Nuevo WWE

Reporte 205 Live (19-09-2017): Neville y Enzo Cara a Cara!

El equipo de OTTR está por los suelos gracias a las Fiestas Patrias, así que por esta semana haré el reporte de 205 Live.

El show comienza con el momento de la llegada de Enzo Amore a 205 Live y la “revolución” que ha provocado hasta convertirse en el #1 Contender de Neville en No Mercy, y pasando cuando en RAW Braun Strowman lo mató y Neville lo remató con el Red Arrow.

Singles Match
Cedric Alexander vs. The Brian Kendrick:

Revancha de la semana anterior (que nadie pidió). Al principio Alexander ataca con todo a Kendrick, sacandolo del ring para luego conectar un Suicide Dive, Kendrick se recupera cuando Cedric falla un Foot Stomp, comienza a castigarlo a ras de lona, Cedric se recupera y se lanza con un Flying Clothesline pero Kendrick lo esquiva, la lucha se vuelve pareja y Kendrick lleva a Cedric a rebotar en las cuerdas para intentar una cuenta pero Cedric la revierte y se lleva el triunfo.
Ganador: Cedric Alexander

Tras la lucha, Cedric se va por la rampa pero Kendrick lo detiene y discute con él, sólo para que Jack Gallagher lo ataque por la espalda, entre los dos lo patean y Gallagher lo derriba con su cabezazo dejándolo en el suelo casi inconsciente.

Muestran a Drew Gulak con su letrero en contra del sistema en backstage.

Jack Gallagher y The Brian Kendrick son entrevistados en backstage por sus acciones, el inglés dice que el no tiene que defenderse, gracias a la ayuda de Mr. Kendrick, ha aprendido que se puede vivir en la vida siendo amable o siendo un ganador, pero no siendo un chiste.

Drew Gulak se sube a la mesa de comentarios, reclama por la persecución de la cual está siendo víctima por Fashion Police, el sufrimiento que pasó en la Fashion Jail, por eso junto a su abogado que resulta ser él mismo, ira a juicio. Luego se compara con Galileo que lo criticaron por sus ideas, luego se refiere a Akira Tozawa para pasar al Powerpoint #6, prohibir los celulares en las arenas…Gulak se calla cuando suena la música de Tozawa.

Singles Match
Akira Tozawa vs. Noam Dar:

Tozawa comienza con ímpetu pero Noam Dar lo manda al suelo con una patada, luego le hace una palanca a la pierna para disminuirlo, pero el japonés se recupera a punta de codazos para sacarlo del ring seguido de un Suicide Dive, la pelea continua y el escocés trata de atraparlo nuevamente en su llave a la pierna, pero Tozawa se lo saca con una patada en la cara, Noam Dar no se rinde pero Tozawa conecta un Rolling Enzuigiri seguido del Senton Bomb para la victoria.
Ganador: Akira Tozawa

Tras la lucha, Tozawa celebra con cánticos mientras Gulak lo mira todo con cara de furia.

Muestran lo sucedido la semana anterior con la victoria de Rich Swann sobre TJP y como finalmente se dieron la mano. Rich Swann se prepara para su lucha y llega TJP, lo felicita y habla de que en su lucha tuvieron una gran química y solicita una pelea más, pero Swann dice que mejor no ya que prefiere mantener su amistad.

Cedric está esperando a su rival que es Lince Dorado, suena su música pero este no sale, luego lo muestran en backstage muy mareado, víctima de un ataque. Rich Swann va a ver a Lince a backstage pero antes de llegara la entrada es recibido por una Superkick de TJP que lo manda al suelo. Luego le pisa la cara y lo patea para dejarlo caer sobre las rejas del público, todo con cara de malote XD

Sale Neville para el esperado Cara a Cara contra Enzo Amore. El campeón dice que en pocos días veremos un gran PPV como es No Mercy a través de WWE Network, con Strowman contra Lesnar o John Cena contra Roman Reigns. También verán un acto de comedia cuando Enzo Amore se enfrente al Rey de los Cruceros en el mas patético acto de su vida. Enzo sale y hace su típica presentación, Neville se ríe de él ya que la noche anterior Strowman lo hizo mierda y debería descansar para su pelea en el PPV, luego se burla del paso de Enzo. Este responde que Neville está celoso, proque él será el doble de Estrella que Neville jamás será. El campeón dice que al él no le importa ser amigo de famosos o vender mercancia, sólo ser campeón, y le dice que nada de eso importa porque Enzo no puede pelear. Enzo le dice que neville es un pez grande en la pecera, pero ahora llegó el tiburón a invadir todo. Neville responde que planeaba derrotarlo rápido, pero ahora hará un ejemplo de Enzo, lo destrozará a tal punto que no podrá luchar nuevamente, ya que con sus trucos no podrá ganar el campeonato, o espera golpearlo en la entrepierna para causar una descalificación?. Enzo le dice que es verdad, sus trucos no le servirán el domingo para ganarle el campeonato, pero hoy no es domingo…Enzo le patea sin asco en la entrepierna a Neville y este queda tendido en la lona.

Con un Enzo feliz caminando por la rampa mientras Neville está muerto de dolor en el ring termina este show.

Opinión Final:
Un buen capítulo a nivel general, con Cedric Alexander y The Brian Kendrick dando una buena lucha para que después llegara Jack Gallagher a confirmar su turn heel matando a Cedric a cabezazos, luego vemos a Drew Gulak en su cruzada contra el sistema y tiene ahora como nuevo objetivo a Akira Tozawa. La rivalidad entre Rich Swann y TJO parece que aún no termina, pero esa vez lo llevan al camino fuera de lo amistoso con el ataque sorpresa de TJP. El encaramiento de Neville y Enzo fue muy bueno, ya que se vió a Enzo serio, dentro de la mierda de su personaje, y fue bueno ya que reconoce sus limitantes frente a Neville pero se sale con la suya dejando humillado al inglés con una patada traicionera. En resumen, un buen show a nivel general que trabaja todas las historias que tiene el show ahora.