Nuevo WWE

Reporte Raw 11/09/17: Strowman destroza a Lesnar y Cena.

Muy buenas, gente! Bienvenidos una vez mas al reporte de la marca roja de WWE: Monday Night Raw, traído esta vez por su amigo Marmota.

 

Empieza el programa anunciando que en el Main Event, por primera vez en un mano a mano, lucharan John Cena contra Braun Strowman.

 

Entra Roman Reigns y vemos una recapitulación de lo ocurrido la semana pasada cuando Cena derroto (con dificultades) a Jason Jordan y la posterior promo de Reigns diciendo que es una vergüenza que a un 16 veces campeon mundial le haya costado tanto derrotar a un “rookie”.

Hace su entrada Jordan y pasamos al primer combate de la noche.

Roman Reigns vs Jason Jordan: Se muestra en varias ocasiones a Cena viendo la acción desde backstage. Cabe destacar que al principio Jordan le ofrece un apreton de manos a Roman pero este lo ignora. Lucha dominada en un inicio por Reigns, pero Jordan a punta de fuerza y capacidad física consigue repuntar (con gran apoyo del público, aunque no se sabe si es por estar enfrentando a Jordan o porque en verdad prendió XD). En la parte final, Reigns consigue repuntar y con su Dropkick en el apron, Superman Punch y Spear logra derrotar al “hijo” de Angle.

Ganador: Roman Reigns.

Después de la lucha, Reigns le ofrece la mano a Jordan mientras este se incorporaba y se muestran su respeto mutuamente. En backstage le consultan a Cena si tiene algo que decirle a Reigns. Este responde que si, pero se lo dirá en el ring.

Roman sigue en el ring cuando hace su aparición Cena. Mientras entraba al ring, pide dos micrófonos. Le dice “te lo presento, este es un micrófono” y se lo lanza casi a la mala (XD). Cena dice con ironía que Roman debe dar explicaciones, que después de lo de la semana pasada es una vergüenza que un “rookie” casi haya vencido a “The Guy”, así que espera que diga algo más que “This is my yard, believe that”. Roman dice haber estado ocupado dando una buena lucha, cosa que Cena desconoce. Cena le dice que Roman no le ha probado nada a nadie, que si se ha crecido tanto es porque nadie le ha bajado los humos y es lo que hará ahora, incluso rompiendo la cuarta pared diciendole al público “Hey! El se enterró a si mismo, yo no fui”. Cuando Cena se retiraba, Roman lo llama de vuelta para decirle que él ha vendido las entradas que Cena no ha vendido en 5 años, que WWE no necesita a Cena, CENA necesita a WWE, ya que no lo pescan en Hollywood como actor. Cena le responde corta y precisa: “En No Mercy seré como un test anti-droga: No podrás pasarme” (RIP ROMAN).

Hace su entrada “The Boss” Sasha Banks para el siguiente combate, mientras vemos la recapitulación de cómo Emma y Nia Jax entraron a la lucha titular por el Raw Womans Championship en No Mercy al derrotar a Sasha Banks y Alexa Bliss.

Sasha Banks vs Emma: Alexa Bliss en los comentarios. El combate no llevaba ni 2 minutos cuando hace su entrada Nia Jax, quien se dirige a la mesa de comentaristas a encarar a la campeona. De vuelta de comerciales vemos que Nia se unió a la mesa de comentaristas. Luego de un rato de discreto combate, Sasha Banks se saca un Crippled Crossface #DeLaNada para derrotar sin mucha dificultad a Emma.

Ganadora: Sasha Banks.

Recapitulación de la Steel Cage en la cual Strowman DESTRUYÓ al Big Show en un buen combate, enviandole un mensaje a su rival en No Mercy: El WWE Universal Champion Brock Lesnar!

Hace su entrada “La Bestia Encarnada” Brock Lesnar junto con Paul Heyman. Heyman hace su ya clásica presentación y dice que su trabajo hoy es vender algo que ya esta vendido: La lucha por el título Universal entre su cliente y el rival más difícil de todos: Braun Strowman. Heyman dice que por primera vez desde la lucha contra el Undertaker Brock está con los pronósticos en su contra. Ya que Braun es más poderoso y brutal que Lesnar,luego de que en Summerslam este rompiese dos mesas con el cuerpo de Brock y le lanzase encima una tercera mesa y dejase a Lesnar saliendo en una camilla y casi perdiendo su título. Heyman pregunta si es que Braun es MEJOR que Lesnar, ya que este desde el 2002 ha superado a gente como The Rock, Hogan, RVD, el mismísimo Taker e incluso John Cena. Si es capaz de dañar a Cena de la misma forma en que Brock lo hizo entonces le pregunta si están ambos luchadores listos (tal como en el octagono) y pide que ambos peleen ahora. Braun contesta al llamado y se va a los golpes con Brock. Lesnar le aplica un German Suplex pero Braun se levanta de inmediato y aplica su Chokeslam y Running Powerslam para quedarse celebrando con el título en alto y su bota sobre el pecho de Lesnar.

Anuncian Miz TV con invitado especial el no.1 Contender al Campeonato Crucero: Enzo Amore.

Además, anuncian que Bray Wyatt hablará en el ring.

Goldust hace su entrada. En eso Wyatt se muestra en el titantron y dice que ha estado viendo a Goldust dedee hace tiempo. Dice que él pensaba que Goldust en verdad era bizarro, pero que sólo es un hombre que usa pintura para ocultar sus miedos, y que lo único que puede hacer es… CORRER!

