Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte Lucha Underground S3E33 (30-08-2017): Son of Havoc gana la Guerra!

Nuevamente estamos revisando lo que pasó en el Templo esta semana, donde dentro de poco se verá el evento más grande de la empresa y que significa el final de la temporada: Ultima Lucha 3

El show comienza con el típico resumen de las últimas semanas con la discusión de Matanza y Darío Cueto, la rivalidad entre Fénix y Marty Martínez, lo que sucedió la semana anterior con Joey Ryan y Veneno (Cortez Castro), Son of Havoc y Son of Madness con su discusion del Culto Invisible, terminando con Johnny y Rey la semana pasada con este último conectando el 619 sobre el Jefe.

Darío se encuentra con Matanza en la celda donde está confinado. Darío le pide perdón porque sabe que Matanza sólo le queria ayudar, creía que su obsesión con Rey Mysterio lo iba a herir a él y la familia, admite que se equivocó. Darío dice que Rey le hizo el 619, lo humilló. Matanza le toma atención a lo que dice su hermano. Darío le dice a su hermano que ha sido paciente, pero sólo por poco tiempo ya que en 2 semanas más podrá destruiri a Rey Mysterio, Matanza responde enfureciendose.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y nos confirman que en 4 semanas más comenzará Ultima Lucha 3, y serán 4 semanas de show, adelantandonos el Main Event de ese show: Prince Puma contra Johnny Mundo por el Lucha Underground Title.

Singles Match
Mascarita Sagrada vs. Son Of Madness:

Mascarita Sagrada antes en la serie se había unido con Son of Havoc en su rivalidad contra Famous B. y Dr. Wagner Jr. Por eso, Havoc le regaló una chaqueta como la de él y se convirtió en un mimebro “honorario” del Culto Invisible. La lucha no dura mucho, Madness patea a Mascarita y le hace un Backbreaker, El “Pequeño Tigre Blanco” contrataca con un Tornado DDT y trata una cuenta rápida pero no es suficiente, Madness lo detiene en la esquina y lo remata con un Brainbuster.
Ganador: Son Of Madness

Son of Madness sigue atacando al pequeño, pero aparece Son of Havoc y ambos se ponen a pelear. Darío sale de su oficina y llama a la seguridad mientras que Paul London se lleva a su líder a backstage. Darío dice que si quieren pelear les dará en el gusto, y lucharán en el Main Event por uno de los Medallones Aztecas, y como son Motociclistas, sera en un Boyle Heights Biker Brawl!

Singles Match
Argenis vs. Marty Martinez (w/The Mariposa):

Tras la publicidad, vamos a la segunda lucha donde Marty y Mariposa están acosando a Melissa. La pelea es bastante buena a pesar de ser corta. Argenis esquiva los ataques de Marty al principio, pero es embestido, luego Marty le rompe parte de la máscara, la lucha se va a ringside y los escalones del úblico, el enmascarao hace un Frankesteiner, Mariposa aprovecha ese momento y lanza a Argenis contra el poste del ring quedando muy dañado al punto de sangrar profusamente, Marty sube al mexicano al ring y sigue la lucha, Argenis logra contratacar con una variante de Neckbreaker pero no logra la cuenta, Marty conecta un Backbreaker y luego su variante de Code Breaker para la victoria.
Ganador: Marty Martinez

Tras la lucha, Marty sigue atacando a Argenis y le saca su máscara, este sale del ring con una toalla cubriendole. Mariposa le quita el micrófono a Meissa y se lo da a Marty, este le lanza la máscara de Argenis a la anunciadora y dice que esta no es la máscara que quiere, sino la de Fénix en Última Lucha 3 y llama al enmascarado, este aparece por su espalda y patea a ambos hermanos sacandolos del ring, Melissa sube al ring junto a Fénix y aceptan el reto, pero sera una lucha Máscara contra Cabellera, eso no le gustó mucho a Marty y se va furioso.

Singles Match
Joey Ryan vs. Sexy Star:

Sexy Star domina a Ryan sin problemas e intenta varias cuentas pero no logran llegar a 3, en un momento llega Taya con un letrero de apoyo a Sexy Star y se queda en ring apoyandola de forma irónica, Ryan logra conectar algunos ataques hasta que Sexy Star lo derriba varias veces tomandolo de los pelos del pecho, se sube a la tercera cuerda pero le da atención a Taya en ringside que sigue gritando, se lanza desde el apron con un rodillazo, luego la patea y le rompe el letrero en la cara, al volver al ring Joey Ryan conecta una Superkick y logra el triunfo.
Ganador: Joey Ryan

Ryan quiere hacerle comer su Lollypop pero llega Cortez Castro y lo golpea con un Kendo Stick, Joey Ryan logra huir antes de que lo maten.

Cortez Castro llega a la oficina de Darío, este dice que es la primera vez que le ha impresionado en más de un año que ha estado con él, pero el sabe que es un policía. Cortez Castro le dice que es verdad que es policía y podria arrestarlo por lo que le hizo a Mr. Cisco, Darío dice que el sabe que le gusta la violencia y le dará una oportunidad para que pueda demostrar quien es el mejor a sus compañeros policías, una lucha con un Medallón Azteca en juego en un 5-0 Street Fight la próxima semana, Cortez Castro acepta y rompe el Kendo Stick por la furia.

Aztec Medallion Boyle Heights Biker Brawl Match
Son Of Havoc vs. Son Of Madness:

Al principio vemos como Havoc domina pero Madness saca del ring a su rival y se lanza con un Foot Stomp desde el ring, comienzan a golpearse por ringside con todos los elementos que estan por ahí, la lucha llega a la galeria del público, ambos luchas y es Havoc quien hace un Foot Stmp desde las alturas dejando marcados sus pies en la espalda de Madness. La lucha vuelve al ring y Havoc logra conectar varios ataques seguidos terminando con un segundo Foot Stomp y un Standing Moonsault, pero no alcanza a lograr la cuenta, Madness contrataca con un lariat y hace su Brainbuster. Madness baja a ringside y saca una botella de cerveza y una caja de herramientas que deja en la esquina, sube un tarro de basura y lo deja en el centro del ring, siguen atacandose y Madness hace un Death Valley Driver sobre el tarro pero la cuenta queda en 2, Madness toma el martillo de la caja de herramientas y trata de atacar a Havoc pero lo esquiva, este sube a la esquina y Madness lo persigue pero Havoc había tomado la botella de cerveza y se la revienta en la cabeza seguido de un Shooting Star Press para la victoria.
Ganador: Son of Havoc.

El programa termina con Son of Havoc recuperando su chaqueta.

Opinión Final:
Un buen programa camino a Última Lucha 3, la promo del principio de Matanza y Darío hace notar lo que se extraña a Matanza en los shows, se necesita que vuelva el mosntruo al ring, las primeras luchas solo sirvieron para armar otras luchas, la de Havoc contra Madness, Taya y Sexy Star, Fenix y Marty y COrtez Castro y Joey Ryan. El Main Event de Havoc y Madness, a pesar de haber cosas alrededor del ring, incluso una moto, se vió como una luha normal, y que sin dejar de ser buena, no será recordada como algo especial, en resumen, un programa que en otros lados podría ser considerado de relleno pero a tan poco de Ultima Lucha 3 era algo necesario ya que la Cueto Cup ocupó gran parte de esta termporada afectando la creación de muchas historias.