Noticias

¿Está realmente Maryse Embarazada?

¿Está realmente Maryse Embarazada?

Esa es la pregunta que apasiona a los espectadores de la WWE desde el último episodio de Raw en el que The Miz y Maryse anunciaron que esperaban a su primer hijo. aún así, hubo algunas especulaciones de que el anuncio no es más que parte de un ángulo debido a que Maryse no habría hecho ningún tipo de anuncio en su Instagram.

Los que dudan de su embarazo han sido rápidos en señalar que ella está activa en retuiteando los mensajes de felicitaciones. Sin embargo, Dave Meltzer, en su programa el Wrestling Observer no podría confirmar aún si el embarazo de Maryse es real o parte de un ángulo.

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com