Artículos Listas Nuevo

Lista: Mis Titantron Preferidos de WWE, By Andre Del Espacio

Hola a todos,  bueno voy a configurar un top donde hablare de mis ocho titantron favoritos. Cuando digo mis ocho titantron favoritos dejo en evidencia que no hablare de los mejores para todo el mundo (hablando objetivamente) o de los titantron más importantes de la WWE. Más bien quiero manifestar cuales fueron los que más significan algo para mí, aquellos que me marcaron y que siempre recuerdo con cariño. Bueno espero no haber dado la lata, pero era necesaria esta introducción.

Numero 8

Matt Hardy. Un titantron muy bueno, con un comienzo muy extraño, es complejo de explicar pero de alguna manera comienza mostrando como escriben en nombre de usuario y la contraseña. vaya igual la wea es extraña pero en el tiempo que lo vi lo encontré bkn y bueno, hoy en día se puede ver como medio ridículo pero no se puede negar que le daba algo de personalidad al hermano mayor de los hardys.

 

Numero 7

Tazz. Es verdad que con semejante introducción uno se esperaba que entrara un weon la cagada, con esa música y el extraño titantron donde se multiplicaba Tazz, apareciendo un ejercito de Tazz. El problema es cuando veías entrar a un weon chico y gordo y decías para ésta mierda tanto alboroto xD pero bueno no era mal luchador, las cosas como son.

 

Numero 6

Steve Blackman. El medio Titantron xD éste weon salia con nunchacos golpeando ladrillos y más increíble aun, desarmando a un tipo que lo apuntaba con un arma, el weon la caga, para más remate se le llamaba el arma letal, puta después de esa entrada te pasabas las medias películas, a mi me recordaba a Steven Seagal solo que más penca y sin poderes (lololol).

 

Numero 5

Kurt Angle. Siempre fue llamativa la entrada. Uno que no es gringo se podía quedar con la música, que es lo que todos recuerdan pero para mi era llamativo que un weon saliera con la bandera de su país rodeado de estrellas, de hecho era como de las primeras veces que entendía que significaba la palabra patriota. Salía al medio de la bandera mirando el horizonte.

 

Numero 4

Chris Jericho. Lo mejor del vídeo era que no comenzaba altiro, ya que para partir te ponían una cuenta atrás que llamaba mucho la atención en ése entonces. Hay que decir que jugaban con la llegada del nuevo milenio, de ahí el apodo. La cuestión es que la cuenta se mantuvo y no fue por nada.

 

Numero 3

John Cena. El personaje exclusivo de SmackDown. Es chistoso recordar a John Cena como un flaite, pero ése era su personaje y éste titantron así lo recuerda muy bien, la actitud weona que tenía y lo mucho que a cambiado desde entonces.

 

Numero 2

Stone Cold. Es verdad que todos recuerdan la canción. pero weon el titantron es la caga. sale Autin caminado entre llamas pateando traseros y recordando a la familia de cualquier rival de turno, sin dejar de lado los segmentos de autos. Es un Titantron muy de su época y muy del personaje que era el niño símbolo de la actitud.

 

Numero 1

Chirs  Benoit. Locura, Locura. Éste titantron refleja fielmente a Chris Benoit, sale en una especie de gimnasio abandonado, uno puedo entender que está entrenando, ya que era la técnica hecha persona, sale sufriendo, ya que sin dolor no se llega a la perfección y te muestran al ojo del tipo que de alguna manera reflejaba su locura. Tremendo titantron que siempre recuerdo por todas las cosas que transmitía.

Sin lugar a dudas faltaron muchos titantron, pero al menos están aquellos que recuerdo.
Fue otro aporte de