Nuevo WWE

Reporte WWE Smackdown Live 16-05-2017: A cinco días de WWE Backlash

El programa inicia con el video introductorio habitual del programa. Luego, ya en ringside, precedidos de los fuegos artificiales de inicio del programa, nos recuerdan una de las luchas estelares de hoy: Aj Styles vs. Jinder Mahal. 

Después, vemos en el ring al Campeón de los Estados Unidos Kevin Owens, para dar inicio al Highlight Reel, que ahora, según Owens, es su nuevo anfitrión, recordando que su anfitrión original nunca volverá a ser visto. Pasamos a ver un video de la victoria de Owens ante Chris Jericho por el Campeonato de lso Estados Unidos hace dos semanas y el ataque posterior de Owens a Jericho. Owens dice que Jericho estaba obsesionado con bufandas, chaquetas y listas, pero en la única lista que está ahora es la de los lesionados y promete que lo que le hizo a Jericho sólo es un preámbulo de lo que le hará a Aj Styles en WWE Backlash.

Dicho eso, procede a presentar a su invitado en francés, pero su retador titular, Aj Styles, hace su aparición. En la rampa, Styles dice que lo más bajo que ha hecho hasta ahora Owens es robarle su programa. Owens dice que él es capaz de hacer lo que hacía Jericho de mejor forma, incluyendo el vencerlo, para luego cuestionarle el que aparezca para interrumpirlo.

Styles dice que se equivocó, porque su francés no es muy bueno, pero le dice en inglés que lo vencerá el domingo en WWE Backlash y lo hará en nombre de los Estados Unidos, pero, por el apoyo del público, dice que mejor no espera hasta el domingo y le pateará el trasero ahora.

Jinder Mahal aparece, junto con los Hermanos Singh, y dice que él debería ser el invitado del Highlight Reel, no Styles. Owens dice que es verdad, que Styles está demostrando lo descorteses que son los estadounidenses y asegura que Mahal será el próximo Campeón de WWE. Mahal está de acuerdo con ello y vemos un clip que recuerda la victoria de Jinder Mahal la semana pasada ante Randy Orton. Mahal, luego, asegura que hará que Orton se arrodille ante él cuando lo derrote.

Styles lo reta a luchar, pero Mahal le asegura que le hará sentir la agonía de la batalla, tal como se lo hará sentir a Randy Orton el domingo. Owens dice que eso pasará hoy, pero él se encargará de hacerle sentir el dolor de la batalla el domingo. Styles se mete al ring y Owens escapa, Styles le dice a Owens que el domingo no tendrá a donde huir y, de paso, invita a Mahal a que suba al ring a que conozca su propio Highlight Reel. Nos vamos al corte y, de regreso, veremos a Aj Styles vs. Jinder Mahal.

 

Lucha Mano a Mano: Aj Styles vs. Jinder Mahal (junto a los Hermanos Singh)

Kevin Owens se une a la mesa de comentaristas en esta lucha. Mahal acorrala a Styles en la esquina, el árbitro los separa, ambos miden fuerzas, Styles lo manda a una esquina y luego busca llaveo, pero Mahal lo detiene, bloquea las patadas de Styles y lo empuja hasta una esquina, carga contra él, Styles lo detiene, aprovehca su velocidad para esquivar sus ataques y lo derriba con Dropkick. Mahal lo golpea en la garganta, lo manda a una esquina y pisotea en varias ocasiones. Mahal busca Suplex, Styles lo ataca, aplica Slingshot y le asesta un Forearm Strike. Styles busca el Styles Clash, Mahal lo ataca, los Hermanos Singh buscan interferir con Styles, lo logran, Mahal aprovecha y ataca a Styles en las cuerdas, le aplica rodillazo, cubre y la cuenta llega a 2, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte y Mahal mantiene a Styles en la lona, le aplica una Basement Dropkick, cubre y la cuenta llega a 2. Styles se recupera, aplica Jawbreaker, Mahal recupera el control, le aplica pizotones, lo manda a la esquina, cubre y la cuenta llega a 2. Mahal sube a la 3º cuerda a Styles, éste se escapa del intento de Superplex, le aplica patada a Mahal, éste logra derribarlo con Dropkick, ambos hombres se encuentran tirados en la lona, comienzan a atacarse con los pies, Styles logra ponerse de pie y aplica Forearm Strike a Mahal, cubre y la cuenta llega a 2. Mahal se recupera, aplica Big Boot, cubre y la cuenta llega a 2. Styles aplica la Pele Kick, luego aplica Corner Forearm y remata con la Ushigoroshi, cubre y la cuenta llega a 2. Mahal se escapa del ring, Styles aplica Baseball Slide a Mahal, sale del ring, Styles se lanza con el Forearm, golpea a Owens, éste le responde golpeándolo con el Campeonato de los Estados Unidos en la rodilla, Mahal se aprovecha de ello y, en el ring, le aplica el Cobra Clutch Slam, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganador: Jinder Mahal