Hace su entrada Wyatt para el siguiente combate.

Bray Wyatt vs Goldust: Lucha corta, pero entretenida al fin y al cabo… Sinceramente me esperaba un squash XD. Wyatt se lleva rápidamente la victoria con su Sister Abigail.

Ganador: Bray Wyatt.

Luego de esto, Wyatt con un trapo le quita la pintura de la cara a Goldust, mandandole un mensaje a Balor, quien entra a hacer el salve y Wyatt huye.

Entrevista en backstage a Sheamus y Cesaro, quienes dicen que Gallows y Anderson son más desafío para ellos que Ambrose y Rollins. Que es facil ser equipo cuando todo sale bien, pero que luego de No Mercy, cuando ellos les quiten los títulos, los haran pedazosy haran que ellos se destruyan entre si.

Ambrose y Rollins se encontraban en los comentarios. Entran Gallows & Anderson para su siguiente lucha ante Sheamus & Cesaro. Mientras estos entraban, Ambrose & Rollins los atacan por detras, luego se les unirían Gallows&Anderson. Finalmente tuvieron que salir árbitros a separar a todas las parejas involucradas.

Anuncian a Asuka en Raw pronto. (♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡).

Sale Elías haciendo su típica promo/canción webeando a la ciudad de turno.

Elías vs Kalisto: Lucha piola y cortisima en la cual Elías gana con su “Drifter” luego de un corto dominio de su parte y un atisbo de repunte fallido de parte del ex-Lucha Dragon

Ganador: Elías. 

John Cena vs Braun Strowman: Al igual que en la lucha inicial, ahora Reigns en backstage se encuentra viendo la lucha. Durante un desarrollo “regular” de la lucha en la que Strowman termina recibiendo un AA y escapando del ring para no perder. En eso Strowman ataca con las escaleras metálicas a Cena en ringside y sube estas para aplicarle una Running Powerslam (se vio BRUTAL), por lo que el árbitro decreta la descalificación.

Ganador: John Cena vía DQ.

En backstage le preguntan a Reigns que opina sobre lo visto recien, a lo que responde que el monstruo no tuvo piedad con Cena, y que él tampoco la tendrá.

 

Se muestra en backstage a Rollins & Ambrose buscando a un tag para su lucha de más adelante (incluidos Finlay y Dean Malenko XD). Finalmente se encuentran a los Hardy Boyz y les preguntan si se les unen, cortando la escena antes de que den una respuesta.

Aparece The Miz con su Miztourage y Maryse(♡) para un nuevo episodio de “Miz TV”. The Miz anuncia que tendrá un bebé con Maryse. Miz dice que, a diferencia de Angle, siempre estará con su hijo (XDDD). Cuando Miz empieza a leer un discurso, hace su entrada Enzo interrumpiendolo, haciendo su típica presentación. Miz lo encara por interrumpir, pero Enzo lo agarra pal webeo y coqueteandole a Maryse. Miz le reprocha que cuando estaba con Cass era importante, pero ahora nadie lo quiere ni en el camarin y que fue a la división crucero porque no tenía donde más ir, ya que nadie en WWE lo soporta. Miz dice que ha estado en sus zapatos y lo entiende, pero él supo salir adelante, mientras que Enzo ha sido un fracaso. Mientras Neville impresiona a todos con sus movidas aéreas, Enzo sólo cae de raja como saco de papas. Que ya no tiene un ticket de 7 pies de altura que lo defienda. Enzo dice que si bien estuvieron en situaciones parecidas, al Miz lo echaron por creerse Jericho o Flair, mientras que Enzo siempre ha sido original. Dice que en No Mercy saldrá como campeon crucero y luego le pateara el trasero a un campeon de papel como es The Miz. Finalmente le dice que Bryan tenía razón, y que hay sólo UNA PALABRA para describirlo: S-A-W-F-T! Terminando así el segmento.

The Miz (con The Miztourage) vs Enzo Amore: Recien empezado el combate Enzo sale a ringside, toma un micrófono y le dice que muy “Hollywood men” será, pero su lucha va directo a DVD. El Miz toma un microfono y lo webea mientras lo azota contra el apron. Enzo logra repuntar y le pregunta a The Miz “de quien es el bebé?”. Provocando la furia de The Miz y The Miztourage, quienes golpean a Enzo decretando la DQ.

Ganador: Enzo Amore vía DQ.

Después el castigo sigue a Enzo terminando con el Skull Crushing Finale del Miz.

Se anuncia finalmente que el Main Event será Ambrose & Rollins junto a The Hardy Boyz vs Gallows, Anderson, Cesaro & Sheamus.

Anuncian para la proxima semana Alexa vs Nia Jax y para mañana Rich Swann vs TJP.

En backstage vemos a Enzo abatido, quien se encuentra con Neville. Neville lo ve y se caga de la risa (XDDD).

En el ring ya estan The Club y Sheamus&Cesaro. Hacen su entrada los face para la siguiente lucha.

Seth Rollins & Dean Ambrose y The Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy) vs Cesaro, Sheamus, Anderson & Gallows: Entretenida lucha en la cual se da el típico inicio parejo para luego desordenarse en el traml final, en el cual destacaron de sobremanera Ambrose&Rollins. Finalmente Cesaro y Sheamous abandonan a Gallows & Anderson, por lo que Anderson es rematado por el V-Trigger de Rollins y el Dirty Deeds de Ambrose.

Ganadores: Rollins&Ambrose y The Hardy Boyz.

 

Con los face celebrando terminamos el capítulo de hoy, nos vemos la proxima semana!