Noticias

Finn Balor habla de su llegada a WWE y el Demon King

Finn Balor fue entrevistado por Al Arabiya, esto es lo más destacado:

Sobre trabajar en WWE y el modo en que lo cambió:
Finn Balor: “Cuando estaba en New Japan yo lo hacía de manera muy apasionada. Estaba totalmente concentrado en lo que hacía porque sentía que era para mí y nadie más. Estar en WWE, todo lo que significa el WWE Universe como término es real. Cuando llegamos a Singapur, nunca había estado ahí antes, habían 20 niños pintados como el Demon King, si vamos a cualquier otro país es lo mismo, con niños usando tu pintura en la cara o vistiendo tus camisetas o imitando tus señales. Todo el alcance de WWE, ya sea a través de sus redes sociales y la red de WWE, todo el WWE Universe, llegar a esas personas y animarlos de alguna manera es lo que me impulsa ahora. Antes luchaba por mí pero ahora siento que lo hago por otras personas y siento que es mucho más importante.”

Sobre la primera vez que usó la pintura del demonio y como le habían dicho que no lo hiciera:
Finn Balor: “Honestamente, la primera vez que apareció el demonio, no fue nombrado demonio como tal, yo sólo quería usar la pintura corporal. Esa primera vez le hablé a mi mejor amigo (la actual WWE Superstar y ex-luchador de New Japan Karl Anderson) y me dijo que no lo hicieran, que todos se reiran en el lugar, obviamente esto no sucedió. El personaje del Demonio fue diseñado para que la gente me diase pero al final es lo que más les agrada ahora.”

Sobre como decide el diseño de la pintura:
Finn Balor: “Eso es como el arte, depende como me sienta durante ese día, no puedo predecir eso antes. A veces se me ocurren varios conceptos pero la decisión final no llega hasta que son las Seis y comienzo a pintarme.”

 

Fuente: 411Mania