Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte Lucha Underground S3E31 (16-08-2017): Estalla la Guerra en el Templo!

Cada vez falta menos para que se conozca al ganador de la Cueto Cup, el dia de hoy se disputarán las semifinales donde por una parte Prince Puma se enfrenta a Fénix. En la segunda semifinal Mil Muertes choca contra Pentagon Dark.

El programa comienza con el habitual resumen de las últimas semanas, con Catrina advirtiendole a Pentagon Dark antes de su lucha contra Mil Muertes, como la rivalidad entre Johnny Mundo y Rey Mysterio escaló a un nuevo nivel cuando atacó a Dominic. También se repasa la reunión de Catrina con la Capitana Vásquez que resulta ser finalmente su madre.

Cage está entrenando y aparece Catrina, le dice que el Guante no es para él y lo terminará consumiendo. Cage dice que es de el. Menciona que podría darselo y Catrina le dice que ese es el camino fácil. Cage responde que el no es un tipo que toma el camino fácil, Catrina le promete que no le gustará tomar el camino dificil, Cage intenta golpear a Catrina pero ella desaparece.

Joey Ryan llega a la oficina de Darío Cueto, le dice que le avisaría cuando viera algo sospechoso. Ryan dice que Veneno es el oficial Reyes, Darío no entiende. Ryan le recuerda que el Oficial Reyes es Cortes Castro. Darío dice que ya pensó en una solución, y programa para la próxima semana una lucha de Máscaras entre Sexy Star y Veneno. Como este último no ha ganado ninguna lucha, confía en la victoria de la ex-campeona y así será expuesto.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida nuevamente al templo confirmando las luchas que veremos el día de hoy. De inmediato vamos a la primera semifinal.

Cueto Cup Semi Final Match
Fenix vs. Prince Puma:

Tremenda luch y bastante pareja. al principio ambos se esquivan sus ataques pero es Fénix quien logra conectar primero una Superkick, ambos siguen los ataques, Prince Puma hace un vuelo espectacular a ringside, ambos sacan sus mejores movidas, Prince Puma hace su combinación de Northern Light Suplex y Brainbuster, pero antes de terminarla Fénix la revierte en un Frankesteiner para una cuenta de 2, después Fénix derriba a Puma y le hace un Running Front Kick que se vió increíble, busca el remate final desde la tercera cuerda pero en ese momento llega Marty a molestar a Melissa Santos, Fénix se lanza contra él con un Moonsault, esto lo aprovecha Prince Puma que le hace un Michinoku Driver a Fénix pero la cuenta queda en 2, Puma lo remata con el 630 Senton y logra el triunfo y el paso a la final.
Ganador: Prince Puma

Sexy Star está va a tomar agua y la botella tiembla, es MIl Muertes que está golpeando un saco, lo manda a volar y la oficina de Darío Cueto tiembla entera, el enmascarado está listo para su lucha, Catrina le dice que guarde algo para Pentagon, pero Cage lo ataca por la espalda con uno de los discos de sus pesas (suena como campana no se porque) y luego se la deja caer en la espalda. Cage se va diciendole a Catrina que ahora lo puede ver…Mil Muertes es reanimado por la piedra negra de Catrina, pero le dice que el pagará después, que ahora descargue su furia contra Pentagon Dark.

Cueto Cup Semi Final Match
Mil Muertes (w/Catrina) vs. Pentagon Dark:

Vemos llegar a Mil Muertes sin su traje acostumbrado y tomandose una de sus costillas. Al principio parece bastante igualada la lucha, pero con el paso de los minutos junto a los ataques de Pentagon Dark, man mermando en la resistencia de Mil Muertes. En un momento lo azota en ringside contra el poste, Vampiro se levanta de su puesto pero no hace nada por ayudar a su antiguo pupilo, la lucha prosigue y Pentagon Dark va cada vez teniendo más ventaja sobre su rival, aplica un Back Stabber seguido de 4 Superkicks, Catrina trata de tomarle la pierna a Pentagon para que no ataque a Mil Muertes, pero Pentagon Dark responde con una patada en su cara, luego se lanza con un Foot Stomp y logra el triunfo.
Ganador: Pentagon Dark

Darío Cueto se encuentra en el ring, dice que están a pocos días de una de las peleas titulares en la historia de Lucha Underground, Johnny Mundo vs Rey Mysterio, y antes de que eso pase, los tendremos cara a cara en este ring porque a él le encanta cuando los luchadores se tiran mierda uno a uno.

Entran los luchadores, Mundo llega con un grupo de seguridad para mantenerlo alejado de Rey. Johnny empieza a molestar al retador, dice que le sorprendió ver a Dominic, que es bastante alto, mucho más que el mismo Rey, eso enfada al enmascarado y se va sobre Mundo, los guardias quedan sorprendidos y Rey vuela a ringside, sigue atacando al campeón pero los guardias lo mantienen alejado, golpea a uno de los guardias y llega The Worldwide Underground y entre todos atacan a Rey, pero llegan Sexy Star, The Mack y Dragon Azteca Jr. y comienza un brawl.

Luego se unen Prince Puma y Pentagon Dark a la lucha entre Rey y Johnny Mundo. Se golpean entre todos. Mil Muertes llega y limpia la casa, también aparece Cage a pelear con Mil Muertes. Marty está en las escaleras disfrutando el momento, pero llega Fénix y lo ataca. The Rabbit Tribe se queda en el techo de la oficina de Darío comienzo zanahorias. Dante Fox estaba observando todo desde lo alto y Killshot lo ataca, el brawl es a gran escala por todo el templo.

Al final, Rey derriba a Johnny Mundo con una patada dejandolo en las cuerdas para terminar con el 619. Rey termina el show con el cinturón en sus hombros mientars Darío se muestra feliz con todo el caos que se produjo.

 

Opinion Final:
Un muy buen show. Las luchas estuvieron bastante buenas, sobre todo la de Prince Puma y Fénix. Aunque la de Mil Muertes y Pentagon Dark estuvo afectada por el ataque de Cage, tuvo un buen nivel. Igual fue raro ver que lastimaran la espalda de Mil Muertes y en la pelea se tomara las costillas, hablando de eso, se está armando la rivalidad entre Cage y Mil Muertes, algo que seguro será muy brutal. El brawl final fue tremendo, porque basicamente nunca se había hecho a esta escala, y quedó bastante bien, y seguro casi todo lo veremos dentro de Última Lucha 3. Resumiendo, un show mas que bueno, con peleas mas que decentes y deja todo listo para la próxima semana con la final de la Cueto Cup y al lucha por el Lucha Underground Title entre Johnny Mundo y Rey Mysterio.