Noticias

Ryback: “Espero que Roman Reigns le gane rápido a John Cena…”

Durante una edición reciente de su podcast, Ryback habló sobre la rivalidad de John Cena y Roman Reigns, además de comentar sobre la situación de Enzo Amore.

Sobre el feudo Cena vs. Reigns:
Ryback: “No vi ni RAW ni Smackdown, pero escuché sobre esa promo y la ví y pensé que era realmente buena. Disfuté  todo, Ya era hora que hicieran una promo sobre cosas que la gente realmente piensa y fue entretenida. Muchos dicen que Reigns olvidó sus líneas pero no ví que en ninguna parte se le haya olvidado. La gente hace una pausa y se toma su tiempo en diferentes situaciones. Roman Reigns es un buen tipo y me cae bien, así que espero que le gane rápido a John Cena…para propósitos creativos.”

Sobre la esperanza que que Cena no use sus influencias en esta rivalidad:
Ryback: “John es un chico creativo, ha estado ahí por mucho tiempo. El ha estado en muchas batallas y muchas veces ha sido capaz de controlarla políticamente pero esta es una donde no se si lo hará, y sería bueno que no pueda.”

Sobre Enzo siendo movido a 205 Live:
Ryback: “El ahora está en 205 Live y creo que es un buen motivo para que la gente hardcore vea el programa en WWE Network, aunque creo que puede seguir usándose en RAW. Por cierto podría ser un castigo para él, ya que al estar en RAW y 205 Live lo obliga a estar en la carretera 5 malditos días a la semana en lugar de 4 donde se llega a casa después de RAW. Te lo digo yo y todo el mundo que está en WWE, cinco días a la semana es una mierda, los cuatro días son factibles pero con cinco quieres dispararte un tiro en tu maldito cerebro porque nunca estás en tu casa, a lo mucho estarás un día y medio.”

 

Fuente: 411Mania