Artículos Nuevo Sin categoría

Reseña Escrita – WWF Superstars – GB – 1991

Llegamos ya la cuarta reseña saltando a la primera consola portátil de nintendo, pasa y veamos que tal está.

En 1991 WWF Superstars sale para el Gameboy, el cual fue el primer juego de WWF para la plataforma. La WWF en 1991 era muy diferente a lo que es ahora, pero es justo y necesario recoger la historia que nos ha forjado para saber a dónde vamos. contextualizar que hace solo dos años había salido al mercado la Game boy, contando con las acotadas limitaciones de la época, aún así es un juego para tomarlo y jugar un rato.

Gráficos: Los gráficos en este juego no son tan malos, para un juego en blanco y negro de 8 bits, no es malo en absoluto. Los luchadores se parecen a sí mismos, No hay realmente un público, sólo parpadean estrellas, supongo que son las cámaras. La vista del ring es agradable, tiene el viejo logotipo de WWF en el medio del ring, y cuando bajas afuera dice Superstars a las faldas.

Jugabilidad: Sólo hay 5 luchadores para elegir, Hogan, Savage, Perfect, Warrior y Dibiase. esta es la parte mas simple del juego, sólo hay un modo para jugar, y es el de vencer a los otros 4 luchadores, puedes cambiar el límite de tiempo entre 5, 10 e ilimitado y eso es todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ControlesTodos los luchadores hacen lo mismo. No son los mejores controles que hay allá afuera, pero no tampoco son pesimos, un botón para golpear y lanzarse de la tercera cuerda con un bodyslam. el Select arroja a tu oponente al exterior. Los 2 mejores movimientos que puedes hacer es cuando el oponente se levanta del suelo, en ese momento puedes hacer un headlock, un suplex o un piledriver.

Veredicto: Definitivamente no es el mejor juego WWF para la GB, pero tampoco es el peor. con una música bien lograda hace que el juego se haga placentero. fácilmente conseguible por menos de 5 dólares. si consideramos que para su época salió para una consola portátil en 1991 sería una gran adquisición si gustas de este tipo de juegos.

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com