 

Volvemos del corte comercial y vemos el video promocional de Lana, que debutará próximamente en Smackdown Live. Luego, vemos un nuevo “Fashion Files” de la Policía de la Moda, Breezango, esta vez en modo “Fashionable Intent” (parodiando a Law & Order: Criminal Intent). Vemos a Fandango estudiando el caso contra los Uso, mientras Breeze aparece disfrazado de un auxiliar de aseo, quien llega con evidencia del mal gusto de ropa en Smackdown Live, mostrando camisetas de Baron Corbin, Sami Zayn y The Usos. Breeze se ve asustado por el cabello cuidado que tienen los Uso, pero Fandango lo calma y le asegura que en WWE Backlash serán los próximos Campeones en Parejas.

 

En backstages, Renee Young entrevista al Campeón de WWE Randy Orton sobre los dichos de su oponente en WWE Backlash, Jinder Mahal. Orton dice que Mahal ha tratado al pueblo estadounidense de intolerante e inculto por no apreciarlo, pero el Campeón de WWE asegura que la gente no apoya al retador titular sólamente porque Mahal es un imbécil.

 

Lucha en Parejas: Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. The Colons (Primo y Épico Colón)

La lucha ya comienza mientras estamos en comerciales, así que al volver, los Colón atacan en conjunto a Breeze, pero éste saca del ring a Primo, cubre a Épico, la cuenta llega a 2, Épico controla a Breeze, da el pase a Primo, que ataca con rodillazo a Breeze, cubre y la cuenta llega a 2. Primo aplica palanca al brazo a Breeze mientras está en la lona, Breeze aplica puñetazos al estómago, Primo manda a la lona a Breeze, ahorca con la bota al blondo en la esquina, manda de esquina a esquina a Breeze con Irish Whip, falla el segundo lance contra la esquina, Breeze logra el hot tag, Primo da el pase a Épico, Fandango domina a Épico y lo derriba con High Jump Kick, cubre y la cuenta llega a 2. Se mete al ring Primo, Breeze lo saca, Épico se lleva con Roll Up a Fandango, la cuenta llega a 2, Fandango se recupera, le aplica el Falcon Arrow a Épico, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganadores: Breezango

Terminada la lucha, los Uso aparecen en la rampa y aseguran que atraparán a los retadores en la Penitenciaría de los Uso en WWE Backlash.

 

Vemos en backstages a Becky Lynch, Naomi y Charlotte Flair camino a la firma de la lucha femenina en WWE Backlash, de vuelta del corte comercial.

 

Aparece el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, para encabezar la próxima firma de contrato. En el ring, Shane dice que considera a Smackdown Live un programa de primer corte y, luego, indica que eso se debe, en parte, a su división femenina. Dicho eso, recuerda que en WWE Backlash tendremos una lucha en equipos femenina y, por ello, invita primero al Welcoming Committee (Natalya, Carmella, Tamina Snuka y James Ellsworth) al ring para la firma de contrato: Luego, invita a Charlotte Flair, Becky Lynch y la Campeona Femenina Naomi.

