Noticias

Revelado el Futuro de Alberto el Patrón en GFW

GFW lo ha confirmado en un comunicado a los medios.

Alberto El Patrón regresaría a GFW y competiría en el próximo PPV de la compañía Bound For Glory.

Recordar que a Alberto se le quitó el título pesado en agosto debido al incidente con su pareja Paige en el Aeropuerto, lo que condujo a una investigación por parte de la policía, siendo suspendido indefinidamente por parte de la compañía.

Será interesante ver lo que la compañía ha planeado para El Patrón, originalmente estaba programado para enfrentar a Jeff Jarrett en el evento, pero con Jarrett temporalmente fuera de la compañía por razones personales, deja nuevas posibilidades para Alberto.

Fuente: wrestlingnewssource.com

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com