Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte Lucha Underground S3E36 (20-09-2017): Mellisa Santos debuta en el ring!

El programa comienza con el resumen de los ganadores de los medallones aztecas que les da la oportunidad a los luchadores ppor el Gift of the Gods, la relación de Texano y Famous B, terminando con la rivalidad de Féniz y Marty Martínez que provoca que Melissa Santos tenga que luchar en este programa.

Vemos a Melissa Santos y Fénix practicando llaveo en un ring, en un momento más “cercano” Melissa le pide que se quite la máscara, Fénix habla de que no puede ser, ya que sin ella ya dejaría de ser Fénix, lo perdería todo, Melissa dice que no la perdería a ella y lo agarra y le da un beso.

Matt Striker y Vampiro nuevamente nos dan la bienvenida confirmandonos que desde la próxima semana comienza Última Lucha 3, aparte de hablarnos de la lucha especial de hoy que involucra a Melissa Santos por lo que hay un anunciador especial para esta noche: Famous B.

Singles Match
Dante Fox vs. Texano:

Brenda será la encargada de la campanilla. Texano cuando llega no acepta la ayuda de Famous B., de hecho quiere atacarlo, Dante Fox aprovecha el momento y ataca por sorpresa a Texano, domina la primera parte de la lucha. incluso hace un Swanton Bomb, muestran a Killshot en lo alto del templo viendo la lucha, Texano se recupera con lariats y backbreakers, la lucha se vuelve pareja y ambos aplican poderosos movimientos como un Cutter y un 450 Splash de Fox, mientras que Texano conecta un Facebuster pero no logran la cuenta, al final Texano conecta un Tiger Backbreaker y hace la cuenta pero queda en 2, Famous B. toma el micrófono y dice que Texano es el ganador y sube al ring a celebrar con él, todos se muestran sorprendidos de esta imbecilidad, Dante Fox aprovecha y le hace un Roll Up para lograr el triunfo.
Ganador: Dante Fox

Texano quiere matar a Famous B. pero sale Darío Cueto y le pide que no lo asesine ya que tiene que hacer el trabajo de anunciador esta noche, pero en compensación le dará una lucha contra Famous B. la próxima semana, si por alguna extraña razón Famous B. logra el triunfo, Texano se convertirá oficialmente en su cliente, eso le agrada a ambos y Texano le pega su cachetada antes de irse.

Vamos a la oficina de Darío Cueto, está Son of Havoc poniendo su medallón azteca en el cinturón Gift of the Gods, dice que cuando gane la pelea será parte de la pelea titular en Última Lucha 3, antes de irse Havoc se encuentra con Pentagon Dark y se miran, luego el Zero Miedo dice que le romperá los brazos a todos en la lucha y se va, Darío se muestra emocionado y llama por teléfono para que los médicos esten listos para el Main Event.

Tag Team Match
Fenix & Melissa Santos vs. Marty Martinez & The Mariposa:

Al principio Fenix domina a los hermanos lunáticos con patadas y vuelos a ringside, en un momento Melissa se da el autotag y desconcentra a Fénix para que sea atacado por Marty, los heels atacan en equipo al enmascarado hasta que se escapa de un Suplex y empuja a Marty para que Melissa lo mate con una patada, luego entre ambos se encargan de los hermanos con Superkicks y movidas conjuntas, tratan de hacer la cuenta pero Marty se libera, Melissa tiene a Marty en una llave de rendición y Fenix sube a la tercera cuerda pero Mariposa lo derriba, luego persiguen a Melissa mientras amarran a Fenix a una esquina, los hermanos atrapan a Melissa y le hacen una especie de Pedigree reforzado y logran el triunfo.
Ganadores: Marty Martinez & The Mariposa

Tras la lucha, Marty quiere seguir atacando a Melissa con unas tijeras, pero Fenix se libera a punta de furia y enojo para espantar a los lunáticos.

Antes de la siguiente pelea, confirman la cartelera de Última Lucha Tres.

Gift Of The Gods Title Seven Way Match
Cortez Castro vs. Drago vs. Mala Suerte vs. Paul London vs. Pentagon Dark vs. Saltador vs. Son Of Havoc:

Todos los luchadores bajan al mismo tiempo por las escalas, mientras que Pentagon Dark sale último y por la entrada alternativa. La lucha no es mala, pero si decepcionante. Al principio vemos que Pentagon Dark y Havoc sacan a todos los demás del ring, la lucha comienza a desordenarse pero siempre dejando 2 o 3 luchadores en el ring, hasta los momentos finales, donde Saltador y London atacan a Pentagon Dark, este evita a London y le lanza encoima a Saltador, luego lo toma y le aplica el Package Piledriver, luego repite lo mismo con London mientras Son of Havoc se lanza con un Shooting Star Press sobre Saltador y ambos hacen la cuenta al mismo tiempo.
Ganadores: Pentagon Dark y Son Of Havoc

Darío Cueto sale de su oficina y dice vío la situación pero no pueden haber dos Gift of the Gods Champion, por lo que pacta una lucha entre Son of Havoc y Pentagon Dark para Última Lucha 3 pero será un Ladder Match!!!. Ambos luchadores se encaran en el centro del ring.

Darío Cueto sube a una limousina donde lo espera el Agente Winter, le dice que tiene el Guante de Poder, y cree que Mil Muertes o Jeremiah Crane son buenos candidatos para ganarlo, así que pacta una luche entre ellos junto a Cage por el Guante de Poder en Última Lucha Tres. Eso le agrada al Agente Winter y a otra persona que está en la oscuridad fumando un puro. Con esta escena termina el programa.

Opinión Final:
Es el último programa antes de Última Lucha Tres, y ya se pactó la cartelera completa. La esperada lucha de Melissa Santos fue bastante decente, sobre todo porque conectó buenos ataques y lo mejor es que no se le dió la victoria de manera fácil como lo habrian hecho en otras empresas, de hecho perdió que era lo más normal. Que la lucha por el Gift of the Gods haya sido ahora daba la impresión de que se le restaba importancia, pero todo lo contrario, ya que se pactó una Ladder Match de desempate para Última Lucha Tres que seguramente será mucho mejor que la pelea que vimos esta semana, que fue decepcionante, de hecho, no recuerdo nada decente de Drago o Cortez Castro en la pelea. La próxima semana comienza Última Lucha Tres, y veremos seguramente las mejores luchas de toda la temporada, los spoilers se saben hace año y medio, pero no han afectado el producto porque el hype de ver la calidad de las luchas ha sido similar. Serán 4 semanas, y aunque no hay noticias de una 4ta Temporada, solo espero que sean unos shows memorables.