Nuevo WWE

Smackdown Live 05-09-2017: Shane en serios problemas con Kevin Owens.

Randy Orton nos ofrece una promo explicando lo que paso la semana pasada, además de dejar claras sus pretensiones camino a su lucha con Nakamura por el N°1 Contender, lo mismo hace Nakamura que dice que la víbora sufrirá con su veneno.

Comenzamos oficialmente con Carmella & Ellsworth, pero antes de hablar interrumpe Owens quien anuncia que el será el Arbitro especial de la lucha hasta que Shane interrumpe y dice que terminara con todo, y que no permitirá que haga lo mismo en esta lucha, además de decir que tienen que aclarar el odio que Owens le tiene a Shane & que necesita dejarle de echar la culpa por sus derrotas, a lo que Owens le pide que no actué, que el sabe que nunca quiso que fuera parte de SDLive, a lo que responde que la razón la puede encontrar cuando Triple H le regalo el titulo Universal. Luego Owens  habla de las carencias de niñez de Shane, y dice que la familia McMahon estaría mejor si el no hubiera sobrevivido al accidente de avión, donde los mas felices serian sus hijos. En ese preciso momento Shane se abalanza sobre Owens legando la acción hasta la mesa de comentaristas hasta que Bryan llega a detener todo y pedirle a Shane que desista.

 

Luego en Backstage tenemos a Owens mal herido mientras Bryan le pide disculpas por lo ocurrido a lo que Owens responde con amenazas donde dice que demandara a Shane, Bryan, toda la familia McMahon y a WWE, finalmente agrega que presentara cargos criminales contra Shane.

 

Lucha por el SD Womens Champion: Natalya (c) Vs Carmella (Con Ellsworth).

La lucha comienza muy reñida, luego pasa a las cachetadas. Tenemos a Naomi viendo la lucha, la lucha es sigue reñida, pero todo se desequilibra cuando Ellsworth le tira el maletín dentro del Ring a Carmella, y mientras Carmella se ocupa de retarlo, Natalya le aplica un paquetito a Carmella y así Natalya retiene el titulo.

Carmella luego en el Ring habla con Ellsworth donde la miss Mitb lo regaña diciendo muchas del calibre de que no es un humano y finalmente decide que esta alianza se acaba aquí.

Tenemos A Dolph Ziggler quien se dirige al publico y le dice que ellos no aprecian lo que el les ofrece, luego se apagan las luces y suena la Canción de Cena donde Ziggler imita su entrada, luego hace lo mismo pero con la canción de Macho Man , luego dice que esto no resulta y pide que se apaguen las luces y entra con la música de Naomi y finalmente le dice al publico que apesta.

Single Match: Sami Zayn Vs Aiden English.

Lucha corta que de la nada English se impone con un paquetito.

Bryan en Backstage recibe una llamada de un alto mando que le pide que haga un anuncio en el ring mas adelante.

luego de comerciales Bryan entra al ring con un rostro preocupado, le pide a Shane que entre al ring y le pide explicaciones de lo que paso al inicio y por que fue que lo hizo.  Shane responde que se metieron con su familia, y que fue por ello que reacciono así, y Bryan le dice que están en serios problemas por que Owens demando a Los Mc Mahon pero Shane dice que el solucionara esto, pero Bryan dice que es muy tarde por que hablo con Vince y le comunico que esta suspendido indefinidamente y la gente lo despide con el Thank You Shane.

 

Single Match: Baron Corbin Vs Tye Dillinger.

La lucha se desarrolla con AJ Styles en la mesa de comentarios. La lucha se la lleva Baron Corbin sin grandes sobresaltos con el End Of Days.

Lucha por el N°1 Contender por el WWE Championship: Randy Orton Vs Shinsuke Nakamura.

La lucha comienza con Nakamura aplicando un juego de llaves a Orton, mientras que Randy quiere sorprender con RKO que evita el japonés. Nakamura logra dañar a Orton con las patadas y Randy apela a la movida sorpresiva. La oportunidad titular la gana Nakamura con la Kinshasa donde antes convirtió un RKO en una llave Kimura para dejar a Orton entregado.

 

En Backstage témenos a Bryan hablando con Owens, donde Bryan le dice que Shane esta suspendido, si eso será todo, a lo que Owens responde que no, que esto esta recién comenzando y que nadie podrá evitar que Owens convierta SDLive en su patio trasero, y Bryan le comunica que la próxima semana vendrá a hablar Vince Mc Mahon para hablar con el Canadiense.