Nuevo WWE

Reporte 205 Live 27/06/2017. Neville confronta a su próximo oponente

El show comienza con un vídeo resumen de la unión de Akira Tozawa a la Titus Worldwide junto al desafío de Neville en el pasado RAW y la confirmación de Titus de la pelea por el Cruiserweight Champion en Great Balls of Fire.

Jack Gallagher es entrevistado en backstage y le preguntan por su derrota la semana anterior contra Tony Nese y su pelea ahora contra The Brian Kendrick, dice que demostrará su calidad al derrotar a Kendrick.

“Gentleman” Jack Gallagher vs. The Brian Kendrick:

El ex-campeón Cruiserweight sale vestido como el británico y se burla de el, dice que es un payaso, al principio vemos como Kendrick ataca con furia pero Gallagher logra contratacar para equilibrar la pelea pero tras un derribo Kendrick toma el paraguas y ataca al británico en varias ocasiones, para luego seguir con el paraguas del británico. La pelea termina en DQ.

Ganador: Jack Gallagher por DQ.

Drew Gulak es entrevistado por Dasha Fuentes, le pregunta por la revancha contra Mustafa Ali, el líder de la No Fly Zone agarra su megáfono y dice que no es una zona de voladores, llega Mustafa Ali y le dice que la real razón de su odio por los voladores es que el no puede volar.

Mustafa Ali vs Drew Gulak

El control lo tiene Gulak, quien no deja que Ali “despegue”. Luego una serie donde cada uno rompía el agarre para una llave del otro y posicionarse para castigar a su oponente, Gulak realiza un Turnbuckle suplex y luego restriega los ojos de Ali en la cuerda. Gulak sigue dominando a Ali, pero este logra conectar su enzugiri desde fuera del ring y luego aplicar su rolling thunder neckbreaker. Gulak iba a ser castigado con un suplex desde la tercera cuerda, pero logra hacer que Ali caiga. Aprovecha su posición, para intentar realizar un Splash en su oponente, pero se demora mucho y su rival logra quitarse del camino y con una tabla marina Ali consigue la victoria

Ganador: Mustafa Ali

En vestidores, Daivari le pide explicaciones a Dar por lo ocurrido la semana pasada con su maletin, en eso llama Alicia Fox y Noam se muestra incomodo con el control que realiza su novia sobre él. La llamada dura poco, pero un visible molesto por haber sido interrumpido Daivari toma el teléfono y le dice que solucionara sus problemas, lanzandolo contra el muro y rompiendo el teléfono

Cedric Alexander vs Ariya Daivari

Ariya intenta tomar la iniciativa, pero Cedric es demasiado ágil y no logra conectar ningún golpe ni mandarlo contra el esquinero o fuera del ring. Daivari logra conectar sin embargo una Big Boot y lanzar con un lanzamiento de Judo a Cedric contra el esquinero. Daivari por fin logra frenar a su oponente y para ello recurre a la vieja confiable de la Sleeper. Cedric logra llegar a las cuerdas y cuando se repone aprovecha un impulso de las cuerdas para realizar una enzugiri. Noam Dar llega para distraer a Cedric, quien es castigado por Daivari con su Hammerlock Lariat y llevarse la victoria

Ganador: Ariya Daivari

Terminada la contienda, Noam ingresa al ring y golpea a Cedric, hasta que logra, con ayuda del arbitro, salir del Ring, Dar pide un micrófono y darle un mensaje a su enamorada, de que logramos castigar a Cedric.

El rey de los pesos cruceros se dirige al ring y habla sobre Tozawa y su enfrentamiento en Great Balls of Fire. (Alguien del publico tira un chiste y Neville no pudo contener una sonrisa). Neville, como siempre, dice que Tozawa no tiene la calidad para competir con él en el ring y que en GBOF acabara fácilmente con él y que ni siquiera Titus podrá ayudarle. Ante la provocación Tozawa sale solo a responder, y lo hace con sus gritos, lo cual molesta a Neville quien tiene que salir luego de recibir unos cuantos golpes y así terminar el show.

NdA: Mis agradecimientos a Neo, que me cubrió con la primera lucha de la noche, ya que no pude llegar más temprano para ver 205 Live.