Noticias

Más información sobre la compra de la NWA por Billy Corgan

Como informamos el día de ayer, el ex presidente de TNA Impact Wrestling Billy Corgan llegó a un acuerdo de comprar con Bruce Tharpe, presidente y propietario de la National Wrestling Alliance. Hoy tenemos más detalles sobre esta compra.

Según reporta PWInsider.como, a través de su sección elite, los detalles de la compra son los siguientes:

  • La compra incluye el nombre de la empresa, derechos, marcas registradas, así como los derechos de uso y posesión de los campeonatos de NWA.
  • Una vez se finalice la venta, Corgan estará a cargo de la marca y desarrollará un plan a futuro. Según se indica, será el primero de varios pasos que se llevarán a cabo, por lo que no se esperan cambios ni sorpresas a corto plazo.
  • La videoteca de la National Wrestling Alliance, así como el servicio NWA On Demand que emite este contenido histórico no se incluyen en la transacción.
  • Dave Lagana, ex creativo de TNA Impact Wrestling, está trabajando junto a Corgan y estará involucrado a un 100% en este proyecto.
  • Como National Wrestling Alliance era, actualmente, una marca, no existe un roster de luchadores ni personal relacionado a la marca. Corgan sólo está comprando la marca.

Bruce Tharpe, ex presidente y ex propietario de la marca National Wrestling Alliance, emitió un mensaje respecto a este anuncio, indicando sus elogios a Billy Corgan como empresario y pronostica un buen futuro para él y para la NWA. Tharpe indicó que la transacción llega a puerto luego de semanas de negociaciones entre ambas partes y, luego de estar a cargo de NWA por varios años, estima que era la hoa de dar el paso al costado y dejar a una nueva persona hacerse cargo de la NWA. Eso si, Tharpe indicó que éste no será el fin de su presencia en el mundo del wrestling profesional.