Nuevo WWE

Smackdown Live 12-09-2017: El Huracan Owens azota a Vince McMahon.

Promete ser un PPV, en la previa este show de SDLive promete ya que tendremos luchas por títulos y la visita de Vince McMahon que tiene que arreglar problemas originados la semana pasada con Kevin Owens.

 

Comenzamos con el hombre de la polémica, Kevin Owens que nos dice que Shane lo ataco la semana pasada y que no entiende por que, si el respeta a las figuras de la autoridad y ahora por el ataque esta decidido a demandar a todos los Mc Mahon y dice que las cosas cambiaran desde ahora en el show de Kevin Owens, donde la primera decisión es despedir a Sami Zayn y luego se mete con la mesa de ingles, luego anuncia que cancelara Fashion Pólice y luego llama a Vince Mc Mahon para hablar, pero suena la canción de Shane y sale Shane Ziggler quien sigue imitando y Owens le dice que se puede quedar con la entrada de Shane, ya que el que la ocupaba no esta en la compañía. Luego sale Bryan y le dice que el no manda acá, y que pronto se acabaran los jueguitos y que Vince vendrá y hablara con el, a lo que Owens responde que no tiene miedo, por que el tiene mucho que decir.

Lucha por el USA Champions: AJ Styles (c) Vs Tye Dillinger. 

Esta lucha es a modo de revancha por la interferencia de Corbin en la lucha pasada del Open Challenger. La lucha comienza con un Dillinger dominando, pero rápidamente revierte Styles, luego el campeón queda debilitado al caer mal en las escaleras metálicas.  Aparece Corbin que quiere intervenir en la lucha, pero Styles le aplica un Phenomenal Forearm, luego de eso tenemos una serie de NearFalls muy buenos donde dejaron a Tye a punto de ganar la lucha pero finalmente Styles retiene con una Calf Crusher obligando a rendir al perfecto 10.

 

Al finalizar la lucha Corbin ataca a Styles y le dice que lo enfrentara por el titulo la prox semana.

En una promo en Backstage Rusev cuenta que su familia no lo recibió bien en Bulgaria por ser derrotado en Summerslam, pero el sabe la formula para volver a ser el que antes era y QUEBRAR.

Mahal llega al ring a realizar una promo y hablar de Nakamura donde muestra unas fotos y se ríe de el junto con los Singh Brothers.

Owens en Backstage habla con Zayn donde le habla de recuerdos para terminar diciéndole que el será el dueño de WWE & el estará sin trabajo a lo que responde que prefiere luchar en un gimnasio, antes de trabajar para el.

Lucha callejera al estilo Las Vegas por los Tag Team Championship: New Day (Big E & Kofi) Vs The Usos.

La lucha comienza con New Day dando el primer golpe para luego sacar una mesa pero no logrando ocuparla efectivamente por que Los Usos logran atacarlos.  Luego los Usos ocupan una Silla para atacar a Big E logrando un daño, pero que solo se traduce en un Nearfall. al no surtir efecto esto los Usos atacan con un Palo de Kendo a Big E que lo deja muy mal pero que luego Kofi logra revertir haciendo que los Usos sufran. Esta muy buena lucha finaliza luego de un desorden el ring que lograra controlar New Day y con un Big Ending New Day ganen nuevamente los títulos.

Smackdown Womens Championship: Natalya (c) Vs Naomi.

Carmella esta en la mesa de comentarios con Ellsworth con una amarra en el cuello. Corto combate pero que cumplió, donde Natalya retiene su titulo por rendición con un Sharpshooter.

En Backstage tenemos a English cantando y llega Owens a decirle que le agrada como canta y que necesitara una nueva canción para el Show de Kevin Owens.

 

Dolph Ziggler sigue con su juego de imitar la entrada de luchadores. donde imita a Bayley y al Ultimate Warrior diciendo que son personaje superficiales y dice que al publico no el importa nada, a el tampoco le importa nada.

Lucha Tag: Hype Bross Vs Shelton Benjamin & Chad Gable.

Corta lucha donde se busco hacer lucir a la pareja de Shelton & Gable que ganan el match con una maniobra combinada que termina con derribada de Ryder por parte de Gable desde el esquinero.

 

Llega el momento esperado, Vince viene a hablar con Owens que lo recibe diciendo que es la primera vez que esta en el ring con el y puede sentir que el es intimidante quien esta enojado y le dice que no tiene respeto hacia la autoridad. Luego dice que ojala el este con el abogado, y si llega a poner la demanda el mismo le dirá que esta “DESPEDIDO”. Luego le dice que no a perdido ninguna batalla legal y reluce que tiene dinero y amenaza con dejarlo en la banca rota. A lo que Owens le dice que Shane lo golpeo, pero el dice que suspendió a Shane por no terminar su trabajo. También dice que reintegrara a Shane en una lucha que tendrá contra Owens en una Hell In A Cell, a lo que dice que le prometa que no lo despedirá si el destruye a un McMahon. luego viene un apretón de manos tensó y Owens luego le aplica un cabezazo  que lo deja sangrando y le dice que el no lo puede despedir por lo que hizo, por que el lo prometió.