Nuevo WWE

Reporte Smackdown Live 27-06-2017: Carmella es la primera Miss Money In The Bank.

Un nuevo Smackdown Live se celebra, donde el show tiene como atractivo principal la lucha por el MITB femenino, luego que Bryan desestimara la lucha en Money In The Bank por la intervención de Ellsworth.

Comenzamos la noche con Daniel Bryan, el cual en el ring habla de lo que tendremos esta noche con la lucha por el MITB femenino, luego ingresa Carmela para referirse a la injusticia que esta sufriendo por quitarle su maletín, luego Ellsworth toma el micrófono e insulta a Bryan al cual le reclama que se deja influir por la gente y no tiene los huevos suficientes para tomar el control por si  mismo, a lo cual Bryan desestima en atacarlo y le prohibirá estar en la arena.

Tag Team Match: The Hype Bros Vs The Usos. 

Lucha totalmente Meh, la cual termina inmediatamente después de volver de comerciales con un Uso Splash sobre Mojo Rawley.

Inmediatamente después ingresan New Day los cuales vienen a pedir una revancha por los títulos en pareja a lo cual aceptan para luchar en Battleground.

Lo siguiente es un segmento de la policía de la moda, la cual investiga a The Ascensión como principales sospechosos de golpear a Tyler Breeze, pero descubren que ellos no son por que mientras se hace la investigación, escuchas unos ruidos, y luego de eso ven su oficina desmantelada nuevamente.

Lucha por el Smackdown Women´s Champion: Naomi Vs Lana.

La lucha comienza con Lana atacando rápidamente antes de que el arbitro toque la campana, la lucha comienza con una Lana con muchas ganas, donde incluso le aplica el Lana Crush el cual Naomi lo cambia por un Near Fall para que luego Naomi le aplique un Split legged moonsault y así retener el titulo.

 

Randy Orton ingresa al ring para pedir lo que le corresponde, y de paso recuerda lo que paso la semana pasada en Smackdown, luego ingresa Shane, el cual dice que el no puede estar interrumpiendo el show y amenazando al campeón. Luego de discutir Shane dice que tendrá su revancha, pero será Mahal el que elija la estipulación para el combate. Mahal entra y aprovecha para hablar que Orton no merece ninguna oportunidad, y que de manera de Homenajear a The Great Khali la lucha será en una Punjabi Prison.

Singles Match: Sami Zayn Vs Baron Corbin.

Buena lucha donde vemos al típico Zayn batallando pero que finalmente sucumbe al lobo solitario, quien gana con el End Of Days.

Ladder Match por el MITB Femenino: Carmella Vs Natalya Vs Tamina Vs Becky Vs Charlotte.

La lucha comienza con Charlotte y Tamina con un duelo personal, mientras las otras luchadoras rápidamente bajan a buscar una escalera. En eso Carmella queda sola en el Ring y con una escalera, pero Becky la frena inmediatamente para luego ser ella quien lo intente sin tener suerte, ya que Tamina se interpone. Luego destacamos un duelo entre Tamina y Carmella, con esta ultima terminando consumida en la mesa de ingles, también Natalya y Charlotte es otro duelo destacado donde se encuentran solas arriba del ring forcejeando con una escalera en busca del maletín, y mas adelante Natalya tendría la gran oportunidad quedando sola con la escalera en el ring, pero rápidamente Charlotte arma un puente con una escalera para detenerla y terminar con Carmella volteando la escalera con las 2 arriba de esta.  Otro momento destacado es cuando todas las luchadoras están tendidas en el suelo, excepto Carmella, la que agarra una escalera llegando a la cima y a casi sacar el maletín, casi, por que las 4 competidoras restantes reaccionan rápidamente y le mueven la escalera para impedir que saque el maletín.

El final del combate se da luego que Tamina recibiera un súper bombazo de Natalya y Charlotte, estas dos terminan en un duelo personal que lo llevan hasta el publico dejando la pista despejad. Luego vemos que Ellsworth entra entre el publico para ayudar a Carmella a levantarse y jugar con el mismo final de la anterior lucha, pero Becky Lynch llega para impedir que el mismo final ocurra bajando de la escalera a Carmella y arrojando a Ellsworth encima de las cuerdas. Becky tiene todo para sacar el maletín, pero Carmella reacciona así dándose un duelo en el ring el cual termina ganando Carmella con un silletazo sobre Becky y así sacando de manera limpia el Maletin y ganando el combate.