Noticias

Declaraciones de Charlotte.

Charlotte Flair durante su viaje de promoción a China, dió unas declaraciones a South China Morning Post, esto es un resumen de lo más importante:

Sobre Ronda Rousey llegando a WWE:
“Yo le diría que se ponga en la fila (risas), Ronda no es mi oponente de ensueño, pero si WWE considera darle una oportunidad definitivamente me gustaría ser su primera rival”.

Sobre un enfrentamiento entre las dos facciones de las Four Horsewomen:
“Nosotras somos las verdaderas Four Horsewomen, tengo el linaje!. Es increible que una compañía de entretenimiento como WWE tenga la posibilidad de hacer un crossover de esta magnitus, es emocionante. Honestamente, las mujeres atraen en su conjunto, pero si logramos que brille una luz positiva sobre el wrestling femenino, con lo popular que es hoy sería grandioso

Sobre pasar de RAW a Smackdown Live:
“Desde el punto de vista comercial fue dificil, pero a la vez un buen desafío porque ahoira estoy jugando un papel diferente. Pase de una villana a una chica buena y quiero ser la mejor chica que pueda ser. Esto permite que mi personaje evolucione aún más, lo que permite al público ver un personaje más sencillo. Los dos primeros años en RAE fueron muy serios todo el tiempo, pero ahora estoy con mi mejor amiga en la cámara y en la vida real. Viajar por el mundo y trabajar con Becky es increible”.

 

Fuente: 411Mania