Hace 20 años Nuevo Retro

Hace 20 Años…WWF New York (04-10-1997): Todo listo para Badd Blood!

Este es el último show antes del PPV Badd Blood, y como viene siendo habitual, será una especie de publicidad para el PPV seguramente.

Jim Ross y James Cornette nos dan la bienvenida al show y vemos de inmediato bajando por la rampa a Jerry Lawler junto a Brian Cristopher para su pelea.

Tag Team Match
Brian Christopher & Jerry Lawler vs. Flash Funk & Scott Taylor

La pelea no es muy larga (por suerte), Brian Christopher y Flash Funk comienzan peleando pero Christopher lanza una Dropkick que le llega a Jerry Lawler, entra Scott Taylor (si, el del gusanito) y domina a su futuro compañero Brian Christopher , incluso haciendo un buen crossbody desde la esquina, pero se van a publicidad, al volver vemos como que Lawler domina a Funk con un Piledriver, pero este logra recuperarse y le da el tag a Taylor, entre ambos conectan una Double Dropkick sobre Lawler y un Double DDT sobre Christopher, Taylor se sube a la esquina pero Lawler lo derriba, Funk lo ve y va a atacrlo, pero Brian Christopher se aprovecha y hace su Top Rope Leg Drop para la victoria.
Ganadores: Brian Christopher & Jerry Lawler

Se reviven los últimos momentos de lo sucedido en RAW donde Undertaker lucha contra Triple H y es atacado por HBK y Rick Rude, pero finalmente se encarga de ellos aplicando un Tombstone Piledriver a Triple H sobre la rampa y Michaels huyendo por el Titantron.

Singles Match
Crush (w/ Chainz, 8-Ball & Skull) vs. Rocky Maivia (w/ Farooq, Kama Mustafa & D’Lo Brown):

Con esta pelea se nota que Rocky estába dirigido a algo más importante en el futuro, ya que Crush es el líder de los DOA, pero se enfrenta al novato de la NOD. Ambos grupos se quedan en ringside, al principio Rocky cae donde los motoqueros pero no le hacen nada, luego Crush cae del lado de la Nation y lo matan a patadas, por este motivo cuando Rocky cae al lado de los Discipules of Apocalypse le pagan con la misma moneda y lo patean sin asco, la lucha se desordena en ringside, mientras Crush le hace un DDT a Rocky y le hace la cuenta, D’Lo Brown se sube a la tercera cuerda y se lanza con un ataque lo que le da la oportunidad a Rocky de revertir el pin y ganar la lucha.
Ganador: Rocky Maivia.

Tras la pelea ambos grupos pelean en el ring y los Discipules of Apocalypse se quedan triunfantes.

Reviven la promo de Stone Cold contra Vince en RAW, donde este último le da las tres opciones a Austin respecto a su lesión. Que traiga un permiso del doctor, que libere de culpa a la WWF o termina su contrato, a lo que Stone Cold dijo que no le cree a los doctores, que no escribe ninguna cosa y si lo llega a despedir antes le pateará su trasero a Vince. Luego en la promo de Owen Hart donde le recomienda a Vince que saque de la compañía a Austin, este aparece vestido de policía y le hace un Stunner a Owen.

Tag Team Match
Bert Centeno & Nick Barberi vs. The Legion Of Doom (Road Warrior Animal & Road Warrior Hawk):

Masacre de los Road Warriors que mataron sin asco a los jobbers con el Doomsday Device.
Ganadores: The Legion Of Doom (Road Warrior Animal & Road Warrior Hawk)

Singles Match
Henry O. Godwinn (w/ Uncle Cletus) vs. Thrasher:

Lucha que se reaiza por la rivalidad entre ambos equipos y que en Badd Blood los enfrentarán por los WWF Tag Team Titles. La lucha es dominada casi totalmente por Henry, ya que a punta de patadas y codazos derriba una y otra vez a Thrasher, hasta que realiza una embestida sobre el esquinero y el campeón Tag Team lo evita convirtiendo la movida en un Sunset Flip Pin y logra el triunfo.
Ganador: Thrasher.

Tras la pelea de inmediato los Godwinns atacan a Thrasher, se les une Phineas a la pelea y la pateadura es monumental, llega Mosh a hacer un poco de daño pero los Godwinns son más y le hacen el Slop Drop para dejarlos tendidos en la lona.

Singles Match
Brian Pillman (w/ Marlena) vs. The Patriot:

Marlena acompaña a Pillman en contra de su voluntad como siempre. La lucha no es muy larga, Pillman logra derribar a The Patriot y le hace un Headlock apoyandose en las cuerdas, The Patriot contrataca con una combinación de Atomic Drop y Back Drop, eso enfada a Pillman y baja a ringside para quitarle la cartera a Marlena, sube para golpar a The Patriot pero llega Goldust de la nada y lo ataca terminando la lucha.
Ganador: Brian Pillman por DQ.

Tras la lucha, Pillman huye con Marlena por la rampa mientras Goldust los persigue corriendo. Luego vemos una nueva promo de Badd Blood y termina el show.

Opinión Final:
Fue mucho mejor de lo esperado, hartas luchas, alguna con algún detalle interesante como la de Rocky y Crush o el opener, pero al igual que en RAW, este show marca la última vez que se vió en TV a Brian Pillman, ya que el día del PPV fue encontrado muerto en su habitación. Sacando este dato, el programa fue entretenido y no se hace pesado al tener varias peleas, sobre todo con nombres de cierta importancia en el roster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *