Hace 20 años Nuevo Retro

Hace 20 Años…WWF New York (11-10-1997): Nace la unión del Road Dogg y Billy Gunn!

El show comienza con las imágenes de Badd Blood donde aparece Kane frente a su hermano The Undertaker y le hace un Tombstone Piledriver.

WWF New York
Fecha: 11.10.1997
Localidad: Kansas City, Missouri, USA
Arena: Kemper Arena
Comentaristas: James E. Cornette & Jim Ross

Jim Ross y James E. Cornette nos dan la bienvenida en la mesa de comentarios y nos vamos de inmediato a la primera lucha.

Singles Match
Dude Love vs. Jose Estrada:

Dude Love en un principio domina al Boricua a ras de lona con llaves y luego se burla con sus bailecitos, tiran una publicidad de las camisetas de Stone Cold (demostrando que era por lejos el más popular), al volver vemos que Estrada esta azotando contra los esquineros a Dude Love peo este contrataca y golpea a Estrada, azota la cabeza del Boricua varias veces contra la protección de la esquina para luego hacer su Low Sweet Chin Music (hace todo el gesto pero le pega en el tobillo) seguido del Double Underhook DDT.
Ganador: Dude Love

Tras ver que el Slam of the Week era auspiciado por Bushido Blade de PSX, correspondía a la caída de Shawn Michaels de la Hell in a Cell, reviven nuevamente las imágenes de la lucha en la Celda entre HBK y Undertaker.

Singles Match
Flash Funk vs. Rockabilly (w/The Honky Tonk Man):

Pelea no muy larga con Funk dominando a Rockabilly con llaves al brazo hasta que este se lo saca con una variante de Samoan Drop, ambos se golpean y Funk falla su Reversed Crossbody desde la esquina, Rockabilly lo manda a rebotar a las cuerdas pero Funk revierte el Irish Whip y el Honky Tonk Man le toma la pierna sin darse cuenta, Rockabilly le reclama lo que le da tiempo a Flash Funk de hacerle una variante de Roll Up para lograr el triunfo.
Ganador: Flash Funk

Jesse James baja por la rampa, viene con una ropa distinta a la normal, antes era una especie de imitador de Elvis Presley, dice que ahora se llama Road Dog (si, le falta una G al nombre de la chaqueta) ahora viene con un pañuelo en la cabeza y unos lentes. Le oferce a Rockabilly que deje al Honky Tonk Man que sólo le ha traído derrotas, que es una pieza petrificada del Wrestling mientras que con él obtendrán dinero y lucharán por títulos, le pregunta por su respuesta pero toma el micrófono el Honky Tonk Man, dice que Billy se quedará con él ya que tiene material de campeón algo que nunca tendrá él y Billy acepta lo que dice, el Road Dog se va del ring decepcionado y el Honky Tonk Man le va a golpear con la guitarra pero Rockabilly lo detiene y se la rmpe a él en la cabeza para luego unirse a Jesse James.

Ahora repasan lo que pasó en RAW cuando Kane mandó a volar a unos jovenes Hardy Boys y Paul Bearer le declaró la guerra a The Undertaker.

Sunny es el árbitro especial para la siguiente lucha….que es de enanos.

Singles Match
Nova vs. Tarantula:

Típica lucha de enanos que sus trajes parecen sacados de los Power Rangers, donde lo que máa llama la atenció que Sunny que cuando se agachaba el público de primera fila (lo debo explicar?), en un momento Nova intenta un pinfall y Sunny hsce la cuenta, Tarantula que es más grande lo saca con facilidad y cae en las rosillas de SUnny, ella lo devuelve a la cuenta un par dde veces pero no es suficiente, Tarantula se ve frustrado (claro, está 2 contra 1), al final, Nova gana la lucha con un Victory Roll.
Ganador: Nova

Tarantula quiere matar a Sunny pero ella escapa, al final se saca su camisa de árbitro para deleite de los asistentes.

Repasan la promo del inicio de RAW, donde HBK, Triple H y Chyna hablaban de su victoria en Badd Blood para luego ser encarados por la Hart Foundation y después en el Main Event cuando interfirieron en la lucha de Bret Hart y Triple H.

Singles Match
Ahmed Johnson vs. Jason Ahrndt:

Squash de Ahmed, donde en un principio Jason Ahrndt lo cachetea pero eso no hace más que enfadar, lo golpea al punto de ambos caer a ringside, Powerslam, Spinebuster y remate con el Pearl River Plunge.
Ganador: Ahmed Johnson

Tras la lucha, Ahmed aún sigue enfadado así que le hace 2 Pearl River Plunge más al jobber.

Tag Team Match
The Disciples Of Apocalypse (8-Ball & Skull) vs. The Truth Commission (The Interrogator & The Jackal):

Los DOA comienzan golpeando a Jackal que es ahora el líder de la Truth Commission, pero este escapa de los golpes y le da el tag a Interrogator que domina facilmente a los calvos hermanos, entra nuevamente Jackal y azota contra el suelo a 8-Ball, entra nuevamente Interrogator quepatea sin asco a los DOA, el árbitro le dice algo y este lo agarra del cuello para dejarlo caer, esto provoca la descalificación.
Ganadores: The Disciples Of Apocalypse (8-Ball & Skull) por DQ.

Tras la lucha, llegan Recon y Sniper al cual se une Jackal para tratar de detener la furia de Interrogator.

Tras la típica publicidad de House Shows que muestran en este programa, repiten el video tributo a Brian Pillman, con esto termina el show de esta semana.

Opinión Final:
Nuevamente tuvimos 5 luchas en el programa lo que significa que fueron muy cortas. Por lo menos fueron entretenidas dentro de sus posibilidades. Obviamente hay que destacar la unión de Jesse James ahora conocido como Road Dog (le faltaba una G al nombre) y Rockabilly los que antes eran enemigos acérrimos, en lo que es la unión oficial de los que después conoceriamos como los New Age Outlaws.