Artículos Nuevo Retro Top 100

TOP 100 – PELEAS QUE VER ANTES DE MORIR – VERSIÓN WWE #80: The Midnight Express vs. The Fantastics

Aquí estamos nuevamente para revisar una nueva pelea del top 100, y esta vez es una de hace muchos años y se realizó en el primer Clash of Champions.

NWA Clash Of The Champions #1 (27-03-1988)
NWA United States Tag Team Title Match
The Midnight Express (Bobby Eaton & Stan Lane) (w/Jim Cornette) (c) vs. The Fantastics (Bobby Fulton & Tommy Rogers)

Este enfrentamiento comienza con Jim Cornette hablando a la cámara en el ring y presentando a las NWA United States Tag Team Champions…The Midnight Express quienes salen ante la silbatina de la gente, luego llegan los retadores: The Fantastics.

De inmediato se van a las manos ambos equipos y se golpean por todo el ringside, aunque los Fantastics parecían que tomaban la iniciativa, son los campeones quienes salen ganando ya que castigan con sillas a los Fantastics, incluso Jim Cornette trata de ayudar tirandoles sillas.

Desde ahí la pelea se calma un poco y se centra nuevamente a lo que se hace en el ring, con los campeones castigando duramente a Tommy Rogers impidiendole dar el tag a su compañero, incluso lo lanzan contra una mesa que Jim Cornette levantó desde ringside.

La pelea continuaba con el castigo a Rogers que intentaba por todos los medios dar el tag pero los heels se interponian. Incluso en un Rogers le hace un Shoulder Block a la entrepierna de uno de sus rivales pero no alcanzaba a dar el tag porque era detenido.

Bobby Fulton estaba desesperado por ir a ayudar a su compañero, a tal punto que intenta entrar a la fuerza, el árbitro lo detienen y Fulton lo manda a volar sobre la tercera cuerda.

Fulton reparte golpes como loco, incluso Cornette recibe lo suyo, para que al final lanzara a su compañero sobre Booby Eaton con el Missile Launcher y el árbitro que llegó como reemplazo contara hasta 3 y ganaran la pelea.

Pero, el árbitro original Randy Anderson se recupera y descalifica a The Fantastics por lo que le hizo Bobby Fulton, esto lo aprovechan Cornette y el Midnight Express que atacan con todo a Fulton, incluso el árbitro se gana un raquetazo de Cornette hasta que Tommy Rogers entra al ring con una silla y obliga a los campeones a huir.

Esta es la pelea:


The Midnight Express vs. The Fantastics

La pelea no es muy larga, poco más de 10 minutos, pero entusiasmo al público de gran manera y aunque no he visto demasiadas peleas de esta época, el hecho de que llegaran y de inmediato se atacaran debió elevar el hype en los fanáticos. Es raro que haya durado tan poco pero se entiende ya que el Main Event fue una pelea entre Ric Flair y Sting con el NWA World Heavyweight Championship en juego y se fue a empate tras 45 minutos de lucha lo cual acortó de sobremanera todas las peleas anteriores. No es una mala pelea, y aunque no se si realmente debe estr en esta lista, si es una buena manera de recordar el estilo Old School del Wrestling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *