Nuevo WWE

WWE RAW 07-08-2017: ¿Quien fue el ultimo hombre en pie en el Main Event de RAW?

Comienza un nuevo MONDAY NIGTH RAW desde Toronto, Canadá

Y se da inicio al programa con un segmeto de miz tv con el mismo en el centro acompañado de la siempre bien presentable Maryse, y miztourage, comentado que no iniciará raw hasta que Jason Jordan salga al ring para darle cara.

Pero sale al encuentro el gerente de raw Kurt Angle, diciendo que no se enfrentará a su hijo si no que se enfrentará a Curtis Axel, y a cambio de Jason hace pie para que entre Brock Lesnar.

Miz le dice a Lesnar el cual está acompañado por Heyman le dice que esto se hace bajo sus reglas, y que tiene garantizada la derrota para SS y que será muy poco probable que el salga de SS como campeón al estar bajo la fatal 4 way del evento más caliente del verano. Y que como Heyman dijo si perdía Lesnar en SS estos prometieron marcharse de la empresa.

A lo que Heyman responde, que Lesnar hará un pequeño de entremés de lo que ocurrirá en SS y comienza a destrozar al sequito del miz, recibiendo cada uno de ellos su respectivo F5.

Seth Rollins caminando al ring para enfrentar a Sheamus

El combate comienza con Rollins aplicando senda patada al esquinero a Sheamus, el irlandés intenta revertir pero Seth está implacable, este lleva al esquinero pero Sheamus se sale del castigo aventando a Rollins con las cuerdas siendo lastimado en la zona púbica, Sheamus continua dominando la situación y ejecuta su clásica cuenta entre las cuerdas golpeando el pecho de Rollins, luego de eso lo lanza al suelo prepara la Brogue Kick, pero Rollins esquina y le aplica tremenda enzuigiri en la cabeza. Nos vamos luego a las alturas con Rollins usando una hurracarrana, pata a la cabeza para solo llegar con una cuenta de 2. Cesaro distrae a Rollins y Sheamus cierra el combate con un paquetito.

Ganador: Sheamus.

Luego de eso Rollins se lanza a ellos con tope suicida, pero estos se recuperan y castigan a Rollins, para ejecutar un ruido blanco combinado, con el público gritando el nombre de Ambrose, pero sin aparecer este en el ring.

Jason Jordan vs Jobber local

Jordan con unos cuantos movimientos rápidos logra conectar con un par de golpes. para luego demoler a su oponente para una victoria fácil. La multitud parecía partidaria del talento local que Jordan.

Ganador: Jason Jordan

Entra Bayley al ring luego de hablar de que se mejorará lo más rápido posible para volver a pelear sin importar si la apoyan o la abuchean, intenta un poco darles la vuelta a los evidentes abucheos, pero el público se presenta algo hostil a la chica de los abrazos.

Sasha Banks vs Alicia Fox vs Emma (Alexa Bliss en mesa de comentarios)

Fox se lanza hacia Banks. Sasha la esquiva antes de que esta la golpee. Emma empuja a Sasha fuera del ring y aplica suplexes en el filo del ring. Sasha vuelve al ring y lucha con la con la Fox de momento mientras el nombre de Emma es cantado por el público. La australiana jala del cabello a Alicia y posa para el público antes de que ella sea lanzada a la esquina gracias a fox. Banks sale de la nada con una shining wizard para Emma. Golpea también a la Fox con un doble rodillazo en la esquina, pero Emma lanza a Banks fuera del ring para cubrir a Alicia consiguiendo solo la cuenta de dos. La jefa aplica un Bank Statement. Emma va a romper la llave, pero se acarrea también un Bank Statement rindiéndose casi al instante.

Ganadora: Sasha Banks

Enzo Amore entra al ring e invita al ring a su nuevo compañero, Big Show, a lo que los interrumpen el club Gallows y Anderson y se les pacta una pelea entre ellos.

Enzo Amore & Big Show vs The Club

Apenas comienza el combate, show se abalanza contra sus enemigos y ellos se retiran rápidamente del tinglado. Enzo recibiendo golpes de parte de Anderson y Gallows. Anderson va hacer el tag a Gallows, quien previene que Enzo le de el tag Big Show. Luego de seguir recibiendo golpes Big Cass sale a escena y Big Show se distrae. Enzo intenta hacer un comeback. Pero es derrotado al recibir sorpresivamente la cuenta de 3.

Ganadores: The Club

Monstruo contra Demonio:

Balor le dice a Wyatt que la próxima vez que lo ataque que procure no fallar. Las luces se apagan y wyatt a aprece en el ring. Balor lo espera sentado en el esquinero. Balor conecta un potente Sling Bade. Las luces se apagan de nuevo y wyatt vuelve a desaparecer. En la pantalla titánica vemos comentando a wyatt que ya entiende porque el Balor Club lo sigue.