Ya en el ring las oponentes, Shane dice que antes de firmar, Natalya quiere decir unas palabras. Natalya dice que se ven graciosas sus oponentes finjiendo que son amigas, pero ella tiene una palabra mejor para describirlas: patéticas. Luego asegura que el domingo les demostrará que ella es la mejor que existió, existe y existirá. Dicho eso, Natalya, Tamina y Carmella firmar el contrato. Becky toma el micrófono y asegura que no hay chance alguna que puedan vencerlas el domingo. Becky firma el contrato. Naomi toma el micrófono y dice que en vez de enfocarse en lo que ha pasado las últimas semanas, asegura que deberían preocuparse de lo que les espera el domingo y, de paso, le asegura a Ellsworth que le quitará las pelotas, para luego firmar. Ahora, Charlotte dice que ellas han tenido problema con su llegada desde un inicio, pero el domingo deberán poner toda la carne en la parrilla, porque cuando accabe con ellas, irá por el Campeonato Femenino. Charlotte firma.

Shane quiere cerrar el segmento, pero James toma el micrófono y dice que antes de terminar, le quiere asegurar a Becky que no hay chances de que pueda ganar, que la Reina Charlotte no tiene chances contra la Princesa de Staten Island y que a Naomi le robarán su brillo. Naomi se lanza contra Ellsworth y Carmella sale a defenderlo, pero sus compañeras detienen a ambas. Shane dice que, si tienen tantas ganas de luchar, Naomi se enfrentará a Carmella, a continuación.

 

Lucha No Titular: WWE Smackdown Women’s Champion Naomi (junto a Charlotte Flair y Becky Lynch) vs. Carmella (junto a Natalya, Tamina Snuka y James Ellsworth)

Naomi busca a Carmella, pero ella se refugia en las cuerdas, Naomi se lanza con Lou Thesz Press, manda a Carmella a la esquina contraria, aplica Corner Forearm y luego Bronco Buster, para rematar con Diving Dropkick en el apron, cubre y la cuenta llega a 2. Naomi aplica palanza al brazo de Carmella, ésta llega a las cuerdas para cancelar la cuenta, Naomi llavetea a Carmella y termina por aplicarle palanca al brazo, Carmella toma del cabello a Naomi, ésta busca levantarla, Carmella se escapa y derriba a la campeona con patadas. Carmella busca Irish Whip, Naomi aplica patada, manda a Carmella a las cuerdas, Ellsworth saca del ring a Carmella, el árbitro expulsa de ringside a Ellswoth por interferir y nos vamos al corte comercial.

De regreso del corte, Carmella es enviada de esquina a esquina por Naomi con pinzas, ambas comienzan a intercambiar patadas, donde la blonda se lleva la peor parte, Carmella intenta protejerse de una patada en el trasero, pero Naomi se adelanta y le aplica Dropkick. Carmella escapa del ring y hace la finta de escapar hacia el público, Naomi la sigue, pero Carmella se adelanta y la patea en la cara, buscando que Naomi pierda por count out, Naomi entra a tiempo, Carmella ataca con puñetazos en la lona a Naomi, cubre y la cuenta llega a 2. Carmella envía a la esquina a Naomi, aplica Bronco Buster, cubre y la cuenta llega a 2. Carmella aplica Headlock, Naomi busca la contra, Carmella la envía a una esquina, Naomi la detiene con la fuerza de sus piernas, toma impulso en las cuerdas, la derriba con Clothesline y serie de patadas, para terminar con Jawbreaker. Carmella se refugia en una esquina, Naomi pasa al apron, Tamin intenta atacarla, pero el árbitro decide expulsarla a ella y a Natalya de ringside. Naomi regresa al ring, Tamina y Natalya atacan a Becky y Cahrlotte en el ring, Naomi empuja con Dropkick entre las cuerdas a Tamina, Carmella se aprovecha de la distracción, se lleva a Naomi con Roll Up y logra la cuenta de 3.

