Noticias

Jinder Mahal: “Estoy esperando que Heath Slater derrote a Brock Lesnar…”

El actual WWE Champion habló con Sportskeeda, sobre ser un fanático de WCW y sobre la posibilidad de superar el reinado de CM PUnk, esto es lo más destacado:

Sobre ser un fan de WCW:
Jinder Mahal: “Si, era un gran fanático de WVW, no desde el primer Starrcade, sino desde la NWO, era fan de Scott Hall, Kevin Nash, Buff Bagwell, Big Poppa Pump, etc. Fui también fanático de la División Crucero, con chicos como Juventud Guerrera, de hecho ahora tenemos una gran División Crucero propia con 205 Live.”

Sobre si es capaz de sobrepasar el reinado de CM Punk:
Jinder Mahal: “Absolutamente creo que puedo, porque no?, aún no he comenzado mi mejor momento. Tengo 31 años y he sido WWE Champion por más de 140 días, tengo una larga carrera por delante y muchas más corridas de campeón que vendrán en el futuro.”

Sobre una reunión de 3MB para luchar contra The Sheld:
Jinder Mahal: “Algun día se hará pero no ahora. Drew está haciendo lo suyo y estoy esperando que Heath Slater derrote a Brock Lesnar y se convierta en el Campeón Universal. Pero él es genial, ganó los WWE Tag Team Titles con Rhyno, tiene hijos…¿Quien lo hubiera pensado?. 3MB fue muy subestimado, pero nos esforzamos y reinventamos a nosotros mismos. Es posible ver un The Shield vs 3MB algún día, en WWE todo puede pasar, incluso en los WWE Live. Por eso consigan sus boletos para los eventos en el Indira Gandhi Indoor Stadium, necesitamos abuchear a Kevin Owens. Serán 2 noches de entretenimiento increíble, entretenimiento familiar.”

 

Fuente: Sportskeeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *