya, canjear y ser la campeona. En fin, se puede esperar akgo bueno de eso, es cosa de que se tomen las decisiones correctas a la hora del bookeo.

Predicción: Gana Charlotte.

WWE Title Jinder Mahal (c) vs. Shinsuke Nakamura

Aleks: No puedo encontrar las palabras para describir el reinado de Mahal porque es tan contradictorio que no se puede poner en palabras, me explico, está bien querían vender el producto en la India pero si querían darle relevancia por qué no le han dado una victoria limpia en todos estos meses que ha sido campeón?, bueno ojala los hermanos mojaraja o como se llamen no tengan alguna influencia en el final de la lucha, y también que no repitan el combate de SummerSlam poooorfavor.

Predicción: Gana Nakamura.

Marmota: Ha sido harto extraño este feudo, con Nakamura mostrándose fuerte a ratos pero siendo sometido siempre por Jinder cuando interfieren los Singh Brothers. Mientras Jinder ha estado webeando, dando pésimas promos como esa en la cual se burla de Nakamura con chistes racistas de asiáticos… Además, es casi insólito que este combate sea tan poco importante que ni siquiera sea en la Celda, y en vez de eso sea Shane vs Owens la lucha en la HIAC y muy posiblemente el Main Event… Esperemos que el nefasto reinado de Mahal llegue hasta aquí y se refresque la órbita titular ahora con Nakamura de campeón.

Predicción: Gana Nakamura.

Shane McMahon vs. Kevin Owens Hell in a Cell match

Aleks: Acá tengo que pedir disculpas, personalmente pensé que Styles vs Shane era muy mala idea y me tapó la boca como nunca así que no tengo duda que este combate será entretenimiento del bueno, aparte hay que destacar el como se llego a este punto porque ya no es usual ver a Vince en televisión y eso indica la gigantesca fe que le tienen a Kevin Owens como una super estrella del show azul, y también destacar lo grande que es el tío McMahon que a sus mas de 70 años sigue recibiendo bumps como un macho. Contar con el obligado spot de la muerte de Shane que seguramente los dejará a todos boquiabiertos y elevará la lucha todavía mas.

Predicción: Gana Owens.

Marmota: Junto con New Day/The Usos, esta debe ser la lucha con más historia por detrás en la cartelera. Este feudo se viene dando desde el polémico combate en el cuál Owens perdió el US Title y responsabilizó a Shane (quien era el árbitro especial), finalmente atacando tanto a Vince McMahon (en un MUY BUEN segmento, donde por fin pudimos ver al Owens de NXT) como a Shane, quien también atacó en una ocasión a Owens por sacar al baile a sus hijos. Teniendo a Shane, una estipulacion “extrema” y a un luchador joven y talentoso como Owens no se espera menos que una lucha entretenida, y que OJALÁ no sea un bodrio que tenga que salvarse con un único mega-spot como lo fue Shane/Taker en Wrestlemania. Esperemos que se venga el ascenso de Owens a la órbita titular del WWE Championship y que éste sea el primer paso para aquello

Predicción: Gana Owens.