Nuevo WWE

Monday Night Raw – 09/10/2017 – Los Perros Han Vuelto + Nuevo Campeón

El programa inicia recordando lo sucedido la semana pasada entre Roman Reigns y sus achichincles.

Prosiguiendo rápidamente con el Miz en medio del ring para la segunda premiación de los mizies, donde el primero de los ganadores es Curtis Axel y este le dedica su premio a Bo Dallas que no está en el ring, el segundo Mizie van para Cesaro y Sheamus y como no podía ser el último mizie es para The Miz.

En ese momento suena la música del Roman Reigns con el entrando en el ring.

Reigns le dice a Miz que se calle y salga del ring, Miz no hace oídos sordos confiando en su superioridad numérica. Miz dice que los rumores de una reunión de The Shield son nada más que rumores “¿Rumores? ¿Quién dijo algo de rumores?”, responde Roman, y suena la música de Dean Ambrose, a quien se le une también un ¡Burn it down! Seth Rollins también sale a escena. The Shield se dirige al ring. Curtis Axel es reducido fácilmente. Cesaro y Sheamus oponen resistencia pero también son destrozados, Y rematan al Miz con el Triple Bombazo.

Jason Jordan Vs Karl Anderson
Jason comienza dominando con su técnica olímpica, Karl pasa a las cuerdas arremetiendo con un derechazo para pasar a un candado al cuello, luego Jordan reacciona pero Gallows lo distrae desde afuera.
Al regresar de comerciales, Karl sigue atacando a Jason, conectando un rompe espina dorsal pero la cuenta no pasa de dos, hay un Intercambio de golpes. Belly to Back Suplex a Karl. Belly to Belly Suplex para Karl, Jason lo carga luego, pero Karl escapa y busca el conteo. Luke se acerca al ring pero Jason lo ataca y aplica una desnucadora a Anderson.
Ganador: Jordan

The Miz y Curtis Axel están siendo atendidos en backstage. Kurt Angle va a hablar con Miz y le confirma el evento principal de TLC. The Miz, Cesaro & Sheamus vs. The Shield en un combate TLC.
Elias canta en el ring, pero es interrumpido por Titus O’Neill
Elias Vs Apollo Crews
Elias domina al inicio del combate. Elias trabaja el brazo de Apollo. Crews responde y aplica un Standing Moonsault pero no es suficiente. Apollo sigue atacando, Elias reacciona rápido y le aplica un Drift Away.
Ganador: Elias
Enzo Amore sale al ring y critica la decisión de Kurt Angle al darle una oportunidad titular a Kalisto. El General Manager de Raw sale a enfrentar a Amore. El campeón pide explicaciones de porqué Kalisto lo atacó y aún así puede retarlo. Angle dice que firmó a Kalisto luego de haber firmado ese acuerdo con Amore, y que se deje de preocupar por ese match: enfrentará a Kalisto esta noche, por el título. Angle anuncia que el combate será un Combate de Leñandores. Enzo Amore se enfurece en el ring.

Braun Strowman Vs Matt Hardy
Matt intenta atacar a Braun todo el tiempo, a pesar de los intentos del gigante de mantenerlo controlado. Strowman lo arrolla y Matt sale del ring. Al volver de comerciales, Matt escapa con un Jawbreaker y hace que Strowman se choque contra el poste. Tornado DDT para Braun. Giro del destino, pero cuenta de uno. Strowman responde con un Garra contralona y termina con el Running Powerslam.
Ganador: Braun Strowman
Finalizado el combate, Strowman carga a Matt Hardy hacia la rampa.
¡The Shield detiene a Braun Strowman! Braun carga contra Roman y lo estrella contra la pantalla. Dean y Seth lo controlan para que Roman aplique una Spear. ¡Triple Powerbomb sobre la mesa!
The Shield son entrevistados en backstage. Seth dice que están de regreso y más fuertes que nunca. Dean dice que harán lo mejor que saben hacer, destruir todo a su paso, sin importar cuántos sean. Roman asegura que son quienes dominan ahora.
Mickie James sale al ring y habla de Alexa Bliss. “Yo no juego, soy una mujer. ¿Tu puedes decir lo mismo? No lo creo”, dispara Mickie. James asegura que ganará su séptimo campeonato en TLC al vencer a Alexa. Bliss sale a interrumpirla. Dice que preparó un repaso de su carrera, para los fans más jóvenes. El video es presentado como “Superstars del ayer”, y es en formato antiguo, en blanco y negro con un locutor y música de fondo. Alexa sigue haciendo bromas tratando a Mickie de vieja. Mickie la reta a que vaya al ring ahora mismo. Alexa entra al ring y Mickie carga contra ella. Bliss evita una patada y escapa.

