Nuevo WWE

Reporte – Monday Night Raw 25-09-17 – Neville Reclama Honor

El programa comienza con el Miz y sus secuaces en medio del ring en su segmento Miz TV y su invitado es Roman Reigns.

– Lo más destacado de la conversación es que se insinúa en el futuro un encontronazo entre el MizTourage y The Shield, además de que sale Angle a pactar dos luchas. Miz Vs Roman y MizTourage Vs Matt & Jason Jordan.

Matt Hardy & Jason Jordan Vs Curtis Axel y Bo Dallas

Con Jeff Hardy marginado debido a una lesión, Matt Hardy se unió a Jason Jordan para pelear contra Curtis Axel y Bo Dallas.

Los rudos aislaron a Jordan momentáneamente, y haciendo posteriormente un Hot Tag con Hardy.

Matt golpeó con fuerza y se descargó contra el miztourage. Después de una ráfaga de golpes, conecta un giro del destino a Dallas mientras que Jordan neutraliza a Axel, anotando la victoria para los babyfaces.

Ganadores: Matt y Jason.

Elias Vs Apollo Crews

Elias se anotó una gran victoria sobre Apollo Crews durante el Kickoff De No Mercy.

Motivado por la derrota, Apollo toma la motivación de la lucha, trapeando el piso con Elias. Afuera del ring Elias le patea a Titus O’Neil en la rodilla. De regreso en el ring, Elias conecta el Drift Away y se anotó la victoria.

Después del combate, Elias intentó atacar a O’Neil, Pero tito reacciona y sale a golpearlo para que Elias salga corriendo por su vida.

Ganador: Elias

Curt Hawkins está en el ring, esperando a la próxima superestrella para agregarla a su racha de derrotas sin precedentes, cuando Braun Strowman llegó y lo comienza atacar a sangre fría.

El monstruo entre hombres le aplica un chokeslam a Hawkins, a través de una mesa consecuentemente finaliza el ataca con un powerslam contra el LED del escenario.

Los médicos revisaron a Hawkins mientras Strowman afirmaba estar en un camino de destrucción que no se detendrá hasta que alguien llegue al ring y le dé una pelea.

La música de Dean Ambrose suena y el The Lunatic Fringe entra a la reyerta, sin temor al monstruo que tiene delante.

Braun Strowman Vs Dean Ambrose

Sólo 24 horas después de contraer una lesión en el hombro durante la defensa de los títulos en pareja de RAW contra Sheamus y Cesarol

La mayoría del combate, jugará con su hombro lesionado, siendo un objetivo obvio para el hombre grande.

Strowman fue víctima de una serie de embates del medio lunatico, pero fue capaz de resistir el asalto del ex campeón de la WWE el tiempo suficiente para plantarlo contra el suelo con un powerslam para llevarse la victoria.

Ganador: Strowman

Alexa Bliss y Mickie James Promeando en el Ring.

La campeona femenina, Alexa Bliss, derrotó a Emma, Bayley, Sasha Banks y Nia Jax en un combate de 5-Way Fatal para mantener su título.

Bliss afirmó que siempre se consideraba a sí misma y a los fans como amigos. Ella estaba comprensiblemente decepcionada cuando vio su teléfono y notó una falta de felicitaciones.

Bliss afirmó haber limpiado la división femenina hasta que Mickie James la interrumpió, con el micrófono en la mano.

James no estaba impresionada por las afirmaciones de Bliss, recordando que no le había ganado a ella.

Bliss dijo que James era su favorita, incluso haciéndole una broma de MySpace para enseñar cuánto tiempo ha pasado desde que la ex campeona era relevante.

La campeona dijo que no le quería romper la cadera, de nuevo burlándose de su edad. James respondió diciendo que ha ganado campeonatos desde antes que Bliss empezara a usar sostén de entrenamiento… y que todavía lo estaría usando

Bliss reiteró sus palabras del Raw Talk el domingo por la noche, llamando a James una “anciana”.

James la golpea con una bofetada y la sacó del ring.

Seth Rollins Vs Sheamus

Una hora después de que su compañero Dean Ambrose perdiera contra Braun Strowman, la otra mitad de los campeones en pareja de RAW, Seth Rollins luchó contra Sheamus, quien fue acompañado al ring por Cesaro.

Sheamus abrumó a Rollins temprano, trabajando con su ventaja de poder fisico.

El guerrero celta atrapó a The Kingslayer en un Cloverleaf y casi forzó la rendición. Rollins resiliente labró su camino a las cuerdas. Sheamus intentó el Brogue Kick pero Rollins lo atrapó con su super rodillazo llegando a la victoria.

Ganador: Rollins

Roman Reigns vs. The Miz

El Miz buscó seguir construyendo un ímpetu para sí mismo después de la victoria del domingo cuando entró en el metro cuadrado con Roman Reings, que también estaba tratando de anotar una victoria consecutiva.

El campeón intercontinental controló una parte de la parte media del combate, manteniendo a Reigns aterrizado y cortando su ventaja de fuerza.

Reigns peleó, pero Bo Dallas y Curtis Axel proporcionaron suficiente distracción para que Miz recuperara el control de su oponente.

Eventualmente, Reigns desató una ráfaga de Superman Punches a su oponente y sus lacayos. Lo que se tradujo a una lanza al Miz y posteriormente la victoria.

Ganador: Reings

Finn Balor Vs Goldust

Los competidores intercambiaron golpes antes de que el Sling Blade y el Coup de Grace le dieran la victoria a Balor.

Después del combate, las luces parpadearon y Wyatt se hace presente.

Sasha Banks y Bayley vs. Emma y Nia Jax

A raíz del combate para de la Fatal 5-Way por el Raw Women’s Championship, las cuatro mujeres incapaces de destronar a Alexa Bliss luc, mientras Bayley y Sasha Banks se alineaban con Emma y Nia Jax.

La acción se rompió a finales del partido.

Bayley empujó a Jax al esquinero, neutralizándola momentáneamente.

Dentro del ring, Banks lanzó una desagradable rodillazo al esternón. Bayley, aplicó un suplex de Bayley-to-Belly en Emma y se anotó la victoria.

Celebración del campeonato de Enzo Amore

El nuevo campeón Crucero Enzo Amore terminó el episodio de Raw de esta semana con una celebración de campeonato riéndose de la división entera, burlándose de los gustos de Rich Swann, Cedric Alexander y Jack Gallagher.

En eso llega Neville y con un espectacular uso de Micrófono le dice a Amore que acabará con el, y no importando la cláusula de no poder golpearlo lo hace de igual manera.

Cerrando el segmento con una Red Arrow.

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com