Ganadora: Carmella

 

De vuelta del corte, vemos un nuevo video promocional de The New Day, debutarán en Smackdown Live próximamente. Luego, en backstages, vemos a Dolph Ziggler, quien dice que no entiende tanto hype por Shinsuke Nakamura y, como buen profesional, ha creado un video para demostrar todos los aspectos remarcables de su oponente en WWE Backlash. El video no muestra nada, así que volvemos a backstages y Ziggler dice que va a mostrar un video de alguien verdaderamente remarcable. Dicho eso vemos un video que repasa la carrera de Dolph Ziggler, desde su obtención del Money in The Bank hasta que atacó la semana pasada a Nakamura. Volvemos a backstages, con Ziggler diciendo que nada le dará más satisfacción que derrotar a Nakamura y así escupirle en la cara a esos hipócritas que no lo respetan, asegurando que vencerá a Nakamura antes que comience siquiera a pelear.

 

En backstages, Dasha Fuentes entrevista a Sami Zayn sobre su lucha contra Baron Corbin en WWE Backlash. Zayn dice que quizás Corbin será “el macho alfa”, pero no sabe lo que es enfrentarse a un hombre que nunca se rinde. Corbin aparece y lo ataca por la espalda, para luego prometerle que si sigue en su camino, lo sacará de circulación permanentemente.

 

Lucha No Titular: WWE Champion Randy Orton vs. Baron Corbin

La lucha comienza con ambos midiendo fuerzas, Corbin y Orton se empujan, Orton domina a Corbin con Headlock, lo derriba, Orton retoma los Headlocks, Corbin empuja a Orton, éste lo toma desprevenido, busca el RKO, Corbin lo empuja a tiempo, Orton toma a Corbin con Headlock, Orton lo lleva a la esquina, Corbin lo golpea en la cara, domina Orton, lo manda a las cuerdas, Orton se le adelanta y tira a la lona, le aplica pisotones, patea en el pecho, sube a las cuerdas, se lanza y conecta Golpe de Martillo, acorrala a Corbin en uina esquina, lo manda a las cuerdas, Corbin se escapa, regresa y sorprende a Orton con Clothesline, cubre y la cuenta llega a 2, mientras vamos al corte comercial.

De regreso del corte, Orton falla un Double Knee en la lona, Corbin aprovecha y aplica serie de pisotones a Orton en la esquina, lo ahorca en las cuerdas,Orton patea el estómago de Corbin, éste lo manda a la esquina con Irish Whip, aplica patadas a Orton, luego le asesta un puñetazo, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin le aplica Armlock, Orton lo golpea en el estómago, Corbin lo detiene, Orton lo manda a las cuerdas, Corbin busca repetir la carrera con Clothesline, Orton se le adelanta, Corbin logra derribarlo con Big Boot, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin le aplica puñetazo en la cara a Orton con impulso en las cuerdas, patea a Orton en la lona, lo levanta, Orton aplica puñetazos en el estómago, Corbin lo derriba con golpe de antebrazo en la cara, lo toma de la garganta, busca Chokeslam, Orton lo detiene, Corbin lo patea, Orton se refugia en la esquina, Corbin falla la carga en la esquina, Orton derriba a Corbin con serie de Clothesline y Powerslam, Corbin sale al apron, Orton toma a Corbin y le aplica la DDT en las cuerdas, Orton se prepara para el RKO, Corbin lo empuja a las cuerdas, lo toma, le aplica el Deep 6, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin golpea en la cara a Orton, se lanza en carrera, Orton lo manda a las cuerdas, Corbin se escapa y aparece por sus espaldas, buscando el Clothesline, Orton se le adelanta y le aplica el RKO, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganador: Randy Orton

Terminada la lucha, Jinder Mahal aparece en la rampa y le dice a Orton que disfrute su tiempo con el Campeonato de la WWE, porque en WWE Backlash acabará con su orgullo y su reinado. A la vez, los Hermanos Singh aparecen por la espalda de Orton y lo atacan, pero logra librarse de ellos y evita que Mahal suba al ring. Orton busca aplicarle la DDT en las cuerdas a ambos Singh, Mahal ataca por la espalda a Orton y, entre los tres, debilitan a Orton, para rematar con Mahal aplicando el Cobra Clutch Slam a Orton y posando en medio del ring con el Campeonato de la WWE, terminando el capítulo de WWE Smackdown Live de esta semana. Y Rusev no apareció.