Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (02-09-2017): The Kingdom destruye a sus rivales!

Si, es verdad, porque las penas deportivas se pasan viendo wrestling (y porque estaba aburrido) revisaremos lo que sucedió esta semana en Ring of Honor, la cual está preparando todo para su próximo gran evento: Death Before Dishonor. Lo de la fecha de emisión es variable, ya que debido al sistema de transmisión de Sinclair en algunas ciudades apareció el show el día Sábado, en otras Domingo y así hasta el día Miércoles de cada semana.

El programa comienza con una recapitulación de la rivalidad entre Silas Young y Jay Lethal que viene del anterior PPV, donde el Beer City Bruiser intervino en la lucha de Silas y Lethal y se lanzó con un Splash sobre una mesa dejandolo lastimado. En las siguientes semanas, Silas y el Bruiser se burlaron de Lethal modificando uno de los típicos letreros de “X días sin accidentes” con “Jay Lethal no se ha visto en X días” hasta que volvió atacandolos y se pactó la siguiente pelea para este show.

Ian Riccabonni y Colt Cabana se encuentran en la mesa de comentarios.

No Disqualification Match
Jay Lethal vs. The Beer City Bruiser:

De inmediato comenzamos con ambos luchando en el pasillo de la entrada, Lethal toma la delantera y manda a un esquina del ringside al Bruiser, luego se lanza con un Cannonball (pareció mas que se lanzaba de cabeza pero para el caso es lo mismo), luego sigue el castigo y le hace un Monkey Flip desde esa posición, Silas Young aparece pero es detenido por un ejército de seguridad que le impide acercarse al ring, así que se va a la mesa de comentarios, la lucha continua y Lethal pone al Bruiser sobre el balón de cerveza que siempre lleva, pero se escapa antes de que le reventara la cabeza con un sillazo, al volver al ring el Bruiser derriba a Lethal con una dropkick saca una cinta adhesiva de abajo del ring, pero no puede usarla contra Lethal ya que se levanta antes, el ex-campeón sigue dominando, falla un Big Elbow y comienzan una guerra de golpes que termina con Lethal esquivando un puñetazo y haciendo el Lethal Injection. Lethal toma la cinta adhesiva y amarra el brazo del Bruiser a la cuerda más baja, luego usa el balón de cerveza del Bruiser y golpea con él la pierna del Bruiser, luego usa una silla y poniendo el balón sigue golpeandolo, para rematarlo hace el Figure Four Leg Lock y el Bruiser se rinde ante la desesperación de Silas que no puede ir a ayudarlo.
Ganador: Jay Lethal.

Tras la lucha, Lethal no está contento y aplica nuevamente el Figure Four Leg Lock, Silas no aguanta más y va a buscar a Lethal empujando a la seguridad, pero no logran acercarse lo suficiente ya que son alejados el uno del otro.

Vemos una promo de Death Before Dishonor dond se confirma que Minoru Suzuki será quien enfrente a Cody por el ROH World Title.

Tras esto, Cody hace una promo donde habla de Minoru, habla de sus logros en las MMA, pero Cody dice que no importa el lo destruirá, lo quebrará y le obligará a arrodillarse y pedir perdón, ya que es mejor, es real (Muy buena promo)

Muestran a Chesseburger sacandose una foto con un fanático que lelvaba la camiseta de New Japan y una máscara de Jyushin Thunder Lieer, cuando estaban posando el fanático lo golpea por sorpresa revelandose como Will Ferrara y le hace un Powerslam sobre la mesa (que no se rompe) y la paliza se interrumpe cuando la seguridad se lo lleva.

Muestran el final de la lucha entre los Young Bucks y Motor City Machine Guns la semana anterior donde al final aparecieron The Addiction y atacaron a ambos Tag Teams.

Caprice Coleman en su nuevo segmento, el Coleman’s Pulpit, se ve que tiene problemas porque sólo tiene un micrófono, aparte de tener un set horrible donde hacerlo, de hecho menciona que la semana anterior pidió un sofa y le dieron dos tristes sillas, y presenta a sus primeros invitados: The Addiction. Kazarian dice que lo respeta, no como el perro corporativo de Ian Riccaboni o la tonta de mandy Leon, Caprice se ha ganado el respeto de todos por lo que ha hecho en el último año y no entiende porque le dan un set tan mierda para hacer su segmento, este agradece y pasa a Chistopher Daniels (todo con el micrófono de solapa que tiene, mostrando el segmento aún más miserable), Coleman le dice porque interrumpieron la lucha de los MCMG y The Young Bucks la semana anterior, si quieren una oportunidad por los Tag Team Titles?, Daniels dice que no van por los campeonatos, no quieren tener una rivalidad contra los MCMG ni odian a los Bucks, dice que ellos han dado todo por la compañía pero los aficionados le dieron la espalda en Best in the World, y ahora ellos destruiran los que los fanáticos quieren

