Noticias

Jim Ross Sobre War Games en NXT: “Si me Necesitan, me daría el Tiempo para estar Disponible”

El WWE Hall of Famer platicó con “The Two Man Power Trip of Wrestling” con el fin de discutir su nueva autobiografía “Slobberknocker: My Life In Wrestling”. Durante la entrevista se le preguntó sobre el anuncio de la War Games en WWE y si le gustaría estar presente.

Su reacción inicial:

“Me hizo feliz, es un ángulo muy interesante desarrollar algo grande para NXT, sin duda una herramienta muy comercial y es así como lo miro, los fanáticos más antiguos de la lucha libre se identificarán de inmediato y el nombre ha sido transmitido a algunos de los fans más jóvenes. War Games tiene un legado, no se si será la misma estructura, pero sólo puedo decir que si se ejecuta correctamente podría ser realmente especial, a lo largo de estos años y tal vez es sólo mi propia visión, que en los primeros días de los War Games teníamos mejores combates de los que posteriormente obtuvieron en el final de los WarGames, Pero puede ser una opinión sesgada y equivocada, pero eso es lo que pienso.

Respecto al talento de NXT adaptándose al concepto:

“El talento tiene que encajar en el ambiente, pero el concepto es realmente único y es muy nostálgico en un buen camino (creo) y es algo así como WWE trayendo de nuevo un evento de Starrcade en Greensboro, que es una buena idea y que aunque no creo que vaya a ser televisado tiene a gente hablando de un evento en vivo, así que creo que ha servido a su propósito, es muy nostálgico y los fans en esa zona deberán tener algo de disfrute “.

¿Las WarGames se adaptarán al formato de WWE?:

“Es nostálgico, tiene su propia identidad y es buena verla de vuelta, pero no es algo que me gustaría ver cada año y la otra cosa es que las WarGames anteriores han sido muy violentas y eso no Parece estar en boga en estos días, sólo estoy diciendo que si todo el mundo piensa que va a ser una WarGames como solía ser en los viejos tiempos, no, pero eso no significa que no puede ser mejor y ciertamente diferente, así que estoy abierto de mente. Me alegro por el concepto y estoy realmente interesado en saber por dónde lo van a tomar, tengo curiosidad “.

¿Le gustaría relatarlo?

“Estoy seguro de que incluso con mi horario de firma de libros la cual está muy copada, aún así, si me necesitan en Houston para NXT, me daría el tiempo para estar disponible (riéndose)”.

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com