Nuevo WWE

Reporte 205 Live 08/08/2017 – “¿Competencia amistosa?”

Continuando con la noche de Martes y llegando a la hora mas dinámica de la programación de WWE, en OTTR les traemos el reporte de 205 Live, sin hacerlos esperar más, comenzemos.

Tony Nese vs Cedric Alexander.

Para abrir la noche una lucha clásica en la categoría de los cruceros, rápida y decente para prender al publico de Canadá que de a poco prendió con este encuentro que vio a Nese ganar con un roll-up de la nada y para finalizar una promo de Tony asegurando que Cedric siempre sera segundón.

Noam Dar vs Mark Thomas (competidor local)

Después de unas cuantas semanas regresa “The Scotish Supernova” a las filas de 205 Live con un aparente (y necesario) cambio de personaje dejando atrás todo el cuento de Alicia Foooooooooox que a mi por lo menos me tenia aburrido. En cambio ahora adopto un personaje de joven arrogante y sacando le en cara a su contrincante el hecho que el con 24 años ya esta en WWE mientras que para el jobber digo, Thomas era una oportunidad para llegar a una avanzada edad, que incluso sus botas tenían mas edad que él. En un corto tiempo logra la victoria con el running enzugiri.

Rich Swann vs TJP

El main event de la noche que realmente se sintió como uno ya que la lucha fue bastante entretenida del inicio a fin. Con movimientos rápidos y conocidos por ambos, demostraban que se conocen desde hace bastante tiempo contrarrestando sus movidas y evitando otras, en momentos así es donde se desea que ojala les dieran un poquito mas de tiempo a los cruceros (igual no tanto, no tanto como las 3 HORAS DE RAW), finalmente TJP se lleva la victoria con una detonation kick, pero no termina ahí porque después de la lucha TJP se fue fregándole a la cara su victoria a Swann todo el camino al backstage donde tenemos un pequeño segmento donde Swann termina esta “amistad” con TJP.