Nuevo WWE

Smackdown Live 01-08-2017: Nakamura es el N°1 Contender por el WWE Championship.

Un nuevo Smackdown Live camino a Summerslam que hoy se desarrolla en Cleveland Ohio y que en la previa tenia como atractivo definir al retador de Mahal en Summerslam por el WWE Championship.

WWE USA Championship Match: AJ Styles (c) Vs Kevin Owens.

La lucha comienza con llaveo a la cabeza para Styles y luego para KO, en una lucha reñida termina con sobre bookeo cuando Owens pega por accidente al Arbitro  y la cuenta termina con un paquetito a favor de Styles pero con Owens levantando uno de los hombros y así retiene el titulo de USA.

Luego vemos en Backstage a Owens furioso con Mike Chioda, Shane lo detiene y le dice que el tiene razón (por Owens) y que tendrá una revancha en Summerslam, pero Owens dice que necesita a un Arbitro que se de cuenta cuando los hombros estén levantados a lo cual Bryan añade que no se preocupe por eso, por que Shane será el arbitro de ese combate.

 

Los Usos entran para hablar de New Day y dicen que ellos están en un buen lugar, por que los Usos los sacaron de circulación.

Tenemos a los Fashion Pólice donde Breeze le habla a la bitácora de la situación de su compañero fandango, pero de repente aparece su compañero hipnotizado y bailando con The Ascensión pero todo esto fue una pesadilla,  Al despertar  Breeze termina el segmento diciendo que ya sabe quien los tienen secuestrado.

Single Match: Sami Zayn Vs Aiden English.

Aiden English sorprende a Sami Zayn y se lleva una sorpresiva victoria. Maria Kanellis y Mike Kanellis aparecen para molestar a Sami Zayn: “Amamos que perdieras”. Se pueden ver las caras en SummerSlam 2017.

Tag Match: Naomi & Becky Vs Natalya & Carmella.

La lucha la ganan las Faces cuando Naomi le aplica una llave de rendición a Carmella y esta termina cediendo.

Rene entrevista al Campeon Jinder Mahal quien dice no importarle quien será su próximo retador, por que con el apoyo de sus hermanos podrá seguir reinando en Smackdown Live.

Single Match: Rusev Vs Chad Gable.

Lucha muy batallada por parte de Gable, Rusev solo opone resistencia pero Gable sorprende con unos near falls y un par de Suplex al Búlgaro que en la segunda mitad de la lucha se la pone difícil negándose de sucumbir. Finalmente Rusev debe recurrir a una Accolade para poder ganar la lucha.

Luego Rusev hace una promo diciendo que nadie lo puede vencer en WWE, que se le prometió competencia, a lo cual Orton interrumpe y le dice a Rusev que no tiene que buscar a nadie, que ya lo tienen a lo cual Rusev le responde en Bulgaro y Orton contra ataca con RKO.

Single Match (El ganador será el n°1 contender por el WWE Championship): John Cena Vs Shinsuke Nakamura.

La lucha comienza con gestitos de uno y de otro, luego la lucha pasa a palanca en el brazo. la lucha es muy disputada entre uno y otro atacando con sus llaves de rendición y buenos nearfalls. La lucha finaliza con un Suplex de Nakamura a Cena y con la Kinshasa y así Nakamura enfrentara a Mahal en Summerslam por el WWE Championship.