Noticias

Declaraciones de Jinder Mahal y su status actual en WWE

El WWE Champion habló hace poco con Al Arabiya English, esto es lo más importante:

Sobre la reacción negativa al tocar el himno nacional indio en SmackDown Live:
Jinder Mahal: “La reacción negativa fue muy pequeña en verdad, porque todos se veían muy felices. Creo que es la primera vez que el Himno Nacional de la india es tocado en una plataforma tan grande. Todo el mundo estaba orgulloso de nuestra cultura. Todo lo que hacemos es real y por eso muy pocas personas se sienten ofendidos por ello”

Sobre teniendo éxito en WWE:
Jinder Mahal: “Para tener éxito en WWE, debes ser responsable. Si pones el 100%, recibirás el 100%. Mucho está en la cabeza. Ahora tengo una actitud muy positiva, me fijo en mis metas y las escribo. Leo libros de autoayuda, escucho muchos podcast y solo pienso en cosas positivas. Soy un creyente de que todas las cosas que entregas, las recibiras de vuelta”

Si al entrar por segunda vez a WWE te fijaste metas más bajas:
Jinder Mahal: “Mi objetivo era convertirme en campeón de WWE, pero no tan rápido. Yo pensaba en metas más bajas. Empecé con esto de escribir mis metas a partir de año nuevo y quería escribir “Convertirme en Campeón de WWE”, pero yo estaba apuntando a ser Campeón Intercontinental o de USA, ahora escribo “10 veces Campeón de la WWE””.

 

Fuente: 411Mania