Kurt Angle es abordado por Bayley, Sasha Banks, Alicia Fox, Emma y Dana Brooke, todas discutiendo que quieren enfrentar a Asuka en su debut. Angle dice que las cosas se arreglan en el ring: las cinco se enfrentarán esta noche para decidir la rival de Asuka.
Cedric Alexander & Mustafa Ali Vs Brian Kendrick & Jack Gallagher
Kendrick y Alexander inician la acción. Brian lleva al rival a su esquina con agresividad, y da el relevo a Gallagher. Dropkick a Cedric y relevo a Kendrick. Cedric responde ante Jack e ingresa Ali. Dropkick a Jack, esquiva a Brian y lo patea en el esquinero. Neckbreakerr y cuenta interrumpida por Gallagher. Ali lo estrella contra la barricada. Kendrick lo sorprende con un pin que no llega a tres. Sliced Bread #2 y cuenta de tres.
Ganadores: Brian Kendrick & Jack Gallagher

The Miz habla con Kurt Angle en backstage. Miz dice que quiere que The Shield cumpla su palabra, que pueden enfrentar a cuatro o cinco rivales sin problemas. Miz quiere sumar un cuarto miembro a su equipo. Angle acepta. El cuatro integrante es Braun Strowman.
Finn Balor sale al ring a hablar de Bray Wyatt. Dice que está desperado por llamar la atención, por causar miedo, por hacer que el WWE Universe lo escuche. Bray Wyatt aparece en la pantalla gigante, y dice que puede que no le tema a él, pero le temerá a “ella”. El rostro de Bray se convierte y su voz cambia. Habla de Bray en tercera persona, dice que le enseñó el poder de la oscuridad, superior a la luz. Le prometió que siempre estaría a su lado, “y aquí estoy”. “Le mentiste, lo lastimaste, así que debo castigarte, a ti y tus demonios”, asegura la entidad. “No puedes vencerme. Soy peor de lo que has leído en tus libros de mitología irlandesa. Mi toque podría salvarte, mi beso te quemará”, dice y ríe.

Bayley Vs Sasha Banks Vs Alicia Fox Vs Emma Vs Dana Brooke
Alicia va por Bayley, Dana por Sasha, Emma observa. Dana estampa a Sasha contra la barricada. Alicia y Emma quedan en el ring, forcejean contra las cuerdas. Emma y Dana se unen contra Alicia. Bayley pasa a dominar y aplica un Bayley to Belly a Dana.
Bayley elimina a Dana Brooke.
El combate es por eliminación, según se enteran en este momento los comentaristas. Bayley intenta cubrir a Sasha. Axe Kick a Bayley.
Alicia Fox elimina a Bayley.
Al volver de la pausa, Emma intenta cubrir a Alicia. Fox ataca mientras Sasha da vueltas por la lona, adolorida. Banks vuelve y aplica Double Dropkick. Busca el Bank Statement sobre Emma pero Alicia la ataca buscando un pin. Bank Statement para Alicia Fox.
Sasha Banks elimina a Alicia Fox.
Emma sorprende a Sasha con un conteo de la nada.
Emma derrota a Sasha Banks y enfrentará a Asuka en TLC.

Finn Balor es entrevistado en backstage. Después de ver y escuchar a Sister Abigail, teme que Bray haya revelado algo poderoso y malvado. “Pero ahora sé lo que tengo que hacer”, dice antes de irse.
La próxima semana en Raw: Roman Reigns vs. Braun Strowman se enfrentan en una jaula de acero.
Entrevista a Kalisto en backstage. El enmascarado habla de cómo Rey Mysterio y Eddie Guerrero lo inspiraron a trabajar duro, a convertir su sueño en realidad. “Pero luego vi a Enzo convertirse en campeón, sentí que tenía que hacer algo”, dice, y asegura que será el nuevo campeón.
Combate de Leñadores por el Campeonato de Peso Crucero:
Enzo Amore (c) vs. Kalisto
Enzo busca un candado al cuello desde el inicio. Kalisto lo saca del ring, los leñadores se acercan y Enzo vuelve rápido al ring. Kalisto busca la cuenta sin éxito. Enzo se refugia en la esquina. Al volver de la pausa, Kalisto conecta una Enziguiri y Crossbody pero no es suficiente. Enzo cae del ring, Ali va a por él pero Enzo escapa y entra. Estrella a Kalisto de nuca contra el esquinero. Saca a Kalisto del ring, algunos lo atacan pero otros lo defienden. Amore ataca al volver al ring y busca sin éxito la cuenta. Kalisto patea y aplica Hurracarrana. Enzo escapa de la cuenta de tres. Kalisto carga, Enzo lo detiene con un pie y lo saca del ring. Ali lo ayuda a volver. Enzo ataca Mustafa Ali. Ariya Daivari lo increpa, y estalla el caos entre los leñadores. Enzo y Kalisto luchan en las alturas. ¡Superplex hacia afuera sobre los leñadores! Enzo evita el Salida del Sol y aplica su remate. 1…2…¡Ali saca a Enzo del ring! Amore le aplica un Clothesline a Ali. Kalisto busca altura, Enzo lo hace golpearse en la zona baja y forcejean. ¡Super Salida del Sol!
Kalisto derrota a Enzo Amore y se convierte en el NUEVO Campeón de Peso Crucero.
Kalisto celebra acompañado por Mustafa Ali, Akira Tozawa y Cedric Alexander en el ring.

 

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com