Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (16-09-2017): Los Briscoes le envían un mensaje a The Kingdom!

Este es el último show antes de Death Before Dishonor, y la cartelera está casi totalmente confirmada, por lo que veremos luchas centradas en las historias del PPV.

Ian Riccaboni y BJ Whitmer nos dan la bienvenida a un nuevo programa de ROH TV, confirmando que veremos las luchas de Marty Scurll contra Rocky Romero, y el Main Event serán los Briscoes frente a The Kingdom.

Singles Match
Hangman Page vs. Kenny King:

Buena pelea para comenzar el show, al principio vemos como Kenny King trata de dominar a Page con llaves a ras de lona, pero el del BULLET CLUB se va a ringside, falla un Moonsault desde la estructura de la entrada pero Kenny contrataca con un Twisting Crossbody desde el apron. Caprice Coleman se une a la mesa de comentaristas y comenta que la próxima semana en su segmento Coleman’s Pulpit tendrá a los Briscoes como invitados, al volver de publicidad Page está dominando al lanzar contra la protección a Kenny, pero le dura poco, ya que Kenny King a punta de patadas se recupera a pesar de que Page logra hacer su Shooting Star Press a ringside desde el apron, al final, King conecta una patadasobre Page que estaba en el esquinero, luego lo remata con el Royal Flush.
Ganador: Kenny King.

Singles Match
Marty Scurll vs. Rocky Romero:

Marty no acepta chocar las manos en señal de honor, por lo que de inmediato Rocky lo atrapa con su Amrbreaker, pero Marty se recupera, la batalla es bastante pareja con Marty tratando de dañar el brazo de Rocky para atraparlo con su Crossface Chickenwing, pero Romero apenas puede lo atrapa con su Cross Armbreaker, al final vemos que Romero lo tiene con su llave de rendición, pero Marty llega con las piernas a las cuerdas, Rocky cree que ha ganado pero el árbitro lo hace entrar en razón, Marty se lo lleva con un Roll Up apoyandose en las cuerdas pero Rocky se libera, Marty lo mata con un lariat y se lo pone sobre sus hombros para rematarlo con un poderoso Powerslam.
Ganador: Marty Scurll

Muestran un video promo de Minoru Suzuki como uno de los hombres más peligrosos del planeta que se enfrentará este viernes a Cody por el ROH World Title en Death Before Dishonor.

Cody llega al ring, habla de su cinturón de Campeón Mundial, dice que le encanta pero es necesario un cambio, llega un tipo con una caja y dentro de ella hay un anillo….el verdadero “Ring of Honor”, Cody quiere que le besen el anillo y el tipo se va del ring pero una aficionada lo hace. Con esto termina el segmento.

Para el Main Event vemos que Bully Ray se unió a la mesa de comentarios junta a Ian Riccaboni y BJ Whitmer.

Tag Team Match
The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) vs. The Kingdom (TK O’Ryan & Vinny Marseglia):

Los Briscoes entran directo a matar a sus rivales, primero se encargan de Vinny y después de TK O’Ryan, estos aprovechan una distracción en ringside y atacan a Mark Briscoe, The Kingdom domina hasta que Mark conecta una Pele kick y logra el tag, Jay entra repartiendo patadas y golpes, la pelea se desordena, vemos llaves combinadas de ambos equipos pero no logran el pinfall, al final, Vinny entra con un bate de baseball pero Mark evita el ataque a punta de chops, The Kingdom le hace su finisher donde lo agarran de los brazos y lo lanzan atras, pero Jay hace el salve, Vinny cae a ringside y Mark se lanza con un vuelo, mientars Jay Briscoe mata a TK O’Ryan con el Jay Driller y Mark hace el pinfall.
Ganadores: The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe)

Tras la lucha, Bully Ray sube a celebrar con sus compañeros y con el repaso de las peleas de Death Before Dishonor termina el show.

Opinión Final:
Este es el show antes del PPV, y sirvió para ayudar a ,ejorar lo que veremos el día viernes, primero Kenny King se enfrentará a KUSHIDA, por lo que una victoria ante Page le ayuda, Marty sobre Rocky Romero es más de lo mismo, y The Kingdom cayendo ante los Briscoes calienta más la rivalidad entre ellos de cara al PPV, el segmento de Cody con su “Ring of Honor” es bueno, pero debió salir hace 2 semanas. Poco más que decir de este show que como decía, estaba centrado en Death Before Dishonor pero eso no quiere decir que sus peleas fueron malas, sino todo lo contrario, mantuvieron un buen nivel en general pero como que le faltó algo especial como podría haber sido una promo más potente de Cody.