Noticias

Asientos de RAW Vacios [Explicaciones Aquí]

El Raw de esta ultima noche (Sept 11) desde el Honda Center en Anaheim, California fue pobremente asistida de acuerdo al numero de fanáticos en las butacas. la mitad de la arena estuvo prácticamente vacía.

La WWE nunca ha usado la capacidad completa de sus arenas durante los show televisivos aún así, era alarmante ver cuántos asientos vacíos había para la emisión Roja de la compañía, teniendo en cuenta que tanto Brock Lesnar como John Cena fueron anunciados.

Otra teoría para la baja asistencia es que la gente dejó sus asientos durante el Match de las mujeres para ir por comida o usarlo como una pausa para ir al baño, como se puede ver en la foto aparece en el titantron la entrada de Nia Jax, esto fue durante el combate entre Sasha Banks & Emma. Puede que no sea una opinión popular pero en este momento la división de mujeres en RAW está en declive, es por eso que Asuka debutará en Raw y no en SmackDown.

Fuente: wrestlingnewssource.com

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com