Hace 20 años Nuevo Retro

Hace 20 Años…WWF New York (27-09-1997): Vader y The Patriot se encargan de los Godwinns en el Main Event!

Este es el primer show que en realidad le hace honor al nombre del show, ya que al igual que el pasado RAW, este se realiza en el Madison Square Garden.

WWF New York
Fecha: 27.09.1997
Localidad: New York City, New York, USA
Arena: Madison Square Garden
Comentaristas: James E. Cornette & Jim Ross

El show comienza con las mismas imágenes del recuerdo de RAW, donde se ven momentos históricos de WWE que sucedieron en el Madison, pero al final se añaden ños sucesos que pasaron en RAW, como el Piledriver de Cactus Jack a Hunter o el Stunner de Stone Cold a Vince McMahon.

Tag Team Match
Los Boricuas (Miguel Perez & Savio Vega) vs. The New Blackjacks (Blackjack Bradshaw & Blackjack Windham):

Los Boricuas dejan su ropa de panaderos pencas y salen con ropa de flaites pencas (FUBU para los más viejos)
Pelea no muy larga, al principio Bradshaw domina a Miguel Pérez con sus golpes duros, entra Windham y lucha contra Savio, entre medio una publicidad y a la vuelta vemos que los papeles se cambiaron y es Windham el dominado, hasta que hace un Suplex, entra Bradshaw que ataca a Savio y este sufre el castigo de los marronazos de Bradshaw hasta que entra Miguel, este conecta varias dropkicks pero es atacado por Windham y entre ambos lo van a rematar, bajan el resto de los Boricuas y Windham los va a encarar, mientras Bradshaw intenta su Powerbomb pero Savio aprovecha y conecta su Spinning Hell Kick y Miguel Perez se lo lleva en una cuenta rápida para lograr el triunfo.
Ganadores: Los Boricuas (Miguel Perez & Savio Vega)

Repiten la secuencia de imágenes del show One Night Only donde Shawn Michaels derrotó al British Bulldog en Inglaterra. Luego repiten el segmento donde Stone Cold atacó por la espalda a Owen Hart, luego subió Vince a tratar de hacerlo razonar y se ganó una Stunner de regalo.

Tag Team Match
The Truth Commission (Recon & Sniper) (w/ The Interrogator & Jackyl) vs. The Discipules of Apocalypse (Crush & Chainz) (w/ 8-Ball & Skull):

Lo primero que notamos es que ahora el Comandante no acompaña a la Truth Commission, y es reemplazado por Jackyl, un tipo con una cola….así de importante. LA lucha es dominada ampliamente por los DOA, folpes, patadas, powerslams, los soldados son totalmente dominados por los motoqueros genéricos hasta que Crush intenta un ataque desde la tercera cuerda y Jackyl lo empuja descaradamante para que el árbitro descalifique la lucha.
Ganadores: The Discipules of Apocalypse por DQ.

Obviamente se arma un brawl donde los DOA logran sacar a los soldados del ring para luego perseguirlos.

Repiten lo sucedido en RAW, donde Shawn Michaels primero ataca con una silla con la ayuda de Hunter y Rick Rude al Undertaker, luego se mete en el Main Event donde se arma un brawl con la Hart Foundation y el mismo Undertaker limpia la casa y remata a HBK y a Bret con un Double Chokeslam.

Jerry Lawler se une a la mesa de comentaristas para la siguiente lucha ante la negativa de Jim Ross, pero Cornette le presta ropa XD.

Singles Match
Flash Funk vs. Jesse James:

Al principio notamos que James se comporta de manera diferente cuando Funk le da la mano y recibe una patada, James domina la primera parte con lariats y Suplex pero Funk comienza a recuperarse y hace sus movidas clásica como una gran Missile Dropkick o un 360 Leg Drop, pero la cuenta no llega, amenaza con el Moonsault pero Lawler lo derriba del esquinero para luego darle la oportunidad a James para aplicar el Pumphandle Slam y logra el triunfo.
Ganador: Jesse James.

Tag Team Match
The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn) (w/ Cletus) vs. The Patriot & Vader:

Vader y Henry comienzan atacandose con todo, luego entran sus compañeros y con trabajo de equipo los Godwinns dominan al Patrior, lariats, powerslams y llaves de rendición hasta que Phineas se lanza desde la segunda cuerda y The Patriot lo espera con la pierna arriba, entra Vader que reparte golpes a los Godwinns, de paso golpea a Cletus y remata a Phineas con el Vaderbomb.
Ganadores: The Patriot & Vader

Con esto termina el show de esta semana.

Opinión Final:
A pesar de ser un capítulo que no sucedió nada inportante para las historias, fue un show entretenido porque se mostraron 4 luchas sin luchadores de relleno o en otras palabras, sin squash. Todas las luchas tuvieron su pequeño detaññe que las hizo interesantes. Poco más que decir, ya que todos los buenos nombres que no estuvieron en el RAW aparecieron ahora, y eso se notó.