Singles Match
Howie Timberche vs. Will Ferrara:

Howie es un talento nuevo que ya ha tenido alguna lucha en Future of Honor. Al principio Howie domina sin ningún problema ya que es más grande y fuerte que Ferrara, aunque este logra aplicar un Suicide Tornado DDT bastante bueno a ringside, y también otro en el ring, la lucha prosigue con el dominio de Howie, que tiene actitudes que no pegan mucho, como que canta y baila durante la lucha, ambos se encuentran en ringside y Ferrara escapa de los ataques de Howie para descansar pero en un momento le agarra uno de sus brazos y lo estrella conta el poste, eso le da cierto dominio, al final, Ferrara se va al esquinero y Howie lo persigue, el árbitro le pide que salga de la esquina, esto lo aprovecha Ferrara para pegar una patada en la entrepierna sin que lo vea el árbitro seguido de otro Tornedo DDT para la victoria.
Ganador: Will Ferrara.

Tras la lucha, aparece en la entrada Cheeseburger, y desafía a una lucha hombre a hombre, sin escapatoría a Will Ferrara para que arreglen sus asuntos la siguiente semana en ROH TV.

Jay Briscoe hace ua promo donde dice que por el ataque que recibió de The Kingdom semanas antes, los médicos no le permitieron participar del Main Event, por lo que la lucha que originalmente iba a ser un 3 vs. 3 será un 2 vs. 2

Tag Team Match
BULLET CLUB (Cody & Hangman Page) vs. Bully Ray & Mark Briscoe:

Al principio vemos a Mark Briscoe y Cody luchando, el campeón es dominado pro las movidas de Mark como su Redneck Kung Fu o la Pele Kick, Page le toma el pie desde ringside, luego le escupe la cara (tiene un severo problema con eso Page) y le saca la cabeza a Mark con un Lariat, los heels comienzan a dominar hasta que Mark contrataca con un German Suplex que deja clavado en la lona a Page, entra Bully Ray que reparte lariats a medio mundo, Bully Train para el BULLET CLUB, hace el Whatsssup! con Mark conectando un Big Elbow, van por las mesas pero llega Marty Scurll de la nada y los detienen abriendo su paraguas, llega tras él Jay Briscoe y lo ataca, mientras Bully y Mark siguen atacando a sus rivales, Jay tras la protección a Marty y abre una mesa en ringside, Marty se recupera y se va a pelear por el pabellón con Jay hasta que salen del lugar, Bully Ray trata de rematar a Page que estaba en la mesa abierta pero Cody hace el salve y lo manda a comer poste, Mark Briscoe quiere lanzarse contra Page ahora pero Cody de uevo lo protege con su vida y recibe un Fisherman Buster de Mark, este se sube a la tercera cuerda para hacer el Froggy Bow pero llegan los de The Kingdom y golpean con un Bate de Baseball a Mark, Cody aprovechay conecta el Cross Rhodes para la victoria.
Ganadores: BULLET CLUB (Cody & Hangman Page)

Tras la lucha, Bully Ray va a ver a Mark Briscoe pero los de The Kingdom nuevamente suben al ring y golpean a Ray con el Bate en la cara, llega Jay Briscoe y golpea a todos pero la superiorida numérica lo derrota y The Kingdom le hace su combinación de powerbomb y Double Neckbreaker para quedarse triunfantes en el ring. Con esto termina el programa de esta semana.

Opinión Final:
Programa bastante entretenido, con buenas luchas y promos bien decentes, sorprende como va creciendo Cody (Rhodes) mientras más está en las independientes, y esa es una de las cosas buenas de hacer grabaciones, están obligados a mostrar un buen material y no sólo squashes como es normal en WWE. Y es meritorio que den este producto con tan poco. El camino a Death Before Dishonor sigue, la lucha de Lethal y Bruiser fue buena, y eso que el Bruiser es una vaca, por lo que se reconoce el talento de Lethal, la lucha de Will Ferrara y Howie fue como debía de ser, ya que Ferrara tenía que ganar de alguna manera tramposa y eso pasó, el Main Event es entretenido, aunque sigue la duda porque ierda está Bully Ray en ROH ya que su aporte es mínimo, y peor, esta junto a los Briscoes, facilmete el Mejor Tag Team de la historia de la empresa. Pero en conjunto, es un programa entretenido que no defraudará a nadie.