Noticias

Finn Balor Destapa su Próximo Objetivo

Finn Balor se sentó recientemente para una entrevista con Metro Sports para promocionar el combate de la noche del domingo con Bray Wyatt en WWE TLC, A continuación se muestran sus respuestas más destacados de la entrevista.

Querer enfrentar a Brock Lesnar para el Campeonato Universal de la WWE:

“Escucha,  me encantaría estar allí con Brock Lesnar, Me encantaría llegar allí con The Undertaker y Triple H también, esos son compañeros que han estado activos en la parte superior del juego durante los últimos 20 años. Son el tipo de hombres con los que quiero estar en el ring. Hablamos de intensificar y llevar las cosas al siguiente nivel, y creo que eso es lo que tengo que hacer Luego, una vez que maneje a Bray Wyatt, necesito ir tras el Campeonato Universal por el que nunca fui vencido. Sí, Brock Lesnar es el campeón actual, pero asegúrate de que no olvides que renuncié al título debido a una lesión, Nunca me derrotaron, y definitivamente creo que merezco una oportunidad por el título “.

Cómo sería un combate con Lesnar:

“Para mí, como fanático de mi infancia, me encantaron los combates de estilo David vs Goliat. Ahora mismo, hay muchos combates  interesantes que podrían suceder en la WWE en este momento, pero personalmente pienso que Finn Balor vs Brock Lesnar es el combate más interesante desde la perspectiva de los fanáticos que pueden suceder en este momento. Es algo que nunca antes había sucedido, con estilos completamente diferentes dentro y fuera del ring. Esto podría ser un gran espectáculo “.

Si él ha disfrutado de su feudo con Bray Wyatt:

“Por supuesto. Siento que solo estamos empezando a conocernos ahora, estamos comenzando a hacer clic y a entendernos. Las batallas que hemos estado teniendo en el ring se están recibiendo mejor y los juegos mentales están mejorando. No sé cuánto tiempo podremos mantener esto en marcha, pero puedo despertar todos los días y tengo ganas de vencer a Bray Wyatt.”

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com