Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (23-09-2017): Honor Rumble!

Este es un capítulo raro, ya que se emite desde el sábado pasado en los canales de Sinclair, pero el día anterior se realizó el PPV Death Before Dishonor, pero el capítulo es de antes del PPV, por lo que veremos cosas que teoricamente spoilean el PPV.

Ian Riccaboni y BJ Whitmer se encuentran en los comentarios y nos confirman que tendremos una nueva versión del Honor Rumble, una lucha similar al royal Rumble donde el ganador obtiene una lucha titular en el futuro.

Singles Match
Josh Woods vs. QT Marshall:

Para los que no sepan, Josh “The Goods” Woods peleó hace un mes contra Shane Taylor y este lo masacró por orden y pago de “God´s Gift” QT Marshall, este último llega al ring saliendo de un regalo gigante, mientras que Woods es el ganador del Top Prospect Tournament del 2017. Al principio vemos a Woods dominando sin problemas a Marshall, en un momento trata de conectar un rodillazo a su rival mientras estaba en una de las esquinas del ringside pero le conecta a uno de los tipos de seguridad, luego si logra derribar a Marshall, este trata de recuperarse pero solamente lo logra cuando hace un Back Suplex en el apron del ring, Marshall sigue atacando con lariats y movimientos como el Uranage, Woods se recupera con varios golpes de antebrazo y un Belly to Belly Suplex, la lucha se empareja, Woods hace un espectacular suplex desde el esquinero, Marshall contrataca con un Powerbomb clásico, Woods atrapa en un Triangle Choke a Marshall y rapidamente se pasa a un Hell’s Hook para lograr el triunfo.
Ganador: Josh Woods

Vamos ahora a un nuevo segmento de Coleman’s Pulpit, supuestamente estarían los hermanos Briscoe, pero sólo llega Mark Briscoe, que tiene puesta una corbata y se le entiende la mitad de lo que habla. Coleman le pregunta porque no vino su hermano, Mark dice que no está en condiciones de venir, le preguntya que pasó con sus dientes, dice que Jay se los voló XD, Caprice se mete un poco con los problemas dentro del grupo y le pregunta que le parece que la mayoría de los campeonatos que ha celebrado han sido gracias a su hermano, Mark se enfada un poco con eso pero Caprice le dice que eso es lo que pregunta el público, que no se enfade con el mensajero, luego dice que ahora parecen más equipo el y Bully Ray, Mark responde que su hermano necesita un ajuste de actitud (Attitude Adjustment….XD), con esto termina el segmento.

Cody se une a la mesa de comentarios para ver a su futuro retador al World Title.

Honor Rumble 2017 Match
Alex Shelley vs. Bully Ray vs. Chris Sabin vs. Flip Gordon vs. Frankie Kazarian vs. Glacier vs. Hanson vs. Jay Lethal vs. Jay White vs. Jonathan Gresham vs. Mark Briscoe vs. Punishment Martinez vs. Ray Rowe vs. Rhett Titus vs. Sal Rinauro vs. Shane Taylor vs. Sho vs. Silas Young vs. Will Ferrara vs. Yohei:

Al igual que el clásico Royal Rumble, comienzan 2 luchadores y cada 1 a 2 minutos entra un nuevo luchador, destacar que en un principio comienzan Jay White y Sho, ambos vienen del dojo de New Japan, pero el japonés trató de jugar sucio a White pero este no cae en las trampas, más adelante sale Punishment Martínez que atacó a todos pero los que estaban presentes se unieron para desgastar al gigante, otro momento fue la llegada de Kazarian, quien trató de mantenerse alejado de la acción (la gran Rey Mysterio), Martinez fue eliminado gracias al trabajo en conjunto de sus rivales, al punto que entró Sal Rinauro (antiguo luchador de la empresa y de otras independientes) y nadie lo tomó en cuenta, de hecho Cody comienza a reclamar que nadie conoce a Rinauro XD, luego entra Shane Taylor y comienza a limpiar la casa, en un momento Cody se baja de la mesa de comentarios y le paga a Taylor, dejando en claro que serpa un tipo de mercenario, la lucha continua, hay momentos de publicidad donde no se ven las entradas de algunos luchadores como Hanson y Will Ferrara. Mark Briscoe entra y conecta su Redneck Kung Fu pero rapidamente es eliminado, el último en entrr resulta ser Glacier, ex-luchador de WCW, penca a morir pero ganó cierta fama entre los fanáticos por ser una copia descarada de Sub-Zero. Aunque conectó varios golpes, fue eliminado repidamente, los últimso 4 fueron Kazarian, Letahl, Flip Gordon y Bully Ray, Gordon preparaba un ataque rebotando en las cuerdas pero Kazarian lo empuja hacia afuera, luego Bully Ray (que eliminó el solo a War Machine) es eliminado quedando solos Kazarian y Daniels, cuando se preparaba para renatar a su rival, llega Daniels a la rampa, el árbitro se distrae con él y no ve que Lethal saca a Kazarian del ring (sólo hay un arbitro), Daniels entar al ring y recibe el Lethal Injection, pero le da la oportunidad a Kazarian de eliminar a Lethal.

Este es el orden de entrada de los luchadores:

Jay White
Sho
Punishment Martinez
Jonathan Gresham
Rhett Titus
Frankie Kazarian
Will Ferrara
Yo
Alex Shelley
Silas Young
Sal Rinauro
Shane Taylor
Flip Gordon
Jay Lethal
Hanson
Chris Sabin
Bully Ray
Ray Rowe
Mark Briscoe
Glacier

Ganador: Frankie Kazarian

Daniels toma el micrófono al final y dice que su compañero Kazarian logrará derrotar a Cody por el ROH World Title y cuando lo haga, se iran con él.

Opinión Final:
Como dije, es un capítulo raro por el motivo de las fechas, la oportunidad que daba el Honor Rumble es la semana siguiente, por lo que Cody salió con el campeonato dejando en claro que no lo perdió en el PPV, pero este capítulo se había grabado varias semanas antes en Atlanta. El Coleman’s Pulpit es un segmento bastante bueno por lo penca que es Caprice, si sigue en ese estilo dará buenos momentos en el futuro. El opener fue una buena lucha, aunque se ve muy penca QT Marshall, aunque tiene un buen gimmick (asquerosamente parecido al Glorious de Bobby Roode) pero luchísticamente se ve limitado, mientras que Woods sigue progresando, en general, el capítulo es bastante bueno, pero deberían respetar un poco más el Honor Rumble, ya que la publicidad hace que se pierdan varios momentos, pero como decía, el capítulo es bueno.