Nuevo WWE

Reporte Monday Night RAW – 18/09/2017 – Aro Aro Aro

Bienvenidos sean e Iniciamos este nuevo Reporte de la Marca Roja desde San José, California.

Kurt Angle da inicio al programa habla sobre las luchas de No Mercy pero dice que aún faltan por pactar más luchas y rápidamente sale a escena el Miz interrumpiendolo en el acto alegando de la poca importancia que se le da al título intercontinental, además le saca en cara que Angle ha estado privilegiando a Jordan en lugar de otros chicos en bastidores haciendo en referencia al Miztourage, por lo que en razón de los argumentos esgrimidos por el miz, Angle anuncia un Six Pac Match (Matt Hardy Vs Jeff Hardy Vs Elias Vs Jason Jordan VS Curtis Axel Vs Bo Dallas) para conocer al retador numero 1 por el título intercontinental en el evento No Mercy el cual se llevará a cabo este próximo domingo.

En bastidores Angle y Jordan discuten ante la situación acaecida hace algunos instantes, donde Kurt motiva a su “hijo” para que haga oido sordos a los críticos y que les demuestre que el puede hacer las cosas a su manera ganando la oportunidad titular esta noche.

Alexa Bliss (c) Vs Nia Jax (Lucha No Titular)

El combate inicia con Alexa esquivando los embates de Nia, pero Nia se las ingenia para demostrar su dominante fuerza frente a la Bliss, Alexa huye del ring pero en ese intertanto aparece Sasha para taparle el paso, Bliss regresa al ring pero se encuentra con Nia quien le propina tremendo sopetón. Después en más el dominio del combate pasa completamente a Nia, el combate termina con su característico Samoan Drop.

Ganadora: Nia Jax

Terminando el combate la jefa ataca a Nia pero revierte fácil y la lanza al suelo.

De la nada aparece la chicas de los abrazos, Bayley para hacer el salve y entre las tres derriban a la chica con raíces samoanas.

Una vez Jax está fuera del ring, la mitad de las Horsewoman atacan a Alexa Bliss, celebrando posteriormente en el medio del ring.

Se le brinda un pequeño segmento a la memoria de Bobby “The Brain” Heenan.

Se recuerda la rivalidad entre Strowman y Lesnar, la cual tendrá su punto culmine este próximo domingo.

Cesaro & Sheamus salen a comentar que el público está arraigado a la nostalgia y nos encanta destrozar a los nostálgicos como los hermanos Hardy, también critican a Rollins y ambrose por querer solo fines individualistas sin poner primero al equipo. No así ellos que confían entre ellos. Al paso aparecen al paso Rollins y Ambrose. contradiciendo lo antes mencionado. En eso llega el Club, diciendo que ninguno de los que están en el ring son buenos hermanos, no así como ellos. Hasta que el ambiente no se soporta más y caen a los golpes entre los tres equipos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Promo de Aska muy pronto en RAW

Rollins & Ambrose Vs Cesaro & Sheamus Vs The Club

En General dominio dividido entre los tres equipos durante todo el combate, recurren a variados trabajos en equipo y salidas a fuera del ring para jugar con todo el ambiente cercano, también se les deja tiempo para trabajos a ras de la lona con los participantes, posterior a eso apreciamos a los equipos mostrando sus mejores movimientos con varios hot tags para cambiar las tornas del combate. constantemente apreciamos los salves de los luchadores a sus respectivas parejas. En los últimos compases del combate Sheamus conecta un relevo a Ambrose, este último conectu Dirty Deeds, Sheamus lo saca del ring para cubrir a Anderson y llevarse la victoria.

Ganadores: Cesaro & Sheamus.

Combate Recomendado

Apollo Crews Vs Curt Hawkins

Combate con variadas movidas de parte y parte, aún así, domina Crews con su Crews Control llevandose el combate.

Ganador: Apollo Crews

En una entrevista grabada, Lesnar y Strowman se defienden a las críticas de que dirían de que Lesnar sería el hombre más débil este domingo.

Bayley es anunciada como la quinta integrante para el combate de este domingo en No Mercy.

Sale Roman Reings al ring y comienza a disparar contra cena mostrando un pietaje que enseña a Cena criticando a la Roca con los mismos argumentos que ahora usa Reings contra el señalandolo de esa manera como un hipócrita.

 Bray Wyatt Vs Dustin Rhodes

El combate inicia con duros golpes de cada uno, Dustin continua con duro castigo sobre Wyatt, no obstante de la nada Wyatt conecta a Dustin con la hermana abigail y se lleva la victoria.

Ganador: Bray Wyatt 

Aparece Enzo Amore con su promo característica, cuando en el acto lo interrumpe y ataca brutalmente Strowman, una vez retirado Strowman le sigue Neville para burlarse de el.

Neville Vs Gran Metallik

Neville inmediatamente toma el control y golpea a Metalik en el esquinero. Metalik conecta una hurricanrana seguido de un dropkick desde la cuerda del medio para enviarlo fuera del ring. Neville termina dándole patadas en las costillas para luego intentar rasgar la máscara de Metalik, cosa que lo enfurece. conecta unas dropkick del trampolín y consigue un sorprendente lance desde las cuerdas hacia afuera. El Rey de los Pesos Cruceros contraataca el moonsault de Metalik y finaliza el combate con sus Anillos de Saturno para la victoria con rendición.

Ganador: Neville

SIX-PACK Challenge por el Aspirante Número 1 al titulo intercontinental 

La campana suena y todo el mundo comienza a pelear de inmediato. Elías va para Jordan, Jeff lucha con Axel y Matt se lleva a Bo. El Miz mira desde una silla en el ringside mientras Jeff intenta conseguir la victoria enrollando a su hermano, Matt sale de la cuenta justo antes de ir a un comercial.

Jordan comienza entra en cólera mientras golpea con lanzas y suplexes a todo el mundo. Jordan intenta aplicar un doble northern lights suplex en Axel, pero Bo rompe la cuenta y lo envía fuera del ring. Miz conduce a Jordan hasta la barricada antes de lanzarlo al área del cronometrador. Matt casi consigue la victoria con un Twist of Fate en Dallas, pero Elías evita el pin. Jeff entra y saca a Axel con un jawbreaker. Él utiliza una serie de sus movimientos de la marca registrada antes de dirigir a la cuerda superior para un Swanton en Axel. Miz rompe el pin, y permite Axel para golpear un neckbreaker. Jordan viene de la nada y bate a Axel con un Neckbreaker para convertirse en el contendiente número uno para el título de IC.

Ganador: Jason Jordan

Miz trata de atacar a Jordan después del combate. La demostración termina con el Miztourage que se coloca sobre Jordan triunfante.

 

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com