Cesaro vs. Dean Ambrose

Cesaro toma rápidamente el control de la lucha haciendo uso de su fuerza. Ambrose se reagrupa y un aplica un waistlock. pero cesaro finalmente toma la ventaja con un uppercut, pero el medio lunático lo lleva a piso con un clothesline. cesaro lo deposita en el esquinero superior.
Volvemos de comerciales para ver a Ambrose intentando un superplex de la cuerda superior. Cesaro con un headbutt contrarresta. Ambrose se recupera y Cesaro salta. Él cruza Ambrose al esquinero, pero Dean todavía intenta el superplex. Cesaro golpea un backbreaker conseguir para llegar una cuenta dos. El suizo toma a Ambrose sobre su hombro, pero Dean se escapa pero Cesaro atrapa a Ambrose para una serie de tres suplex gutwrench para anotar un conteo de dos.
Cesaro intenta Neutralizer, pero Ambrose lo evita. Él va con el Dirty Deeds, pero Cesaro le golpea y trata de bloquear el Sharpshooter. Ambrose corre a la derecha en un uppercut al intentar un tope. Cesaro lo sube a la esquina para un superplex. Dean le contesta y le deja caer en la cara. Sheamus distrae a Ambrose, que le permite a Cesaro aplicar en el un Sharpshooter. Ambrose se salva con el contacto de las cuerdas
Ambrose lanza a cesaro fuera del ring. Dean sube a la tercera cuerda para hacer un flying elbow cayendo todos al puso. Sheamus intenta con otra distracción, pero Ambrose se sale con la suya y gana el combate con un paquetito. Sheamus le ataca después de que sonara la campana, pero Rollins corre al salve.

Ganador: Dean Ambrose

Ariya Daivari vs Akira Tozawa

Tozawa comienza a gritar, pero es rápidamente reducido por su enemigo. Daivari mantiene el control por un largo tiempo aun así Tozawa consigue subir a la tercera cuerda y conecta su sentón para llevarse la victoria.
Ganador: Akira Tozawa

Nia Jax vs. Dana Brooke vs. Mickie James

Nia Jax establece desde el comienzo del combate su dominante fuerza lanzando a través del ring a sus rivales. Inclusive usando a james como arma. En un ataque fallido de la samoana se golpea contra el esquinero y sale del ring, James y Brooke, intercambian golpes entre ellos. Mickie consigue aplicar neckbreaker pero sin pasar la cuenta de dos. Jax regresa atacando Dana. James intenta robarse la victoria, pero Jax la detiene y lanza a la Mickie fuera del ring. Nia con una leg drop sobre Brooks consigue la victoria.
Ganadora: Nia Jax

Braun Strowman vs Roman Reings – Last Man Standing Match

Strowman arroja a Reigns a través de las cuerdas. Y así continua su dominio por unos minutos. Reigns responde con un uppercut. Esto hace enfadar a Strowman. Con lo cual arroja a Reings fuera del ring. El árbitro inicia la cuenta, pero Roman se reincorpora rápidamente.
Reigns intenta de tomar la ofensiva. Conectando una serie de golpes en la esquina, donde Reigns le propina dos big boots, pero Strowman no cede. Roman toma la escalera de la acera y la ataca con un soldado, al no ser muy efectivo el golpea varias veces más. Romano prepara un superman punch, pero braun lo toma y lo lanza al esquinero. Para luego aplicar una caída slam lado.
Reigns está de vuelta por ocho en la cuenta y golpea con un Superman Punch. Ambos bajan y el árbitro empieza a contar de nuevo. Strowman golpea con un dropkick de la nada para poner Reigns de nuevo en el suelo
Braun pone una mesa en el ring. Roman libera una oleada de golpes a la cabeza antes de recoger a Braun para una Samoan Drop a través de la mesa.
Ambos hombres logran batir el conteo de nuevo. Strowman sale del ring y Reigns corre alrededor del ring.
Strowman le lanza una silla de oficina de la zona del reloj en toda la cara (algo que vale la pena ver unas cuantas veces). comienzan a pelear entre la multitud.
Terminan por el escenario y Reigns golpea la cabeza de Braun en la mesa de comentaristas. Braun levanta a Reigns y lo lanza en la pared del LED.
Strowman ve a la mesa comentaristas y trae Reigns para un powerbomb. Roman contrarresta y golpea con un par de Superman punch.
Reigns prepara una Spear, pero se topa con la bota de Strowman. Reings corre hasta el final de la rampa y con una brutal Spears en Braun. Del público aparace Samoa Joe y agarra Reigns con la Coquina Clutch.
Y deja a los dos hombres tendidos en el ringside El árbitro cuenta y Braun aparece en el último segundo para ganar el Match.

Ganador: Braun Strowman

El espectáculo termina con Braun parado en el ring mientras Joe mira a Reigns en el ringside.